Blogia
TERREMOTO_61

La inconfundible

   Estoy traumatizada...... ;P,  yo nunca podrè ser de èstas de las pelis que son testigos de algo muy muy  gordo y que luego tienen que declarar ocultas, tenièndo que enviarla a la Conchinchina con identidad falsa, para que no los reconozcan.

   Porque a mì, aunque me cambien la cara, cosa que les agradecarìa eternamente, me reconocerìan por la espalda, aunque no tengo muy claro, cuàl es el punto exacto que me delata, auque tengo una leve idea, pero como soy muy fisna, no lo voy a decir........

    Me remito a las pruebas:

     Concentraciòn del orgullo Gay, sopotocientas personas, yo en primera fila con mis amigas y sosteniendo una bandera gigante multicolor, bueno màs bien metida debajo, jejeje, portada del dìa siguiente de uno de los periòdicos de mayor tirada en Santiago y comarcas, la Terre de cuerpo entero, monìssssssma de la muerte y yo digo, puffff menos mal que como estoy de espaldas no me va a conocer nadie........., craso error, mi mòvil colapsado, uissss què mona has salido, què hacìas tù ahì?, te acabo de ver en el Correo.......... y yo flipando a colores y remirando una y otra vez la foto, a ver por dònde tenìa yo escrito mi nombre o el chip que decìa que era yo.

     Ayer sin ir màs lejos, quedo con un amigo, voy caminando y viene por detràs, me hace una trastada que no voy a reproducir por aquì ... ;-P y le digo: anda que si no llego a ser yo........ y me dice, no habìa equivocaciòn posible,  tu espalda es inconfundible..........,; tomamos un cafecito y habìa una amiga que no la habìa visto y ella a mì tampoco desde donde yo estaba, pero vamos saliendo y oigo que me dicen, anda que saludas......., me vuelvo y digo uisssssssssss, no te habìa visto.... y me dice, te reconocì por detràs...... :-(

   Y llegado a èste punto, me pregunto yo........., de què me sirvirìa que me cambiasen la cara y la identidad, si todo el mundo me reconoce por mi espalda o similar?, o me cambian toda o que me dejen como estoy....., casi que no voy a declarar..........

 

46 comentarios

Mu Arae -

¿No tendrás chepa?
Jajajaja, no me hagas caso.

Perseo -

La verdad es que con las fotos que vi una vez (...) por el culo te reconozco fijo!! Jejeje...

Ya sabes que te lo digo desde el amor...

Perseo

TERREMOTO -

Patus tomo nota, a ver si algùn sponsor o como se diga me contrata... ;-)

Me alegro Torito que no fueras tù, y sì me siento querida, aunque espero que no por mi espalda....... pondios........
Si es que lo digo siempre, pero lo de terremoto, me lo puso el alcalde de donde vivo, pero vamos, por nada en especial...... lo juro por el tanguita rosa de Mafalda.... ;P
Sol......hoy es un dìa triste, sè que lo necesitas, pero te echarè d emenos mucho, SUERTE en tu nueva andadura, que venza la justicia ante el atropello y los miserables que lo realizan.
TE QUIERO, vuelve a èsta tù casa cuando quieras, siempre seràs bien recibida, seguimos en contacto, sabes dònde encontrarme.......
Mil besos y abrazos llenos de luz y fuerza para tì MI SOL BELLO.

soldesoles -

TE QUIEROOOOOOOOOO
GRACIAS POR TANTO AMOR Y RISAS A TU LADO... HOY, ME VOY... VENDRÉ A VERTE...TOCARÉ TU FOTO, ESTARÉ JUNTO A TI...está el
e mail para seguir juntas.
TODOS MIS BESOS.

MORGANA -

Jejejej, por sus actos los reconocereis,
y a ti Terremoto?
Que bueno, de verad que eres genial, un autentico terremoto, como para no reconocerte.
Besos amiga.

torosalvaje -

Y no estás contenta de que la gente se fije tanto en tí????. Buena señal.

Otra cosa, te aclaro que el de mi post de hoy no soy yo, lo digo por tu comentario. Es para preocuparse en mi caso que me veais así, habré de vigilarme.

