Blogia
TERREMOTO_61

Realidad

Hablamos, reìmos y quisimos conocernos,

una cita a ciegas y un hermoso paisaje,

un brillo en nuestros  ojos delataban lo que serìa,

algo màs que una simple amistad.

El mar en  calma, el rumor de olas,

 un sol radiante reflejado en el horizonte

y nuestras miradas que hablaban sin hablar,

un comernos al mirarnos,

un deseo de tocar, de sentir, de saborear.

Una pasiòn desmedida, incontrolable,

 un comernos a besos sin parar

Perder la nociòn del tiempo,

saber que puedo, pero no debo,

que la diferencia es grande y el deseo inmenso.

La razòn puede al corazòn,

pero siempre estàs ahi,

vuelves a mi vida con tu juventud,

con tu amor sin medida,

y todo se desmorona de nuevo.

Miles de sensaciones golpean mi cuerpo,

mi sensatez me dice que no te escuche,

que no puedes recordar,

que mirar atràs y querer lo imposible,

no es factible ni tampoco el sufrir màs.

No quiero oirte, no quiero verte,

no quiero saber que me deseas,

que sigues amàndome en silencio

no quiero saber que te tengo cerca

no quiero quererte......no quiero.

Quiero seguir con los pies en el suelo,

seguir siendo realista y no egoista,

quiero olvidar, quiero que salgas de mi vida

y no vuelvas a entrar màs.

 

 

 

 

19 comentarios

TERREMOTO -

Nada caña, que me encanta tu blog, te visitarè amenudo, gracias a tì.

Torito gracias a tì tambièn y sì, nosotros decidimos, pero la cuestiòn es no equivocarnos en esa decisiòn.......

Cuando lo sepa te lo digo lena, estoy en eso.....
Bdesitos con sueño (me voy a dormir)......

Lena -

¿Y cómo se deja de querer sin querer hacerlo? ¿Me cuentas el secreto? Prometo guardartelo Terre....shhhh
Un besito!
Lena

torosalvaje -

Con lo bien que había empezado......, pero está claro, tú decides sobre tu vida.

Me gustó.

Besos.

La caña de España -

Gracias por tus comentarios. Me reitero: FELIZ NAVIDAD.

TERREMOTO -

Lo sè pez, pero a veces hay que ser realista no queda otra.

Cierto señor, còmo me conoces y hay que ver con què buenos ojos me ves, quizàs no merezca tanto....

Saltar y sin paracaìdas Pedro, pero a veces el morròn que te das es de muerte por necesidad.

Muchos màs para tì Morgana.....

Grcias patito, yo tambièn tengo por quès, de los que no sè las respuestas...

Meigaaaaaaaaa, de olvidar nada monada, ahora mismo te hago el interrogatorio de tercer grado y sueltas todo por esa boquita, o mejor por esos deditos vìa email y luego ya encontramos la forma de olvidar, pero tù crees que quieres hacerlo? jejeje tù cuenta y luego vemos...... ;-)

Besitos con sabor a peladillas

meiga -

que yo tengo peligro??? jajajja entonces no te cuento lo que hice el finde :-s pero vamos, ahroa si que necesito saber como se hace eso de olvidar, urgentemente :-(

---pato--- -

Solo me sale la pregunta por qué?

Tal vez no tengas respuesta o no quieras darla, pero eso he dicho al terminar de lees este texto por demas sentido.

Besos

MORGANA -

Muchos besos.

Pedro -

pues no sé si lo de los piés en el suelo es siempre bueno, hay veces que es mejor saltar ¿no crees?

cierto señor -

Pero Terre... ¿por qué negarte a ser feliz? Si sabes que te encanta que te mime, que te desee, que te tome y te trate cokmo a una reina... déjate mimar, preciosa, que te lo mereces como nadie.

pez -

¿Habla la razon o el miedo a que te puedan hacer sufrir?

Es tu vida y tu decisión pero no todas las personas son iguales.

TERREMOTO -

Toño, a veces hay combinaciones explosivas no? jejeje

Ainsssssssss, dèjame mirar la agenda...pues creo que hasta la primavera no tengo un dìa libre...... ;-)
Mi niña, no te me enfades, prometo hacerte caso y ser consecuente con mis sentimientos.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es todo tan complicado patus......

Tù si que tienes peligro brujilla..... jejeje, mejor ni te pregunto

Noa, tendrè cuidado en la taquilla de coger el billete con el destino adecuado

Besitos con sabor Navideño

Noa- -

A veces pasan trenes que no cogemos y nos arrepentimos durante mucho tiempo, otras nos subimos al vagón equivocado... es el riesgo de ser viajero:-)

Saludos

meiga -

jajajaja uys terre no te puedes hacer una idea de lo que me suena eso que dices..... :-S

patus -

me temo que quiero retarte como tumejoramiga. Por favor no dejes pasar de largo al que te puede hacer feliz.
Besos guapa

tumejoramig@ -

Esto es precioso, tristemente precioso.

Es tu vida y es tu decisición.

Y si, perder el control sienta fatal...

Tienes razón, él te hace feliz, aléjalo de tu vida, que no te mime, que no te ame, que no te dé toda esa pasión que tanto bien te hace... autocastígate! así sigues llevando el control de todo, y además eso lo haces de vicio!.

Tu y yo tenemos que hablar, en serio amiga. Muy en serio. Hazme un hueco en tu agenda para el año nuevo. Porque a mi me dices cosas que luego tu no haces para y por ti.

Te quiero, muchísimo...... suerte corazón.

besosssssssssssss

Toño -

Los pies en el suelo, el corazón volando y la mente despejada... buena combinación.
Suerte. Tu ya sabes.

TERREMOTO -

Yo me dejo llevar, peor no que me lleven, quizàs ese sea mi problema....
Besitos corazòn y saludos a mi tierra.

MJ -

Jo, y qué le vamos a hacer!!! Una cosa es lo que nos gustaría y otra, tan distinta, lo que pasa. Pero por lo que leo, déjate llevar, no te presiones demasiado. Un beso. MJ