Blogia
TERREMOTO_61

Vuela mi vida.... vuela..........

   Mi vida, sè que necesitabas èste cambio, que te estabas axfisiando aquì, un poco en parte por mi culpa, porque quizàs te he hecho cargar con demaseadas responsabilidades desde que eras una niña, lo siento.....

   Vuela mi amor..... vuela todo lo alto que puedas, encuentra tu camino en la vida, sè feliz, porque tù màs que nadie se lo merece, por ser como eres , por tu dulzura y tu fuerza, porque siempre estàs pensado en los demàs antes que en tì misma, vuela........y renace como el ave Fenix que eres, que tu estrella te guìe y brille para tì y te guìe hacia la felicidad, que cada dìa de tu vida lo recibas con esa sonrisa preciosa que tienes y que te llene de ilusiones para seguir adelante.

     Voy a echar de menos al levantarme las notitas en el espejo dàndome los buenos dìas y dicièndome que ya le diste de comer al bixo, que me llamaràs cuando salgas de trabajar y tu firma de tk mamà. El llegar y no encontrarte en el sofà esperàndome y pidièndome con voz melosiña que te rasque la espaldita, para terminar yo luego haciendo lo mismo. Echarè de menos tus reuniones en casa con las amigas viendo pelis y picando cualquier cosita todas tiradas en el sofà. Tambièn tus llamadas preguntando dònde estoy si me retraso un poco y no te aviso. Echarè de menos......tantas cosas mi vida........pero tu felicidad es la mìa y eso eso ùnico que importa.

   Te quiero mi amor.... sè feliz.

 

  P.D.  Gracias a todos los que seguìs visitando  y comentando mi blog aunque yo no lo haga, lo siento, sigo muy liada y sin tiempo para nada. Besos para todos y mi agradecimiento de todo corazòn.

11 comentarios

Xufi -

Si es que es el curso de la vida, todas las cosas tienen que llegar.

Un besiño.

An -

Antes de nada dejame pedirte disculpas por mi ausencia...no fue voluntaria, pero de todos modos te pido disculpas...ahora dejame decirte, que tu estrella, por muy alta que vuele, siempre te alumbrara y con su luz, estara pendiente de ti, pero eso,veciña, tu ya lo sabes, un bico enorme para las dos :)

cieloazzul -

Uff Terre...
con que dulzura le abres ventanas y horizontes a tu nena, con que amor le muestras el camino con tu mano de cobijo... que manera más hermosa de darme una lección para el momento en que yo deba hacer lo mismo con mi princesa...
Gracias!
Mil besos mi niña!!

TERREMOTO_61 -

ainssssssss la echo de menos... y como tenga que esperar hasta navidades .... pufffff :( kame a mì me viene bien cualquiera y a ti? ;)

Claro que es ley de vida que marchen, yo lo hice con 18 años, pero aùn asì es duro y nunca estamos preparados para ello, siempre los vemos como los bebès que un dìa fueron.

Besitos para todos y buen finde.

Fran -

Va dejate de rollos, reconoce que le has convencido tu para tener un sitio mas donde ir lso fines de semana. Una escusa para visitar otras tierras.
Que podemos hacer si no desearla la mejor de las suertes y que vuelva para Navidad como el Turron.

istharb -

Eso es amor. Dejar volar a la persona que quieres, tú hija/o, tu hermana/o, tú chica/o... eso es amor.

un beso

kamelas -

No lo mires como una hija que se te va .. miralo como una cama que se queda vacia pa poder invitar a amigos ..

Que semana dices que te viene bien, jajaj ..

Aunque, bueno .. yo ya sabes que preferiria una esquinita de tu cama, jajaj ..

Un besazo

pez -

Bueno son etapas ahora fijo que la hecharas mucho de menos y esperaras que llegue el finde a ver si se pasa por casa.

cierto señor -

Amiga... la vida sigue su curso, inexorable, pasando sobre todos nosotros. Las edades del hombre se escriben con los mismos capítulos para todos y, sin embargo, ¡qué sensación de singularidad, de ser los únicos que cruzamos esos puentes nos asalta!
Cada cima, cada hito, cada puente que cruzamos lo hacemos en la más completa soledad. Bodas, nacimientos, emancipaciones; la muerte de nuestros mayores, el nacimiento de nuestros hijos.. hitos que por más anunciados que sean nos conmueven removiendo lo más profundo de nuestro ser, allá donde siempre estuvimos solos, allá donde nunca dejamos de ser un niñito desamparado.
No traigo consejos, no traigo palabras de consuelo, pues nada puedo decir ante la grandeza del momento.
Tan sólo desearte que la suerte le sea propicia - y, con ella, a tí - y ofrecerte este viejo hombro donde descansar cuando te sientas abrumada.
Desde su nacimiento sabías que llegaría este momento y, aunque ello no te reste ni un ápice de esa sensación de horfandad. Pero también sabes que cada paso que damos, cada puente, no es sino un hito en esta extraña y maravillosa aventura en la que estamos embarcados: la vida.
Como una boda, como un bautizo o como un entierro, el día que nuestros retoños dejan el hogar nos recuerda que la vida sigue adelante. Es una fecha señalada que podremos vivir con la tristeza del que se queda o con la alegría de saber que hemos llevado a buen puerto esa nave que un día tomamos en nuestros brazos hace muchos años.

Miel -

No te preocupes puedes estar tranquila tienes un mariposa super responsable. A veces aunque en casa se esta bien se necesita cambiar de aires, seguro que a ella tambien le da mucha pena.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

¿Tu cachorrilla ha abandonado la casa?
Bueno, como bien dices, es su felicidad... y la suya la tuya. Seguro que le irá bien, es lo que tiene hacerse mayores. Aunque siempre retornará al hogar a sentir el calor de mamá.
¡Cuídate guapetona!
Un abrazo muy fuerte.