Besos.

patus -

Querida Terre: ya que tu parte posterior es tan visible y reconocible podrías sacarle provecho: cuelga publicidades o poemas o fotos...seguro que las verán.

TERREMOTO -

Ahaaaaaaaa! asique tù eras el del pelucon pelirrojo gafas de sol y vermudas hawaianas?, pues la verdad que no te vi... ;-)

Si pez muy muy personal e intrasferible ya lo dije...

Sì inerte, la verdad,que soy una chica con suerte por tener tanta gente que me quiera...Besitos lujuriosos? ummmmmmm jejeje. Volverè a visitarte en cuanto vuelvas a escribir....

Uiss Lena, casi casi me describes.... jeje

Besitos para tod@s

Lena -

Más opciones que la espalda: un culo bien puesto, una melena bonita, una ropa que llama la atención...ser archiconocida por arriba y por abajo, se mire por donde se mire!!!!!
Un besazo!!!!
Lena

_inerte_ -

Algo tendrás bonita para que todo el mundo te reconozca y sobre todo para que todo el mundo te quiera tanto.

Gracias por visitar mi casa el otro día.

besos y andares lujuriosos ;-)

pez -

Mira que te tengo dicho que no des la espalda a nadie que no quieres que te reconozca pero tu erre que erre, vamos hay algo mas personal que una espalda.

unjubilado -

Seguro que no me viste? Yo estaba camuflado en la otra esquina, pero no me atreví a decirte nada, para que no te descubrieran

TERREMOTO -

Pedro..... no sè que te diga.... jejeje, virgencita que me quede como estoy... ;P.

Ogro, imborrable no sè pero reconocible si.... jejeje

He entrado en tu blog sol bello y eso.. tù haz propaganda de mi famosa espalda, que es justo lo que me hace falta, ya viste en las fotos que te mandò ayer anita, que no es para tanto, endeluego...... jejeje ;-)

Anita, la que tiene que dar las gracias soy yo.... y ya sabes. YO MASSSSSSSSSSS ;P muakssssssssssssssssssssss

Uisssss roque pues va ser eso.... jejejeje
Besitos y buena semana para tod@s

Roque -

Ya se la solución. Llevas un tatuaje en el cuello...¿ verdad ?

tumejoramig@ -

Mi niña bella, paso solo para dejarte besitos y darte una vez más las gracias por un domingo precioso. Tu y tus niñas sois estupendas. Te quiero muchísimo. Besossss

soldesoles -

MARAVILLOSA... yA NO puedo más, ya releí el POST y todos los comentarios y bueno, que en verdad, Tú, eres el remedio para quitarle la tristeza al mundo, cómo disfruto leerte, tus comentarios...y las FOTOS, qué detallazo, ahi estuve, con ustedes, brindando... muy bueno verlas felices...Amiga, mi tesoro, mi alegría eterna, en verdad....Besos a TU FAMOSA ESPALDA....

Ogro -

Traumatizada por tener un culo maravilloso de los que dejan huella? Anda, anda. disfruta del placer de meneallolo para tu publico que tanto te admira y quiere y en el que ha dejado huella imborrable.

Pedro -

bueno, hoy en día todo es operable :)

TERREMOTO -

Gracias a toda la gente nueva que me han visitado en èste post, volver cuando queràis a èsta vuestra casa

Don chere de què color te busco el pelucòn? ;-)

Ainssssss Noa, ùnica e intrasferible como todas las de cada uno de nosotros

Pues casi que lo cebo al natural Oscuridad, porque ademàs de màs barato, de paso me pongo morà... jejeje ;D

Marìa, pregùntale a Anita còmo me reconociò sin foto ni nada la primera vez que nos vimos jejeje

Kasandra, diferente y mosqueante tambièn.... ;-P

Buena semana para tod@s y besitos muaksssssssssssssss

kasandra -

Pues como que vamos a tener el problema contrario porque a mí siempre me confunden por mi espalda. No es la primera vez que viene un gilipollas y me tira del pelo y luego dice aquello de ... bah, perdona, jo. Pero es que no es la primera vez que viene una señora y con las mismas que me vuelve a tirar. Y bah, anda la leche que te confundí con mi sobrina. Pero creo que lo que tú cuentas va a ser un poco diferente, ¿no? jaja, muy divertido tía

