Blogia
TERREMOTO_61

Ausencias

   Ausencia de amigos que estàn lejos, de gente que no volverà,

   ausencia de hijos que vuelan sòlos en busca de su felicidad,

   ausencia de tu complicidad, de tu hombro donde me apoyaba para poderme levantar,

   de tu risa contagiosa, de tus càlidos abrazos,

   ausencia del hijo que està pero ya no me necesita porque camina sòlo,

   ausencia de unos padres que con cada reencuentro veo còmo se les acaba el tiempo,

   ausencia de quien debiò de ver la luz y se quedò en las tinieblas,

   ausencia de ilusiones compartidas, de amaneceres junto a tu piel,

   ausencia de amores prohibìdos que se quedaron en el camino.

   Ausencia de tantos y de tanto..... que duele, que rasga y amortaja mi corazòn.

11 comentarios

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Bueno, al menos nosotros estamos...
Y ellos ya te lo han dicho, de vuelta por Navidad :-)
Un abrazo fuertote.

bandini -

La vida está llena de ausencias y de presencias.

tumejoramig@ -

Siempre falta menos guapísima.
Un besote

oscar -

besos

TERREMOTO -

Eso no se hace... ainsss, aquì estpy llorando como una madalena, què te puedo decir mi vida que no te haya dicho ya mil veces y que tù no sepas, que te quiero, que te echo mucho de menos, pero que estoy feliz viendo tù felicidad porque es la mìa y que no te hace falta ser màs fuerte mi amor, tù lo eres, la vida no te ha puesto las cosas fàciles, pero ahì estàs, luchando contra todo y contra todos y yo orgullosa de ser còmo eres y quièn eres, que no se te olvide nunca....... y a tì mi yerno. (pondios que no me acostumbro... jejeje)que sè que està en buenas manos, que sòlo tengo que escucharla hablar y mirarla a los ojos para saberlo, que te quiero y que mil gracias por hacerla feliz.

En cuanto a lo de los cotilleos..........nosotras cotillas? jiji, què cosas tienes....... jejeje.

Vuelve a casa vuelveeeeeeeeee por Navidad.......
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO, ainsssssssssssssssss

lorena -

aisssss mamiii,que ya pronto nos dan el anuncio del almendro y sere yo quien vuelva a casa por navidad y lloremos como dos tontas,mientras a esperar al dichoso anuncio y llamarnos por ver quien lo vio antes!! yo tambien os hecho mucho en falta,tus mimos,tus comequeestasenloshuesos,tu sonrrisa y la felicidad que desprendes,ojala algun dia yo tb pueda ser asi de fuerte y echa`palante como tu,si no me falta maestria!!nos vemos pronto ya voy contando los dias!besotes para las dos.

khelar -

he tenido que escribir el puñetero comentario dos veces (y de corazon), distintas claro, solo por que no se cuantos son 2 + 2, estoy enagenado¡¡¡¡¡¡¡¡

kheldar -

Guardo dentro de mi lo que mas añoras. Para que cuando os reencontreis (cotilleeis), lloreis, suspireis, griteis, añoreis y sobre todo sonriais.
Mi suegri añorada de dulce corazon, no cambies que eres parte de mi ser.

mamots -

bueno...no te me pierdas tu.

Bonitas palabras.

besitos

MIel -

Ausencia de ti

cierto señor -

... y presencias. Presencias arrobadoras de seres queridos, presencias enriquecedoras de amigos, lectores y admiradores.
Presencias de aquellos que te aprecian y, aunque sea de tarde en tarde, se pasan por aquí para mandarte un abrazo.
mejor me quedo con las presencias que con las ausencias. Mejor hazlo tú también.
Un beso, amiga.