Blogia
TERREMOTO_61

Brigada Los Àngeles de Charly en campaña preelectoral.

   Siempre he dicho que soy apolìtica total y es cierto, a mi me da lo mismo que gobierne el partido que gobierne, siempre y cuando quien lo haga, cumpla las promesas que hizo y mire por el  bienestar del pueblo y sus habitantes.

    El otro dìa me llamò una amiga para decirme si podìa ir a echar una mano al concello el jueves en la noche, pensè que era como otras veces relacionado con algo del voluntariado y ya ni le preguntè, cuando llego a la hora que habìamos quedado, al ver toda la movìda ya me caì de la burra y me dì cuenta, (despuès me enterè que fuè el mismo Alcalde el que la  pidiò a ella que me llamara, no en vano es èl quien simpre me ha llamado terremoto).

 

    He de decir que no me importò quedarme, ya que era para colaborar en la campaña de reelecciòn de nuestor actual Alcalde, el cuàl lleva 28 años en el cargo y siendo franca, reconozco que pesa mucho màs todo lo bueno que ha hecho por Briòn, que lo que no hizo o no cumpliò, asi que aquì estoy yo, metida de lleno en polìtica, al menos por 15 dìas y echando una mano en lo que puedo.

     Conformamos equipos para comenzar a pegar carteles y cuando dieron las 12, ahì estàbamos, mi amiga, su cuñada y yo, 3 maduritas de la misma talla (lo digo por la estatura)con carteles, escoba y cubo de cola apatrullando las aldeas, digno de grabar para vìdeos de primera, una conducìa, la otra le daba cola y yo pegaba los carteles, los postes que quedaban al lado de la carretera bien, pero los que estaban metidos un poquito màs hacia las fincas en la mayorìa de ellos, habìa que saltar una pequeña zanja, que sumado a que como no sabìa a lo que ìba me llevè taconazos como siempre(bueno las otras dos tambièn,  llamèmoslo coqueterìa femenina), pues os podèis imaginar la que liaba para saltar, agarrarme al poste, no dejar los dientes ahì y dejar puesto el cartelito de marras, otras en un intento en vano por dejarlo màs alto, aupàndome, misiòn imposible, una porque mi peso vale oro y otra porque muertas de risa màs difìcil todavìa, total que nos  pasamos 2 horas partièndonos el culo y llenàndonos de cola las manos, las cuàles limpiàbamos muy hàbilmente en las hierbas, gracias a Dios que no pillamos ninguna ortiga......

    Ya de vuelta y con el trabajo realizado, nos sobraron algùn que otro cartelito y nos vino la vena gamberra, asi que pusimos con celo, en alguna ventana y persiana de negocio unos cuantos amigos que sabìamos se llevarìan un pequeñìn berrinche al verlos, nada de lo que preocuparse, asi que ahì estàbamos de nuevo las 3, una con el coche en marcha y puertas abiertas, la otra  y yo  a carcajada limpia, sujetando el cartel, intentando cortar el celo, los perros ladrando , taconeos, risas... y quemar de cauchos antes de que se encendieran las luces y nos pillaran con las manos en la masa.

   Terminamos empapadas por la lluvia, echas unos zorros y con los zapatos destrozaos, pero la verdad que nos lo pasamos genial y  ya para rematar la noche nos encontramos con el Sr. Alcalde y  le hicimos lista de daños y perjuicios, que sumado a cartel pegado,con modesto redondeo se lo dejamos en 2000 eurillos de nà ;), eso sì dejàndole bien claro que los carteles que viera por las partes bajas, era obvio que habìan sìdo puestos por la Brigada de Los Àngeles de Charly, es que hay que pensar tambièn en la gente de menos talla y hay que poneèrselos a su altura para que no se hagan un esguince de cuello al mirar hacia arriba, ante todo solidarias.

