Blogia
TERREMOTO_61

Y van dos seguidos........

   Mi sol radiante me propuso dos memes, el primero sobre libros que ya hice y ahora toca el MEME FREAK, que viene siendo, las  manìas que tiene una, asi que despuès de los 5 secretillos inconfesables, casi me quedo en pelota picà ante vosotros.... jeje

 

-. Me pongo de los nervios si busco algo que sè que està pero no lo encuentro.

-.Cuando estoy en casa, siempre tengo que tener puesta la tele o la radio, aunque no le pare bola, no soporto el silencio.

-.Sòlo utilizo zapatos de tacòn muy alto fino y con punta, o con mucha cuña, en las demàs cualquier modelo me parece precioso, pero no en mis pies y si son atados al tobillo, ya me quiero morir de lo que me gustan...

-.Jamàs utilizo làpiz de labios rojo, lo mismo que con los zapatos, las denmàs monìsmas de la muerte, perio yo me veo cual putòn bervenero.... jejejeje

-.Siempre ando corriendo, aunque no tenga prisa, es la costumbre, yo no sè pasear, para hacerlo me tengo que mentalizar, por algo me pusieron terremoto  ;P

-.Si me gusta un libro, no puedo dejar de leerlo hasta terminarlo, aunque por ello me quede casi sin dormir.

-.Cuando pasa un coche funerario, siempre me presigno, me dan un yuyu que pa què...

-.Siempre llevo bolsos grandes y  por supuesto meto de todo ahì, monedero, gafas de ver, de sol, las llaves de casa y de los trabajos, agenda, bolsito con papeleo, bolsito con pinturas de guerra (osease maquillaje), pañuelos, el cargador  y auriculares del mòvil, bolis, caramelos chicles, mi gorrita, un fulard, mi perfume, un metro, casi que no sigo porque si no no termino...........y  claro, me tiro media hora para encontrar algo y la mayorìa de las veces tengo que ir vaciando hasta que aparece.

-.Si voy de viaje, siempre tengo la maleta a mano y voy metiendo cosas, pero al final se me  olvida algo y ademàs me sobra las mitad de la ropa que llevo, eso es com las matemàticas, no falla.... jejeje

-.Odio los paragüas, nunca los utilizo, tengo muchas gorras, porque me encantan y aunque sè que me quedan como el culo, es lo que llevo cuando llueve.

-.Cuando voy conduciendo, voy cambiando contìnuamente de emisora, segùn me guste la canciòn o no, a mis hijas las pongo de los nervios...

-.No me gusta ver las tijeras abiertas, siempre cerradas ni los cuchillos de canto, puffffffffffff

-.No soy capaz de ir al baño si no tengo una revista y es MI baño...

-.No puedo escuchar pasos detràs.. me pongo atacaita y toa espelucà.........

 

   Bueno, hay muchas màs, pero eso es en otro fascìculo coleccionable...... ;-)

 

   Se me olvidaba cargarle el muerto a alguien... jeje a ver a ver..... a mi pececito de colores que se que se pirra por los memes, a Chasky porque vamos los dos a la par en la lista, quiero  conocer las manìas de mi conejito segundo  preferido, a Miel (aunque fijo que no lo va a hacer...)a mi abogada, a mi recièn  graduada psicopedagoga, a mi brujita.... ainssss bueno vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a todo el que lo quiera y se atreva a hacer.

 

www.20minutos.es/premios_20_blosgs/busqueda/terremoto

 

15 comentarios

anonimo -

Meteros en este pagina web es el primer centro comercial online, Gracias.
http://www.hotsale.es
Centro comercial online

TERREMOTO -

jejeje, tù si que ers una artista mi cielo azul.....ya me gustaria verte con los pants y sandalias de tacones, monìssssssma de la muerte, jejejejeje

Besitos sin manìas.

cieloazzul -

ays terre!!!
si tu estás de verdá pa coleccion!!
jajaja me encanta como describes cada suceso tuyo!
eres uan artista de la palabra!!!!!
coincido contigo en lo de los zapatos de tacón!!me sucede igual solo que yo unicamente tengo sandalias, asi que para los frios ando como pollo en piedritas, con las paturrias tiesas...:)
Lo del bolso, asi que lo mio no es cambiar de bolso según color de ropa, por que me da una pereza cambiar todo y cuando lo hago siempre algo olvido...
Tengo sólo dos pants ( ropa deportiva) pero no tengo zapatos ténis, asi que cuando uso alguno me pongo sandalias de tacón y mejor no salgo de casa... jajaja!
siempre estoy escuchando la radio y cantando canciones que nada que ver con la programación...
Antes de dormir, rocío mi cama con agua de rosas y después me rocío yo enterita... si no lo hago no duermo...
todas las noches y antes de dormir le llamo a mi madre por teléfono, de lo contrario siento que algo me faltó en el día.
No puedo vivir sin mi café con leche, a toda hora, y colecciono tazas de café sin terminar sobre mi mesa de trabajo, ya bien entrada la noche, si es que estoy trabajando, me las voy tomando se a poquitos.. ja!
en fin... aqu le paro...:) Mil besos querida amiga:)

TERREMOTO -

Pero què me tas contando conejìn? jejejejeje seguro que en lo que hemos coincidido ha sìdo en lo del làpiz de labios y en los tacones.......... jejejejejeje ;P
Feliz lunes.....

