Blogia
TERREMOTO_61

me he inventao un meme.........

    Ayer hablando con mi Anita de nuestro tema preferido..... osea....los hombres, jejejeje, le dije que ìba a hacer un raiking( o como carallo se diga) de los hombres que han pasado por mi vida, pero luego me lo he pensado mejor y he decidìdo, que voy a hacer el hombre perfecto, con cada parte de la anatomìa de mis ex, amantes, amigos o similar que conozco.... asi que me pongo a esculpir y me quedarìa algo asì como:

 

Los ojos de Alberto, me pierdo por los azules o verdes

La levantadita de ceja de mi niño Perseo, nada que envidiar al Sobera

la nariz de Alex, chatita y muy mona

la barbita de 2 dìas de Angel Luis, tan dulce.....;-)

el bigotito seductor de Pablo

las orejitas de Antonio chiquititas y muy apetecibles de morder ñam ñammmmmmmm

la sonrisa de Antonio tambièn, muy rentable para anuncios de dentrìficos

el hoyuelo de Miguel, mi chico tìmido

La melena de Javi mi paisano , aunque te la hayas cortado joiooooooooooo, a ver de dònde me agarro yo ahora... ;-)

las gafitas de Enrique, que siempre me estorban ;-D

la lengua.... pufffffff èsto si que està muy muy complicado..... jejej a ver....la de Alberto, la de mi bomboncito,

el pecho lobo de Albertico que parece un osito peluche

los pectorales de mi bomboncito, junto con sus biceps... pondios pondiosss de ahì sacan el acero pa los barcos que te lo digo yo.....

Las manos por bonitas y por saber afinar ;-P y el cuello de mi pelusiyo junto con su calvita que me encanta lustrarle.... jejeje

el ombliguito de mi venezolano, junto con su cuerpazo tooooooooooooooo, ainsssssssssssss, jeje ya me perdì..... jejejeje

la barriguita de Julio

la p......de coke, sin comentarios

la peaso espalda de Antonio que parece una armario empotrao

el trasero y las piernas de Jaime mi ciclista favorito

los pies de mi holandès, que dicen que van en relaciòn con cierta parte y yo...... yo sòlo hablarè con mi abogada...... ;-)

 

     Bueno màs o menos quedarìa asì en cuanto a lo fìsico, ahora toca la parte interior (què profunda toy maemìaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jejeje, que serìa algo asì:

La mirada  parlanchina de Julio

la sonrisa pìcara de mi niiño Perseo

la boquita de,te lo como tò de mi bomboncito, junto con su lengua, juguetona a no poder màs

la caballerosidad de mi Antonio, en peligro de extinciòn, junto con sus detalles....

la dulzura de Julio ainssssssss, màs dulce imposible

la fidelidad de Xavi,  casi no quedan  de esos

el dominio y dulzura de Pablo, que lo sabe complementar a la perfecciòn

la pizquita de locura de Alvaro, bueno una pizquita na màs eh?

una buena noche de pasiòn ..... Coke( y sigo llamando a mi abogada.....)

unos buenos masajes en los pies, tambièn Coke, Dios........la reflexoterapia y todos sus puntitos......pondios pondiossssssssssssssssssssss

para el masajito en la espalda mi holandes...... por cierto tengo aquì una contractura........ jejejeje

bueno y para un masaje en la espalda especial mi Alberico.... jejejeje

una lengua maestra como la de Alberto, que la sabe utilizar muy pero que muy bien....

el olor de mi pelusiyo, ainsssss ese Jean Paul Gutier me pierde......

el tacto de mi pelusiyo tambièn, toca toca.....

la chispa y el sentido del humor de mi Albertico, junto con su toque canalla

la timidez de Miguel (y riète de la timidez.....)

los besos apasionados de Julio ainssssssssssss

para irnos de vinos y reirme un rato.... mi killo.....wapoooooooooooooooooooooooooooooo, bueno y para cantar a grito pelao en el coche y que a la bajada me haga un intento de striptise con amante bandido de fondo tambièn... jejeje

para dormir abrazadita , mi Albertico, bueno venga va, despuès....... jejeje

como bailarìn mi venezolano, nunca fuimosa bailar,  pero por las estadìsticas..... jejejee

bueno, aunque no tengo el gusto de conocerlos en persona me encantarìa irme de fiesta con Bertìn Osborne y Juan Ymedio, joer què jartà a reir me ìba a dar.....

la voz ronca de Pablo que se vuelve un susurro en mis oìdos

  Bueno ,ya veis que yo màs que un hombre perfecto, he elaborado un milagro imposible........ jejeje, pero bueno ahì queda.

