Blogia
TERREMOTO_61

El mar....la mar......

Brisa del mar, horizonte perdìdo,

 

azul inmenso bañado por el sol,

 

olas que rompen embravecìdas contra las duras rocas,

 

batir de alas de gaviotas que poblan el paisaje,

 

pies bañados por agua salada que marcan mis huellas.

 

Respiro ondo, me lleno de esa paz que tanto necesito

 

y que no encuentro desde hace tiempo,

 

y me dejo llevar y me pierdo.....

 

latir pausado, ahogado en tus recuerdos,

 

llantos y risas mezclados, sueños inciertos,

 

puesta de sol de un rojo intenso, haciendo arder al mismo mar

 

llegò la noche cubrièndome con su manto de estrellas,

 

y a mì buscàndote en cada una de ellas.

 

 

 

5 comentarios

ojos claros -

¡que sensación tan buena!

Toño -

La verdad, no encuentro nada romántico en el batir de las alas de las gaviotas...

jejeje, un beso.

An -

Que agradablemente poetica te encuentro...Pues nada, que el mar deje en tu orilla mil alegrias y sonrisas todas las horas del día. Bicos veciña ;)

terremoto -

Ya ves, a falta de que me la lean la escribo yo........ ;, eso sì ni punto de comparaciòn, onde vamos a parar pondios pondiosssssssss

Besitos poèticos

Fran -

Ayyyy ella que bucolica está.