Blogia
TERREMOTO_61

De puente en puente y tiro porque me dà la corriente..........

     Yo casi que estoy por mirar a ver dònde me puedo abonar en cada puente que haya, porque los dos ùltimos han sìdo expectaculares en todos los sentidos.

   Comenzando por el del Pilar, con reuniòn familiar, incluìdos los 4 hermanos que hacìa 5 años que no nos juntàbamos, mejor regalo imposible, de esos que no hay dinero que lo pague, comida de mamà, recordando anècdotas casi olvidadas, batallitas varias y dolor de estòmago de tanto reirnos, despuès en la noche de marcha, cosa que por circunstancias de la vida, nunca habìamos hecho al mismo tiempo todos, bueno.... casi que voy a obviar los detalles de còmo terminamos subidas en la tarima, cantando, llorando de la emociòn y la bebida que es mu mala... jejeje, las medidas que le tomamos a las calles de la ciudad y la dificultad para subir a una de mis hermanas a un cuarto piso sin ascensor sin que se enterara todo el edificio, màs que nada por las risas incontroladas y porque nos esperaba mi sobrino arriba en la puerta alucinado al vernos.... hay que ver còmo cambia el cuentico verdad? jejeje

   Despuès y todabìa en recuperaciòn, el puente de todos los Santos, donde tube la inmensa fortuna de tener a dos invitados muy queridos y especiales para mì. Nos pusimos hasta las cejas de marisco, albariño,tapitas y vinos varios, si a todo eso le añadimos una muy buena muy buena compañìa, risas y momentos inolvidables, que nos hizo un timepo maravilloso tanto como para ir a la playita a sentarnos en una terracita a tomar el sol en camiseeta de tirantes y meter los pies en el aguita (en noviembre.. ver para creer...)xoxoooooooooo, a ver cuàndo nos vañamos otra vez y chapoteamos otro poquito... jijiji ;P, pues eso insuperable, maravilloso e inolvidable.

   Mil gracias por vuestra visita y espero volver a teneros muy pronto de vuelta.

 

   Luego el sàbado por la noche un cumple de un amigo con fiesta sorpresa, donde no faltò la Marilyn Terremoto cantàndole el japiverdiduyuuuuuuuuuuuuu, màs chenchual que le hayan cantado hasta ahora... jejeje, con regalito sorpresa especialmente hecho por mì, que consistìa en una cajita con su lacito y dentro una superpo........, hecha de harina con todos sus accesorios y que fuè...... pues eso mismo la polla....... jejejeje, para terminar con un medio striptise que ya quisiera la misma Demi Moore... ainsssssssssss, en fìn que mejor no sigo.... jejeje sòlo decir que eran las 7 de la mañana cuando abrìa la puerta de mi casa jejeje.

   Cuando se va de fiesta se va, porque ir por ir es tonteria no?  ;-).

 

   Èstos momentos  y muchos màs son los que guardo con especial cariño, porque son los que me dan fuerzas y me sacan una sonrisa cuando vienen las bajuras..... ainsssssssssss

 

   Bueno lo dicho.... que ònde hay que apuntarse, que dentro de na hay otro puente..... jejejeje

2 comentarios

Mamots -

mirare el calendario y pasaremos del marisco a los espetos de sardinas y el pescaito frito...
ahhh y a la marcha de la costa, que segun parece ya que el sol se fue al norte de seguro nos llovera.

besitos

cieloazzul -

Terre, Pasate en cuanto puedas a
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/
Y déjame saber tu fecha de cumple y aniv de Blog!
Muchas gracias!!!
besos:)