Blogia
TERREMOTO_61

Fobias , ainsssssssssss

   Hace un rato, poco màs y me dà un yuyu, tuve que matar una peaso araña que son mi fobia desde hace muchos años, es verlas y me entra de todo, sudores frìos, repelùs, vamos que se me ponen los pelos com escarpias.

  Cuando vivì en Isla Margarita, al ser tròpico y con mucha vegetaciòn, los bichos se procrean que es una maravilla, recuerdo el primer dìa de mi llegada, que me salieron de un jardìn a recibir, tres culebrillas negras, la primera impresiòn un susto de muerte, pero luego a sandaliazo limpio, dos escaparon, pero a una le tuvieron que hacer entierro.

  (Abstenerse de leer los que sean sensibles ;)) Las ratas negras peludas, eran asìduas por cualquier lado que miraras, mejor omito el episodio de lo que me pasò con una, porque la verdad que fuè muy fuerte, sobre todo su muerte, que entre 5 tìos no la daban pillado.

  Despuès los ratones que se criaban de maravilla entre los fuegos y el horno de la cocina de gas, daba gusto ver salir a las camadas de hasta 20 ratoncitos por la noche de paseo y ahì estaba yo con mi trampilla y el trocito de queso que ni llegaban a probar, pues he de decir que me volvì una autèntica experta en cazarlos, no me daba tiempo ni a acostarme y a apagra la luz cuando zassss, ya habìa caìdo otro, me encantaba ponerlos en fila tos tiesos y luego enseñàrselos a mi ex cuando volvìa de trabajar, para que viera lo entretenìda que habìa estado, jejejeje.

   Tambièn habìa otras variedades de bichos, pero del que hacìa colecciòn en un frasquito de cristal era de alacranes, salìa por donde menos lo esperabas, una noche que se fuè la luz y que como de costumbre mi hijo se levantaba a hacer de las suyas mientras dormìamos, comenzò a gritar  y a llorar sin parar, que le habìa picado algo en el dedo gordo, buscamos con una vela y lo encontramos, nos tocò salir corriendo al hospital y con una inyecciòn todo quedò en un susto.

    Un dìa llamò la vecina de al lado a nuestra puerta, histèrica, porque una serpiente le habìa salìdo de detràs de la cocina de gas y ahì fuè mi ex con el machete a matarla, allì dicen (y es cierto), que cuando sale un bicho, la pareja anda cerca y la de la serpiente tardò dos dìas en aparecer y lo hizo en el jardìn de la misma vecina, otra vez,  llamàndonos a gritos, pero ese dìa estaba yo solita y ahì fuì yo con mi inseparable machete, cual Indiana Jones versiòn femenina a cargàrmela, mi trabajo me costò y casi se me mete en mi casa la muy vìbora, pero al final la matè, la cortè en dos y al ratito, medio repuestas del susto y cercioràndonos que estaba bien muerta, la juntamos, fuì a por un metro y la medimos, 2 metros y 40 centìmetros medìa la bicha.

 

   Yo mato lo que sea, pero arañas NOOOOOOOOOOOOOOOO, ainsssssss, què malita me he puesto pondiossssssssssssssss

9 comentarios

Fran -

A mi lo que me da miedo son algunos humanos.

Cuando piensas escribir bicho?

cieloazzul -

Ays Terre!!!
Yo creo que puedo tambien con todo... menos cucarachas...
esas si me aterran....
besos!!!

Pedro -

pues a mí, de toda la fauna que mencionas, son las que menos repelús me dan, aunque tampoco puedo con ellas

kamelas -

Yo te imagino yendote a por el machete el dia que tu marido decidio convertirse en tu ex ....

.. y cortandole la culebrilla !!

oscar -

Brrrrrrr, me pasa lo mismo, pero yo sin matar que me da asco

Sara -

Ja, ja entiendo que después de leer esto, ¿estarás a salvo de los "bichos"?.
Bss

Toño -

¿Yo mato lo que sea...?

Ojú killa...

Besos.

pez -

Me das miedo, mucho miedo.

ojos claros -

¡pero bueno! tú eres una temeraria ¡que envidia ser tan valiente!
Bueno en realidad a mi no me dan miedo las arañas, ni las ratas, ni las serpientes, a mi solo me dan miedo los perros y los garos (ca uno tenemos lo nuestro)