Blogia
TERREMOTO_61

Te quiero lo sabias?

    Nuestra amistad comenzò de una manera un tanto peculiar,  yo la conocì atravès de comentarios que me llegabana mi recièn estrenado  blog con su nik, lo que no acababa de comprender, es porquè unos eran de buena onda y despuès a los 5 minutos volvìa a escribir insultando o faltando el respeto a mì y a casi todos los que osaran entrar, estaba confundìda y a la defensiva. Yo entraba en su blog y me parecìa increìble que fuera la misma persona, tan dañina y destructiva, y al rato tan dulce y buena gente, me costò entender, que igual que hay personas de un corazòn inmenso, las hay que hacen el mal por el simple hecho de divertirse o enfrentar a terceras personas, como fuè èste el caso.

  Pero un dìa comprendì que me habìa equivocado, que habìa juzgado a alguien que no tenìa culpa de nada, que era una vìctima del rencor y el odio, a la que querìan apartar de todo el mundo, quiso irse y dejar de escribir, nunca me lo hubiera perdonado, porque todo lo que ella hace es hermoso, cada post suyo nos hace vibrar , sabiendo que con mi equivocaciòn la habìa hecho daño, le pedì perdòn pùblicamente, admitiendo mi error...... y ella que es puro corazòn me dijo que no habìa nada que perdonar, que todo habìa sìdo un mal entendido, que todo estaba bien.

      Quedamos para tomar algo y fuè ahì donde naciò èsta preciosa amistad, màs que mi amiga es mi hermana, la adoro, TE ADORO.

     Mi niña bella està pasando un bajòn tremendo, sè que tiene que hacerlo sòla, que necesita de su soledad para salir del tùnel, pero me desespero por no poder ayudarla, porque quisiera estar a su lado y no me deja, SÌ YA SÈ....... es tu deseo, lo necesitas, pero me duele verte asì, saber que te tengo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, me gustarìa abrazarte, darte ese aliento y esa fuerza que necesitas en èstos momentos, ayudarte a salir a la luz, sè que sabes que estoy contigo y que TE QUIERO, pero a mì me sirve de tan poco...., lo que darìa yo ahorita mismo por  estar contigo, llorar juntas, gritar, despotricar y terminar riendo como hemos hecho tantas veces........, no te llamarè màs, hasta que tù decìdas hacerlo, tal y como me has pedido, pero creème, que tendrè que hacer un esfuerzo sobrehumano, para no coger el mòvil y llamarte, oir tu voz y saber, que dentro de lo malo, sigues ahì luchando com una jabata, como la gran luchadora que ers.

    Vas a poder mi niña........ aunque no nos dejes oir tu voz ni leer tus escritos, notaràs nuestra presencia cada segundo de tu vida, sentiràs  nuestros abrazos, el calor de miles de  besos, oiràs nuestras voces gritàndote VENGA TÙ PUEDES NO ESTÀS SÒLA! aunque tù te empeñes en estarlo, cuando caigas, brazos amigos te levantaràn y ayudaràn a seguir ese camino que te ha de  llevar a la felicidad, o al menos, a esbozar una leve sonrisa, que serà el primer paso para que vuelvas a nosotros, los que tanto te queremos.

    No dejes  de escuchar miles de corazones latiendo junto al tuyo mi niña bella.....vuelve pronto, te esperamos con los brazos abiertos.

   TE QUIERO TANTO.......

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

soldesoles -

Te dejo un camión de besooos, por los atrasados...TE EXTRAÑOO, pero en mis oraciones te tengo al día y sé que te vienen sorpresas muy gratas de tus deseos.

cieloazzul -

Creo que lo más valioso de compartir ésta forma de relacionarnos nos permite conocer y apreciar con más sensibilidad el interior de cada persona...
Siempre hay temporadas de sequía y también de abundancia, lo más importante es que los amigos permanezcan ahí... cerquita y en silencio para dar la Bienvenida al regreso triunfal del amigo en receso....
Un beso para ti Terremoto... y otro para tumejoramig@...:)

TERREMOTO -

Patus, lo ùnico que podemos hacer es darle tiempo y esperar su regreso. Volverà de nuevo como el ave Fènix, resurgiendo de sus cenizas, no te quepa la menor duda.

