Blogia
TERREMOTO_61

Adiòs.....(La Musicalite)

Nunca he visto una tormenta

nunca he visto còmo tiembla, el cielo cuando llueva tempestad

nunca he sentido miedo

nunca me ha tumbado el viento, excepto por la soledad,

nunca vi pasar las horas

nunca el tiempo fue en mi contra,

cuando veo la vida pasar

y temo que se acerque el momento de evitarte en silencio

tan sòlo una palabra màs.

 

Adiòs, sin màs palabra, sin mas suspiro que el de tu voz

y sòlo decirte, que te quiero,

que  te quiero... y adiòs.

 

Siempre estaràs conmigo, enseñàndome el camino

como un faro en la oscuridad

contigo, nunca he sentido el frìo,

 ni el vacio ni el olvido que causaràn no verte màs,

cada vez que te recuerde,

 sentirè còmo me duele evitar una palabra màs.

 

Adiòs, sin màs palabra,

sin màs suspiro, que el de tù voz,

y sòlo decirte, que te quiero,

que te quiero... y adiòs.

 

Hoy intento escribir, lo  te quise decir,

aunque sè que ya no servirà,

èsta noche sentirè, miedo por primera vez,

miedo si te llamo y no estàs,

pero ya te has ìdo y aunque no te olvido,

debo despedirme de tì una vez màs,

sin màs palabra, sin màs suspiro,

que el de tu voz

y sòlo decirte, que te quiero,

que te quiero y adiòs....

sin màs palabra, sin màs suspiro,

que el de tu voz y sòlo decirte,

que te quiero, que te quiero y adiòs........

16 comentarios

Rumfluomy -

Cuisinart DFP-14BCN 14-Cup Food Processor.

A perfect gift for new homemakers, the
- has become an integral part of modern cooking, speeding up a multitude of processes, including kneading dough; slicing; chopping; shredding cheese, vegetables, and meat; mincing garlic and parsley; mixing batters; and emulsifying mayonnaise. Cuisinart's Custom - comes with a 14-cup work bowl; five basic attachments for slicing, shredding, chopping, mixing, and kneading; and also features two feed-tube options, one big enough to handle a whole potato. This processor comes with a compact cover for use when the feed tube isn't needed and a pulse control that allows the desired degree of fineness when chopping and puréeing. Remove the detachable stem for compact storage of discs. All the parts are dishwasher-safe and the motor base wipes clean. In addition, a custom-contoured spatula, a recipe booklet, and a 30-minute video designed to familiarize the new owner with the care and use of the - are included.

Cuisinart food processor dlc

Christian Louboutin xb -

When looking at the calendar on my desktop, I find out that it's less than 20 days away from the Christmas. Time is up to prepare a present for my girlfriend and family. Last year, the winter is so cold, I just bought her several UGG boots to warm her feet. But now my beautiful and slim girlfriend deserved more than before! I decide to give her a big pleasantly surprised, She love the high heel shoes so much, may be this is my best choice,Christian Louboutin shoes is a popular brand in recent years, the red high heels can make a women looks much more sexy, the special design and its high-quality raw materials also attract my eyes. The price may be a little expensive, how ever, it's worth the value. The high-heel shoes are favorites of ladies because the shoes adorn their legs, especially for the ladies whose legs are short. Maybe people usually saw high-heel shoes in the nightclubs 30 years ago, but now high-heel shoes help ladies a lot on dress up, no matter what you dress, it looks beautiful when you are wearing a pair of high-heel shoes and will attract men's eyes. The red sole design of Christian Louboutin is very beautiful,especially the Christian Louboutin Pumps, it is also a sign of the Christian Louboutin for about 20 years, but the one I have booked at a online Christian Louboutin shop is red and black, it looks very graceful and special, I think my wife should like it very much when she see open the gift box. Well, you know, the XMAS holiday is a good time for dating, next year maybe I will buy diamond ring, but this year Christian Louboutin is the best Christmas gift. What about your gifts for your girlfriends or the other friends?

oscar -

bonito, triste, triste,...miedo si te llamo y no estas..., llama.