Besos

Maria -

jajajaja oye pues nada, mandame la foto de tu espalda y asi cuando me deje caer por santiago te busco
;-)
mil besikos guapetona

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Pues si las cosas están así... mejor no te metas en lios... :-)
En cualquier caso si lo que te delata es tu culito respingón, siempre se te puede meter en quirófano, o cebarte hasta alcanzar uno similar al mio ;-D

Noa- -

Piensa que tu espalda sin duda es tan singular y con tanta personalidad como para ser única.

Saludos

soldesoles -

JAJAJAJA... Que me he soltado las carcajadas más grandes de mi vida tu escrito, qué DIVINA eres, qué gran anécdota, mira que termino feliz Septiembre, pero leyéndote, extasiada...
GRACIAS por acompañarme y te voy a contar algo, a mi me reconocen, dicen, por mi caminar, no cojeo, eh, jajaja...pero también por mi cara, con decirte que me reconocen mis amigas de! kinder¡... curiosamente, no me han cambiado nada las facciones...TE AMO.
Hay NUEVO POST

Don Chere -

Jajaja..weno..ami me reconocen por la pelada..de espalda o de frente..pero por ultimo me puedo dejar crecer el pelo..solucion tengo.-

Cuidate.-

monocamy -

Claro, qué lista. Esos ojitos han visto y han creído. Y los míos, a tener fe tocan ¿no?

Vaya con la Terremoto versus Terre-Rosssstro.

Pues de eso nada. Ahí va: golfo_23@hotmail.com

Hala, foto jugosa al canto. jAAAAAAAA

OEOEOEOEEEEE kero ver al bombóoooon :DDDD

TERREMOTO -

jejejeje ha sìdo un lapsus..... yo polo hablarè en presencia de mi abogado....Pedroooooooooo!,lo siento Anita, ya sè que tù tambièn lo ers, pero tù en èste caso no serìas objetiva..... jejejeje.. venga va que me vais a poner coloràààààààààà, ainssssssss.
Tù si que ers un helado de bombòn Camy, que lo han visto èstos ojitos que se han de comer la tierra......
Besitos... ñammmmmm ñammmmmmmmmm

monocamy -

¡Ajá! o sea que no desmientes lo del culazo!! jajajaja

Ay, para qué preguntaría yo ná... Ahora ya no te podré mirar igual....

:) - -

juasjuasjuas
bombón!!

TERREMOTO -

No no..... lo de terremoto viene, porque arraso con todo estornude o no... jejeje y lo del meneìto... pues què quiers que te diga......a mì sin verme, por el pisar ya saben que llego, es lo ùnico que voy a alegar en mi defensa, que ya ves que tengo a Anita que me està dejando muda y mira que eso es difìl.... jejeje
Besitos mi helado y me alegra verte de nuevo por mi casa, que ya te vale dos meses que nos has tenìdo abandonaos.... ;-) muaksssssssssssssssss

monocamy -

Venga, venga, menos rollo y falsa modestia. Tienes un culazo y ya está, uno de esos que si cierta que eres vecina de un solar donde están en construcción, sale torcida la casa (porque los obreros tán máz atento a cuando sales a hacer la compra que a construir una vivienda digna) aparte de que seguro que te contoneas como la Violetera, al caminar. Coquetaaaaaaa xD

Desmiénteme, si te atreves. CHULA.

:D

(ahora va y me responde: "pues no te creas, lo de terremoto me lo dicen porque cuando estornudo siempre tiro algo, con la sacudida...".

Verás, verás...)

TERREMOTO -

Ainssssssssssssss

tumejoramig@ -

A ver amiga... tienen más validez mis teorías que tu modestia, acaso no te veo por todos lados? Así que eso, no le quites ni la milésima parte a mis teorías. Que para eso son mías.
Además eres divertidísima y cariñosa, vamos, como para dejarte escapar y perderse un minuto de tu compañía.
Además, atraes la mirada de los chicos más guapos y eso es muy bueno para quienes te acompañamos!!! jejeje.
Más besitos guapa, te quiero un montón.