Mj, Morgana, es lo menos que puedo hacer, por alguien que se ha sabìdo ganar paso a paso mi amistad y cariño.

Maria, miedo me das... jejeje, sabe Dios què estarà pasando por tu cabecita de meiga para èste finde...
Pues claro que te quiero tanto joìa......, pero èsto que quede entre nosotras shissssssssss, que luego se me celan... ;-) jejeje
Besitos multiplicados por mil

Maria -

Falsa alarma :-) con un pokito de cinta aislante, unas tijeras y estas manitas.... una hace maravillas :-D
No sabia yo que me querias tanto ehhhh :-P vaaaaaaaaaale que ya se que no es para mi....... aiss como te pones ;-) q caracter!!!
Volvera, lo se, la sacaremos la sonrisa, se lo he prometido.... y todo esta echo... para el fin de semana le espera una buena.... :-D
mil besikos corazon

MJ -

Supongo que un post así anima a cualquiera. Enhorabuena a las dos. Un beso.MJ

MORGANA -

Que bueno es la amistad, es el amor más sincero.
Besitos

patus -

Terre, con una amiga como vos, ella seguro que va a salir adelante.
Yo también ando preocupada por ella, cada tanto paso por su casita y le dejo un beso. No sé que otra cosa se puede hacer.
Besos

TERREMOTO -

Yo sòlo querìa hacerte un post para tì solita, porque te echo de menos, porque me tienes preocupada y porque te quiero un montòn, porque es imposible no hacerlo aùn sin conocerte, imagìnate yo teniendo el privilegio de tenerte cerca muy amenudo, de disfrutar de tì, de tu compañìa, de tu cariño, de tu presencia, de tu sabidurìa, de tu fuerza, de tu amistad....... y todo es cariño para mì cada vez que entro aquì, son làgrimas que derramo, porque en verdad siento que no me merezco tanto y no es falsa modestia.
Yo tambièn os quiero y sois todos muy especiales para mì.
Mi niña bella, estarè esperàndote para mi mudanza, asi que vè ponièndote bien para dentro de muy poquito, abriremos la puerta las dos juntas y tù seràs mi talismàn de buena suerte, porque tu presencia serà como esas gotas de agua bendita que dicen que hay que echar en cada esquina, o ese puñado de sal con el que hay que atravesar la puerta.
Ainssss dulce de guayaba?, prepàrate tù que tengo juguitos de todas clases para tì y todo lo rico que tanto echamos de menos, nos vamos a poner moràs.... jeje

Cuìdate mucho por favor y hazme saber que estàs mejor(con leerte aquì me basta.....gracias).
Millones de besos y abrazos mìos y de todos los que te queremos, siente nuestro cariño y nuestros brazos que te agarran para guiarte y que no decaigas.

No me canso de daros las GRACIAS a tod@s....BESOS

Toño -

Eres noble ¿lo sabías?

torosalvaje -

Le deseo lo mejor.

Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

tumejoramig@ -

Todo el mundo te quiere querida amiga, porque eres la mejor, no lo dudes ni un segundo. De ésta saldré, de a poquitos, pero saldré. Y tú también saldrás de muchas cositas que se te descosen a ratos y de las que no sacas cuentas porque te distraes haciendo surcidos en los corazones de los demás. Mi gran amiga, ese enorme corazón que desborda y tiene para todos, cuando fué la última vez que reparaste en que alcanzara el dulce de guayaba para tí?... Ya te llevaré un cargamento para ti solita.

Prepara las ganas, que pronto me tendrás allí para ayudarte en la mudanza, con lágrimas y depres y todo lo que siempre llevo conmigo, pero con ganas de que tengas ya todo bonito y en su sitio en tu nuevo hogar.

Otro beso, te quiero un montón.

Alberto -

Hay que ver las cosas que se consiguen a través de internet... y la de gente interesante que se conoce... como tú!! Que eres un amor!!

