Blogia
TERREMOTO_61

TIC........ TAC........TIC.......TAC......ring ring....... Pilar?

   Estoy atacàaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hoy a las 12 del mediodìa se decìde un poco mi futuro, bueno y el de mis hijos claro, al menos en lo que respecta a los pròximos años.

   No pensaba escribir nada, pero la espera me està matando, he esperado 15 dìas màs o menos tranquila, pero el reloj èsta mañana se empeña en no correr, en ir lento como una tortuga, si ya de por sì soy impaciente, hoy lo estoy siendo màs que nunca; deambulo por la casa, me pongo a hacer cosas que no termino, voy vengo sin rumbo, me tiembla todo y estoy al borde de un ataque de nervios.

    Sè que me debo tranquilizar, que la gente que me quiere me dice que piense en positivo,  que yo me lo merezco, que yo puedo, que me lo van a conceder a mì....y yo hasta ahora estaba muy segura, pero el miedo escènico me ha poseìdo èsta mañana.

   Saldrè a hacer cosas, a respirar aire fresco y calmarme hasta que una llamada me eleve al quinto cielo o me arrebate mis ilusiones, las cartas estàn echadas.....

28 comentarios

MJ -

Toda la suerte del mundo. Besitos.MJ

LAKDHAR -

ME EQUIVOQUE D NOMBRE EN EL COMENTARIO D ARRIBA, ESTABA HABLANDO CON MI AMIGO YANIM Y PUSE SU NOMBRE, MI NICK ES LAKDHAR Y OS DESEO SALUD Y LIBERTAD PARA TDOS. SALU222.1EX.

YANIM -

SUERTE COMPI, SALUD Y LIBERTAD
PARA TDOS. SALU222. 1EX.

---pato--- -

Uff qué mal Terre, pero de verdad ya llegará algo mejor, esto no era para vos seguro!

Y pasé tambien por saber algo de Ana, como vos estás en contacto...
Bueno mandale un abrazo.

Besos y la próxima vez será ;)

soldesoles -

Dios sólo quiere lo mejor para nosotros y si una puerta no se abre es porque no conviene...Pero recuerda que hay muchas PUERTAS ABIERTAS esperando a darte la BIENVENIDA...
TE QUIEROOOOOOOOOOO.
Quiero saber de ANA... bueno, mi PC y yo, contentas y de nuevo, navegando.
TODOS MIS BESOS y sé que nos vas a dar BUENAS NOTICIAS... hay sorpresas.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Vaya... siento que no saliera :-(
Pero como todos dicen, seguro que algo mejor está por venir.
Un fuerte abrazo.

Pedro -

todos los ríos tienen vado. ¡mucho ánimo!!!!

TERREMOTO -

Estoy bien, gracias, ya pasò la decepciòn y el cabreo, ahora ando liada con las cosas de mi nuevo piso y buscando algùn trabajo màs, èstos dìas son de no parar....

Tanto me habèis dicho que es porque algo mejor va a venir que ya estoy convencìda de ello. :D

Mil gracias de verdad, con el corazòn....y mil besos para tod@s.

cierto señor -

Venga, terre, ánimo, que ya verás como sale el sol por otro sitio.
Háblanos, por favor, que nos tienes preocupados.

Sirenita -

:-(
Vaya. Lo siento mucho.
Ánimo.
Un beso.

Maria -

mecawen la puta.... no hay derecho!!!
espero que estes mejor corazon.... yo con que tengas una cama pa mi me conformo :-)
millones de besikos

soldesoles -

Que todo sea éxito para ti y tus hijos y todo lo que estés esperando,llegue a ti en los próximos minutos.
BESOOOOOOOOOOOOOS , desde una computadora prestada...
TE QUIEROOOOOOOOOO y recuerda que sólo viene lo mejor.
POR FAVOR, dile a ANA que mi pensamiento y mi corazón, están con ella...contigo, con Meiga, con NOA, con TORO y con todoooos...

torosalvaje -

Espero que todo te haya salido bien.

De todo corazón.

Besos.

Alberto -

Hay que joderse....

Alexis Coald -

Estoy contigo,cuentame como te fué.

Un abrazo fuerte

monocamy -

muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas :*********

chuik chuick chuick chuick chuick chuick chuick muas muas muas muas muas muas muas chui chick

:****

¿Cuántos besos van? bueno, qué más da. Tú avísame cuando te sientas mejor :O

muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas
muasssssssssss

mássssssssssssss? ay ay...

miel -

Peor para ellos. Ellos se lo pierden. Animo, se que no te vas a dar por vencida

Toño -

Ya sabes lo que dicen por ahí, que si algo no sale es porque algo mejor está esperando. No lo dudes! Te lo mereces y aunque llevas mucho tiempo esperando... el éxito es de los pacientes (de paciencia). Ánimos. Sabes donde estoy y a donde puedes llamar... siempre escucho.

Chasky -

Joder, me cagüen la hostia puta, menuda putada. Lo siento mucho tía pero espero que te vaya todo genial a pesar del traspiés.

may_solamente -

Ay Terre!!!! Toy perdida, qué paso??!!!!
Lo que sea, por favor animos!!!!!!!
Besis!!!

patus -

¿Qué ha sido ese post de las 14.30???No puedo creer que los muy malnacidos te hayan jodido...#!%&#
Si es así, nada...ya verás que igual las cosas irán bien.
Besos

Noa- -

Ánimo, no se exactamente de que iba, pero algo nuevo y bueno llegará, ya verás...

Besotes

TERREMOTO -

14:30.......por los suelos.
El dinero siempre puede màs.
Pasarà.... tranquil@s....
Besitos agradecìdos.

TERREMOTO -

Nà de naaaaaaaaaaaaaaa! y yo cardiaca....

miel -

13h 49´ se sabe algo? Mucha suerte, bueno es que te lomereces

Maria -

doce y un minuto, noticias nuevas??? :-) todo ira bien ya lo veras

TERREMOTO -

Ainssssssssssssssssssss! GRACIAS pececito......
Besitos nerviosos

pez -

Voy a cruzar hasta las orejas.