TERREMOTO -

Conejìn, forrà, pero con unos agujeros que no veas.....jejeje

Pececito pececito, ya sè uno de tus manìas, escaquearte o en su defecto chantajear.....

Chasky...venga va, con 5 me sirve...

Cada vez encontramos màs cosas en comùn mi solradiante.
Yo màsssssssssssssssssssssssssss jejeje

Ahora te toca a ti mi bomboncito...
Punto uno...no te quedaste tu con mi vergüenza? ;P
Punto dos... yo me comprometo con todo que lo seeeeeeeepas.
Punto tres....mis taconazos ademàs de verlos si quieres puedes sentirlos.........no me des ideas joiiiiiooooooooooooooo jejeje
Punto cuatro.... lo del coche funerario, lagarto lagarto.. ainssssssssssss
Punto cinco...que no me entere yo quese culito pasa jambreeeeeeeeeeeeeeeeee!
Punto seis...mi coche una disco con ruedas y en movimiento.... jejeje
Punto siete.. ve denunciàndome que no lo pillo...... :-(
Punto ocho....no me piques joìo que te hago una cruzaita de pielnas que te va a enterà....... jejejeje.
Èrguete èrguete...... ;P

Cierto Señor, si es que al final tengo hasta mi puntito malo y todo...... jejeje


An, cada uno es libre de pensar lo que quiera y tambièn de leer o no, pero en algo estamos de acuerdo y es en que sirve para conocernos mejor y eso siempre es positivo no?
Besitos maniàticos para tod@s

conejín -

Compartimos, manias...jajajaja
me he reconocido en el 90% de tus manias.
Un beso y un click.

An -

Que a nadie le parezca mal.pero a veces, esto de los meme son MEMEces...pero por otro lado, sirben para conocernos...quizas tengan su utilidad :) un saludo

cierto señor -

... y cuanto más te retratas, más nos gustas. ¿qué vamos a hacerle, terre, si estás ahí pa' castigar al personal?

Besos señoreados

monocamy -

"Me pongo de los nervios si busco algo que sé que está pero no lo encuentro."
Algo me dice que hablas de tu vergüenza jajajajajajajaja ¡no la busques! ¡no la tienes! xDDDD
¡Sinvergüenza! (yo encantado de que así sea, vaya).

"Cuando estoy en casa, siempre tengo que tener puesta la tele o la radio, aunque no le pare bola, no soporto el silencio"
Muy bonito... y yo reciclando el plástico y cerrando la ducha para enjabonarme. ¡A ver si nos comprometemos con el desarrollo sostenible!

"Sólo utilizo zapatos de tacòn muy alto fino y con punta"
No me lo creo. Tendré que VERLO para creerlo. :D

"Cuando pasa un coche funerario, siempre me presigno, me dan un yuyu que pa qué"
jajajaja qué linda a la par que supersticiosa. Quiero verte el día que vayas por una autovía y te adelante un coche funerario. Como para soltar el volante para presignarse, sí... Tú llámalo, llámalo jajajajaja

"tengo muchas gorras, porque me encantan y aunque sè que me quedan como el culo, es lo que llevo"
Uy, si te quedan como el culo... ¿no dicen por ahí que tu culito es una preciosa leyenda? pues eso, que cuando vas de gorra estás de leyenda jajajaja GORRONA! jAAAAAAA

"Cuando voy conduciendo, voy cambiando contìnuamente de emisora"
Mira tú por dónde... con qué alegría suelta el volante. No, si al final sí que se presignaría en plena A-6 xDDDDD

"No soy capaz de ir al baño si no tengo una revista y es MI baño..."
Si no puedes ir al baño, trata de ir a Romina, que también es muy complaciente (como no lo pilles te denuncio ante la OCU).

Te faltó una manía: ésa que tienes de fotografiarte semidesnuda y enviar las fotos a tus ciberamigos. ¿Ah no? ¿no tienes esa manía? vaya por diossssssssss. Qué te costaba tener una más!!! si total ya eres una maniática jajajajaja

Besitos de un erguido admirador :P

:***********************

soldesoles -

Admirable tu proeza de traer siempre tacones y correr pa'
todos lados, yo no puedo, siento que me mato y la estatura no me ayuda, siento que me voy de hocico, yo nomás llego a la casa y los boto y ando en sandalias...También hago lo del baño y lo del coche, desquicio a cualquiera cambiando la radio...Me ha encantado saber más de ti y tampoco me queda el rojo en la boca, jajaja...
Te quieroooooooooo y te dejo
besos corretones con todo y tacones.

Chasky -

Que conste que yo voy a poner 5 como dice al principio porque tu te has puesto y al final nos has contado todos tus secretos.

pez -

Tengo un certificado psicologico en el que pone bien clarito que el que esto escribe sufre de un extraño sindrome que le causa ser amaniatico.

Y está vez no le pague nada para el certificado porque una comida con sus copitas, no cuenta ¿verdad?

conejín -

Los findes tambien trabajas, jolines, estara forraita....jejejejeje
Un besito y un voto dominguero.

TERREMOTO -

Casi todo mi dulce miel, te sorprenderìas de los ases que me guardo en la manga..... ;P
Besitos con trampas

Miel -

En las dos primeras clavadito a mi pero la tercera y cuarta ya me descolocas. Supersticiosa y tal vez ¿Bruja? me han dicho que guardas la escoba en el bolso.
ya no tienes secretos conocemos todo de ti