15 comentarios

TERREMOTO -

Sa Angel de Charlyyyyyyy, jejeje, ains ya me sacaste los colores joiaaaaaaaaaaaa, tù si que ers buena gente y mujer luchadora donde las haya. Sa brionesa que no se puè aguantarrrrrrrrrrrrrr, ;) tu tampoco cambies corazòn, que vales un realero.

Besos...

CARMEN -

JAJA, DOY FE DE LO QUE DICE MI AMIGA TERREMOTO, YO ERA UNA DE LAS PARTES IMPLICADAS... PERO SI DEJO MI COMENTARIO NO ES PARA CERTIFICAR LA VERACIDAD DE LOS HECHOS, SINO PARA CONFIRMAR QUE ESTA CHICA ES DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO NUNCA... NO CAMBIES TERREMOTO PORFI, TOD@S TE QUEREMOS ASI
UN BESOTE

TERREMOTO -

Ana, ya le dije a mi hermano que compren una huche y que vayan ahorrando pa juntar los 90.000 Eurillos del ala pa la fianza, que yo no quiero pasar una noche en el calabozo, a mì que me saquen ya...... jejejejeje ;)

Ana -

jajajaj Veo que os lo pasais muy bien... aunque yo no cogería nada de nada despues de lo que está pasando en Marbella, no se sabe lo que puede aparecer por ahí... ;-)

terremoto_61 -

So digo yo pez, cuidadìn cuidadìn....... jejejeje.

An, tate atento cuando bote Beiras, allì toy yo de interventora....... jejeje

Xufi, yo serè una viejita con bastòn y seguirè siendo gamberra....... si es que me muero y no me educan....... jejejje ;)

Ya ves oscar, que ha vuelto y con las pilas cargadas......

Toño, ya se verà ya....... tu ve pidiendo audiencia por si acaso.. jejeje

S. Concejal de Urbanismo, muy amable por su interès, cuando quiera puede hacer un chequeo y juzga Usted mismo si mi cuerpo necesita recalificaciòn o no, si por mì fuera toita toita...... jejejeje, no soy muy objetiva y veo defectos en todo.
Besitos meigos.

concejal de urbanismo -

Como concejal e urbanismo quisiera saber si tenemos algo que recalificar por tu cuerpo

Toño -

Ves, de bruja y tal también se liga. Jeje, quién nos lo ib a decir.
Lo de la política, espero que sea algo más serio que ir a pegar carteles.
Besos.

oscar -

jejejeje, que bueno...y lo de kamelas también

Xufi -

Jajajaja menudas gamberras estais hechas, no era lo mismo pero yo también pegé unas pegatinas en unos escaparates pero yo estaba de borrachera jejeje.

An -

jajaja, yo procurare seguir siendo agnostico en lo que a politica se refiere, apolitico es dificil puesto que, desde el momento en que te qujas por un bache...ya as entrado en politica, un beso, me alegro de que lo pasases bien ;)

pez -

Cuidadin que la terre a entrado en política ;P

TERREMOTO -

Sera eso chasky....... :(

Y dònde dices que vives mi Kame? espera que voy ya mismo a hacerte la limpieza... jejeje

Bueno Meiga, tu para imaginarme tampoco tienes que hacer mucho esfuerzo no? jejejej lo has vivìdo insitu.. lo digo por los taconazos, proque la verdad que la escoba esos dìas como que no la cogì mucho....... jejejeje.

Besitos de martes que aquì es como viernes que el jueves es festivo ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee

meiga -

jajajajaja te estaba imaginando pero ya leyendo el comentario de kamel.... pa morirse vamos :-P
pero na ehhhh

kamelas -

Pues a mi .. que quieres que te diga ....

.. una mujer con zapatos de tacon y escoba me pone cachondo !!!

Un besazo

Chasky -

Yo tengo mis dudas respecto a que alguien pueda ser apolítico, cada uno supongo que tiene unas ideas sobre como deberían ser ciertas cosas, otra cosa es que ningún partido político cubra nuestras expectativas.