  Y como yo soy asì de chula lo voy a hacer un meme de esos tan famosos que pululan ahora por los blogs, asi que ya me vais haciendo los deberes con una listita,  para fabricar al contrario ideal......

Y que perdonen los que no se vean reflejados, auqnque seguro que tambièn tienen cualidades buenìsssssssssssssssssmas

 

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

25 comentarios

chüpetina -

haleeeeeeee, por fin alguien original que se inventa un meme!!

acabo de descubrir tu blog, y te vas a llevar un voto además de un beso baboso :D

Anouk -

Que barbaridad!!!! Pero vamos, lo de Bertin Osborne y Juan Imedio.... vaya tela!!!

Se te ha olvidado incluir el cuello de Nacho Duato... uuuufffff

TERREMOTO -

Hombre oscar, ya sè que no soy guapa, pero me has dejao la moral por los suelos con lo de frankestein...... :-( , ;-p, jejeje

May......no es oro todo lo que reluce, creeme.... ;-P jejeje
Por cierto niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, que no sè què me pasa con tu blog que no me deja entrar por ningun ordenador joooooooooooooooooo

Pues nada mi niño, tù hàzmelo, aunque sea de tu chica màs peor..... jejeje ;P

Flooooooooo, mira ne tu blog anda que te he dejado pistas..... jejeje

Muy bueno diego, làstima que me llega tarde si no le pondrìa el meme de misterpotato........... jeje
Gracias por tù visita.

Besitos de finde para tod@s..

diegosego -

Madre mía, ¡esto parece el juego de Mister Potato!

flolirio -

...en serio, que haga una lista, pero de qué?,he buscado en un par de sitios, y no macabo de aclarar con eso del meme, bueno, ya...ya me inventaré algo, un saludín escrito.

Alberto -

Jolín, yo no sé si sería capaz de hacer esto, creo que se me echaría mucha gente encima, porque siempre he estado con brujas, arpías y zorras (con perdón, pero es cierto).

Mira, igual puedo hacerlo pero al revés, en lugar de la mujer perfecta con las mejores partes de cada una, siempre puedo hacer a la mujer más.... ejem, más.... bueno, lo que sea. La "más peor", si se me permite la expresión...

En fin, un besazo cariño

may_solamente -

Uy la puta Terre que yo no tengo tantos!!!! A ver, 3 maso de adolescente, después un marido que me duró 15 años, y ahora un par de polvitos felices (después del divorcio, aclaro por si las moscas) que no servirían ni para espiar, juaaaaaaaazzz!!!
Besis Terre divina!!!!!!!!!

oscar -

doctora Frankestein

TERREMOTO -

Anda flolirio, haz tu listita y asì ya sabes hacer un meme...... jeje

Besitos..

FloLirio -

je ne se pas que c'est un "meme"

TERREMOTO -

Yo màsssssssssssssssssssss, si es que no me canso de decìrtelo..... jejeje bueno a lo que ìbamos mi niña....... ya me estàs haciendo un meme...... jejejeje

Olvido, me alegro que te haya sacado una sonrisa, ya sea lunes o el dìa que sea, lo importante es tener algo que nos haga reir.
Y en cuanto al bombòn...... eso mismo un sueño, asì no existen porque sòlo està en mi imaginaciòn.

Joo pez, no me seas cobardica......venga.... que tù puedes..... jejejeje

Besitos para tod@s....

pez -

A mi no me coloques este meme que me dan mucho miedo.

Olvido -

Mientras te leia me lo imaginaba, perfecto un bombon.... jejeje
Entre tu texto y algunos comentarios me he reido un poco en esta noche de lunes...
Y bueno a seguir soñando que como tu bien dices es gratis.
Besos mil
Olvido

tumejoramig@ -

Eres genial!!!!