TERREMOTO -

Lo sè mi niña.... sè que estàs ahì, guardo kilos de achuchones en un saquito de cuando estubiste.. ;P y el sol brillarà, ainssssssssssss

Mi txkitin, odio las despedidas...... pero los recuerdos de vuestra estancia quedaràn siempre, fuè maraviloso teneros y hay cosas y canciones que aunque no queramos, siempre nos llevaràn a èsos dìas, entre ellos, èsta canciòn.... ainssssss
La tormenta pasarà y llegaràn dìas de sol, como los que habrà cuando vaya yo por vuestra tierra, prepararse pamplonicos..... jejeje ;)

Pero triste como todas las despedidas mi sirenita...

Ainsssssssssss mi niña, què quiers que te diga...... muakssssssssss :(

A mì me pasa igual mi cieloazul, cuanto màs me despido màs me cuesta......

inssss JP, hay algo màs triste que una despedida? :(

Ana, yo es escucharla y sniffffffffff ainsssssssssss

Besitos de lunes ....

An -

Sigo pensando que estas llena de tristeza, mira que buen dia hace, sal y sonrie, un bico

Ana -

Pero que preciosidad Terremoto, has conseguido emocionarme pero bien... snif, snif...

Muy bonito..

Qué tengas una gran semana!! Un besito!

JP -

Nunca me gustaron las despedidas. Es que me despedì tantas veces que cuando me toca una en algun aeropuerto , por càbala nunca miro para atràs.
En cierta forma me vivo despidiendo . Me ha llegado el post ,porque precisamente estoy a un paso de despedirme de nuevo.
Que comentario mas liado me ha salido ja , pero bueno .
Saludos y buena semana!

cieloazzul -

Los adioses nunca han sido mi fuerte, siempre me queda la sensación de un " otra vez"...
besos Terre...

meiga -

aissssss esto no puede ser!!!! en algun lao se propusieron joderme este maravilloso domingo, estoy segura de ello.... aisssssss
:´´(
mmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkk
creo que me encariñe, demasiado??
yo tb
mmmmmmmmuuuuaaaaaaakkkkkkkkk

Sirenita -

Al menos es un despedida bonita y esas sólo surgen de los buenos momentos.
Un beso de domingo.

Niño Caliam -

mil recuerdos de lo que vivimos. Entristecio de pena mi corazon...que malas son las despedidas...de veras...
dejemoslo en tan solo en Un hasta luego, por favor...
Justamente al entrar al blog, el winap reprodujo de forma aleatoria esta cancion...imagina como me dejaste... de por si los domingos ya son bastante tristes...
Hablas de tormenta, y chuvascos, que tienes? sabes que el verano llega verdad??? que pase abril y que con sus lluvias aclare nuestras mentes, y que el verano nos deje enamorarnos de cada momento. El no o el estar mal siempre lo tienes... sigue luchando por abrir los ojos y vivir para disfrutar de este presente.
Besitos, y para mi bruji tb eh...

meiga -

aissssss siempre sale el sol mi niña, ya veras como detras de tanta nube y tanta tormenta de repente se colara un pequeño rayito de sol y te abrazara fuertemente....no estas sola, y lo sabes, y aunque no te pueda achuchar como me gustaria....sabes donde estoy, ok???
yo tb
mmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkk

TERREMOTO -

Sì amor, da gracia a la vida pero tambièn muchas làgrimas....

Tù siempre estàs monisssssssssma de la muerte mi meiga bella, ;P y ahora que lo dices.... pues yo tambièn me voy a tener que buscar a quièn tocar la pierna.... jejejeje.
Que yo tampoco te quiero nada.... pero que nada... nada.... ya lo sabes no? ainssssssssss

Se bombòn helao wapooooooooooooooo y cuàndo dices que va a ser esa tormenta? ;P jejeje

Besitos de domingo..

monocamy -

A ti sí que te iba yo a dar tormenta pero endocrina jejeje....

Ibas a ver estrellitas, rayos, truenos y centellas de colores jajajajaja

meiga -

aisssssss esto no se hace!!!! esto no se pone estando a mas de 800 km tiaaaaaa a ver quien leñe me va a tocar la pierna mientras lagrimeo escuchandola joooooooooo
desde luego que poco me quieres, como te gusta verme llorar :-P pero que sepas que ya que tu no me puedes tocar la pierna me tendre que buscar quien me la toke ;-)
aisssssssss entre el txikitin con lo suyo y tu con esto.... me vais a desbancar joder.... que pasa que estoy mona monisima con los ojos enlagrimados o que???? grrrrrrrrrrrrr
yo tb.
mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaakkkkkkk

amor -

al final todo es quererse, y eso da gracia a la vida
¿a que sí?
amor