Blogia
TERREMOTO_61

me toy estresandoooooooooooooooooooooooooooooo

   Estos dìas entre unas cosas y otras, ando super agobiada, no quiero que pensèis que os he olvidado y que paso de vosotros, entro a leeros, pero sin tiempo para dejaros un comentario y si lo hago es deprisa y corrien.

    Entre los trabajos, chequear que todo estè bien en mi piso nuevo, que terminen de poner todo como yo quiero y està en el contrato y luego papeleo y demàs, pues eso , que no me da pa màsa el relojjjjjjjjjj,  y menos me va a dar los dìas que vienen, pues empezarè con la mudanza y todo lo que ello conlleva....(socorroooooooooooooooooo) pero bueno, merece la pena, estoy feliz y no me puedo creer, que despuès de tanta lucha, vaya a tener mi pisito, lo pondrè a mi gusto, como yo quiera, sin que nadie decida por mì y pase de mis opiniones y aunque parezca una tonterìa, eso significa mucho para mì, despuès de tantos años, sin tener voz ni voto, Dios......que preciado tesoro es la libertad, el poder decir quiero èsto y lo hago porque sì, porque es lo que deseo y mi opiniòn tambièn vale como la tuya.

   Pensè que nunca llegarìa èste dìa......ainssssssssssssssssss, què contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, prometo que en cuanto estè ya instalada y ponga mi conexiòn a internet, volverè a dejaros comentarios en vuestros blogs, los echo tanto de menos....mientras tanto harè lo que pueda....

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

4 comentarios

Sirenita -

¡Qué ganas guapa! Instalate pronto y cuentanos cositas de tu nueva casa :-)

cieloazzul -

Bravo! Terre tener un pedacito donde hacer y deshacer al antojo de los caprichos es una de las metas humanas mas apreciadas!!
felicidades pues:)

Chasky -

Ánimo que ya no queda nada para tener ese pisito, ahora a disfrutarlo.

soldesoles -

!!!HURRA¡¡¡ Bien por ti...Estrena tu departamento y gózalo a lo grande...Es verdad, no hay nada más grande que la libertad, decidir tú y ser feliz...TE EXTRAÑOOOOOOOOO, pero sé que tu corazón es de una sola palabra, asi que te esperoooooo siempre.
Besooooooooos y goza mucho todo lo bueno que te sucede.