Me he reído muchísimo!!

besos, te quiero un montón!

TERREMOTO -

Hombre toño....pues el pau tampoco està mal, pero eso sì, o se quita la barbita o lo siento mucho y no lo acepto....

Anda mi bomboncito helado, con amigos como tù pa què quiero enemigos......con lo pacìfica que soy yo, yo no rebano nada, bueno....... depende......... jejeje(ese ha sìdo el diablillo malo)

Pero què me tas contando sire... existe? jejejeje ya decìa yo que algùn fallo tenìa que tener...., lo mio tambièn es un imposible, ainssssssssss

Jubi.....yo màs bien diria, en vez de un franquestein (que es horrible...)pue eso un imposible, un milagro, una apariciòn..... jejej se le puede llamar de tnatas maneras...... ;-)

Besitos de lunes para tod@s muaksssssssssssssss

unjubilado -

Estoy con Monocamy. Tu lo que quieres no será un Frankenstein??

Sirenita -

Me he quedado anonadada Terre. Éso es un hombre y lo demás son cuentos :-D

Yo ya tengo hombre ideal, me viene contruído de fábrica. Sólo le cambiaría un par de cosillas: que anda un poco alocado y que no me quiere, snif :-(

monocamy -

Ahhhhhhhh!!!

Eres la profesora TerreFrankenstein!!!! ZOCORROOOOOOO!!

Huid todos antes de que os rebane un dedo o aRgo para completar el puzzle!! xD

(un puzle moderno, en 3D, todo sea dicho jAAAAAA).

xD

Toño -

Jejejeje... Bertín Osborne o Juan Imedio... mañana me pides a Pau Gasol... pero bueno killa!!

TE QUIERO MUCHO TERRE -

Juaaaaaaaaaaaa!
Pero NENAAAAAAAAAA! Encima que NO hay hombres vos querès hacerte al hombre perfecto??? :)
jejee ... Mal Terre! Muy Mal! Vos pedile al Señor que te baje del cielo a un hombre ... pero no pidas tanto porque ya sabès que con la escasez que hay estàs pidiendo demasiado :)

Pasè volando porque me esperan.
Te quiero mucho Terre, muuuucho-. Ufff estoy sensible hoy.
Muakkkkkkkk
Andy

soldesoles -

Qué divina...Bueno, pues yo me quedo con ROBERT REDFORD
enteritoooooooooooo...Soy su fan a morir...De él, todo.

TERREMOTO -

Jooooooooooo miel, que he ìdo bajando desde arriba, que no tiene que ver el puesto, tù sabes que eres el primero en mi corazòn..... ;-P y luego de la otra parte, tienes razòn se me pasò ponerte en el del detallista, a la vieja usanza, ya decìa yo que se me olvidaba alguien importante wapo wapo wapoooooooooooooooo sirve eso par aque camiben el voto moral por uno de los d everdad? jeje muakssssssssssss

Què yuyu chasky......te imaginas? Dios me libre de alguien perfecto, pero bueno por imaginarlo......... jejeje

Cielo, el soñar es gratis y los sueños eròticosfestivos tambièn..... jejeje aprovèchate y haz tu lista confecciona tu hombre perfecto...... jejeje

Besitos para todos de finde muaksssssssssss

cieloazzul -

jajaja Terre!
me matas de risa y antojos oye!
mientras te iba leyendo iba abriendo los ojos co platos.. por no decir aflojando piernas!
mira tu que yo tengo reducido mi catálogo de experiencias, pero vamos que me doy cada fiesta imaginaria que uffff....
me voy a sumergir en mis noches de recreo somnoliento y ya armo un ombre con ombligo de pisina:p
jajajaja
Muchos besos!!

Chasky -

Ufff pues yo no sé si podría convivir con una chica perfecta, debe ser un poco rollo.

Miel -

Osea que aparezco en cuarto lugar en el apartado de físico y en el otro ni siquiera aparezco, tendré que esforzarme y hacer méritos para subir en el ranking.
Pues ala hoy solo te voy a dar un voto moral para el concurso de blog