TERREMOTO -

Diego tendrìas pesadillas, creeme...... jeje
Gracias por entrar y sè bienvenido.

TERREMOTO -

Pues no lo habìa pensado Golden, me voy pidiendo vez, pero entrarà por el seguro si lo meto como trauma psicològico? jejeje, porque sino lo tengo chungo..... ;-)

Anita corazòn, tù no te habràs confundido de terremoto? jeje, ainssssssssss, lo que hace que a una la vean con buenos ojos, me has hecho sentir como la tosmodel del blog..... jejeje, o eso o que necesitas una revisiòn oftalmològica de insofacto.... ;-)
Gracias mi niña bella, por todo lo que has dicho de mì, ers un cielo, yo tambièn te quiero, me has sacado los colores, pero ni la mitad de lo que has dicho.....
Besitos agradecìdos y llenos de cariño para tì
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

diegosego -

Vaya, ¡pues creo que a todos nos gustaría que nos pusieras una foto para quedarnos boquiabiertos!

tumejoramig@ -

Pues yo tengo varias teorías para que te reconozcan!!!
Eres preciosa, tienes gracia al andar.
Siempre tienes el cabello impecable, una melena brillante.
Tienes buen tipo, y te mueves muy sutilmente.
Tu piel con ese brillo dorado también llama la atención.
Te vistes bien.
Y a pesar de que por momentos eres realmente una terremoto, normalmente te tomas tu tiempo para ver, para estar, para disfrutar de cada detalle, y eso te hace inconfundible.
La Terre es mucha Terre!!!!
Besitosssssss....... ;)

Goldenfrappe -

Niña, la cosa está clara: lipoescultura de espalda.
Así serás irreconocible y lista para que el Plan de Protección de Testigos no sufra por tu integridad física.

TERREMOTO -

Pues bien pensado tienes razòn Hernàn, ;P bienvenido por èstos lares, vuelve cuando quieras
Carlos, a ver si va a ser po lo cheiro (el olor) jejejejeje.
Besitos de finde......

Hernan Fco -

Hola maja: te leo de puro intruso, pero se te ve entretenida, yo creo que ante semejante descripción de tu derriere, lo menos que podrias haber hecho es haberlo mostrado con una singular photito ¡¿verdad??? se feliz niña.

Caliam -

Que hacias en la manifestacion del orgullo???
jeje habria que verte. Risas, jeje
mas que por algo fisico, son los gestos por lo que la gente nos suele identificar, y es por eso que no hay escapatoria posible, no se puede uir de la gente, asi somo, cada uno con una huella digital, con unos gestos, unos pensamientos, diferentes almas...
Besitos!

TERREMOTO -

Culona? jeje pues màs bien culito respingòn que dijèramos. a ver si va a ser eso...... jejeje
Boooooooooo yo tambièn mi psicòloga bella... ;D muaksssssssssssss

TERREMOTO -

Eso es lo raro, que ni tatuaje, ni nada fuera de lo normal, bueno a no ser que la fuera de lo normal sea yo......... jejejeje
Trinki, yo no digo nà que tdo se sabe..... jejeje ;-)

BADANITA -

juaaaaaaaaaaaa!!
Vos lográs hacerme reir a carcajadas! Que increible sos.
Pero tan culona sos? o que! :)
Jajaaja.
Gracias porque ando con una cara de traste horrible y me cambiaste la onda!
Boooooo- Cómo te quierooooo.
Muakkkkkkkkkkk-

carmncitta -

Deeber tener alguna cosa no? o el pelo con algo que destaque porque sino lo vweo tan dificl, menudo ojo tiene la gente ehhh?

Saludos

Trinkiwinki -

Yo por la espalda no, pero por le culo reconocería a un montón increíble de chavalas ;)

Chasky -

¿Y no tienes ningún tatuaje o algo que te pueda identificar? Es que sino yo al menos no me la jugaría a ver si me equivoco y la cago.