Besos, Alberto

pez -

No se has pensado en pillar desprevenida a la soledad y meterla una patada donde duele y no estoy defendiendo la violencia gratuita pero un gustillo no biene mal.

cierto señor -

Generosidad. Eso es lo que te sobra, Terre. Generosidad a raudales. Da igual cómo vengan dadas. Eso es lo que más admiro de tí, y es justo que lo sepas.
Un besazo. Todos deberían darte uno, te los mereces.
A puñados.

TERREMOTO -

Mamots......yo màs!!!!!!!!!! ;P

Noa, la que està orgullosa de tenerla soy yo....

Sol....no està sòla y ella lo sabe, yo tambièn espero que vuelva muy pronto, que todo se solucione y que la pueda decir lo importante que es para mì y lo que la echo de menos....

Gracias a tì mi niña por ser, por estar y por ser mi AMIGA, con letras grandes.
T E Q U I E R O.

Alexis, volverà, sè que pronto la tendremos con nosotros, es una luchadora y lo va a conseguir, con nuestra fuerza aunque sea en la distancia, saldrà de èsta.

Miel, esa persona desapareciò, en cuanto viò que no podìa hacer nada para enfrentarnos, que sus tretas no conseguìan sus objetivos y que yo habìa descubierto que tumejoramig@, era una bellìsima persona, incapaz de hacer semejantes comentarios y mucho menos faltar al respeto, ni a mì ni a nadie.
Cosas que pasan por èstos mundillos de vez en cuando...
Me ha ayudado mucho si y lo sigue y seguirà haciendo
Volverà y nos seguirà deleitando con sus post, de eso no me cabe la menor duda.....

Besitos para tod@s y buena semana....GRACIAS.

miel -

Siempre me llamaba la atención esa amiga que siempre ponía comentarios en tu blog muchas veces me pase por el suyo (mientras existió) y aunque no hacia comentarios me gustaba de vez en cuando espiar sus artículos, también fui testigo de esa dualidad que tu dices y en aquella época los problemas que tenias con los trol. Se que a ti te ha ayudado mucho y no savia los problemas que pudiera tener solo me extrañaba que no aparecía su blog. Espero que salga adelante, que todo se solucione y que sean.

Alexis Coald -

Terre
Estoy contigo y muy preocupado por Anita,no sabes cuanto les quiero.

Te abrazo, siento que estando a tu lado, la puedo sentir más cerca.

tumejoramig@ -

Terre, yo también te quiero mucho. Necesitar estar sola no significa que esté sola. Sé que te tengo, y que estás siempre conmigo, como sé que hay más gente. Sólo que no puedes ayudarme, y que distraerme lo que hace es que me evada una vez más y no tome las decisiones que tengo que tomar. Y si, que te prometo ponerme buena para cuando tengas que hacer la mudanza!... ya sé que era broma, pero lo haré.

Mi niña, acabo de recibir un mensaje de Andrea (Badanita), su abuelo ya se fué, te pido por favor que le des tu fuerza en este momento. Yo le doy la mía, pero hoy es poquita, ya lo ves. Ella necesita toda la que podamos darle, aunque dice que esta bien.

Te quiero mucho, gracias por este post, y por estar en mi vida.

Besos, muchos besos... y dale mi agradecimiento a todos.

soldesoles -

TERRE: me preocupa mucho ANA y a diario pido que salga de esta tormenta emocional; todos tenemos diferentes formas de sacar y aplacar nuestras emociones, ojalá y nuestra mejoramig@ en minutos salga de este espasmo y sonría y escriba de nuevo, que la soledad que pide, no puede tenerla, porque nuestras voces están gritando su nombre y nuestras brazos, estásn ahí, cubriéndola de cualquier frío que sienta en el corazón.
Que pronto tengamos muy buenas noticias.
TE QUIEROOOOOOOOOOO.
TE ABRAZO y te acompaño, sé que estás pasándola más al tenerla tan cerca y respetando su decisión.

Noa- -

Aunque a veces necesitamos de momentos de soledad, enfrentarnos a nuestros propios demonios solos; sabemos que las manos tendidas están ahí siempre.

Estará orgullosa de saberte.

Saludos

mamots -

A ti si que te queremos tod@s.
besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres