Blogia
TERREMOTO_61

El fìn justifica los medios?

    Hoy zappeando en la tele, he visto algo de ese gran programa cultural que es Gran Hermano, no es que lo siga, pero a veces no te queda màs remedio, ya que te lo ponen a todas horas y hasta en la sopa te lo encuentras y yo encima casi todo el dìa en casa por causas ajenas a mi voluntad, pues algo lo veo, en fìn, que èste año hay un ganao que ni te cuento. Empezando por el empresario con pelas, que es pijo hasta màs no poder,(duerme con batìn de seda) siguiendo por el pulpito, que se arrima al sol que màs calienta, el lumbreras de la pajarita, que dice sin cortarse un pelo delante de las càmaras, que èl ha entrado para ganar dinero y para follarse a todas las tìas, siguiendo con una frase gloriosa como : que todas las tìas somos iguales, 2 tetas y un chumbino para follar, vamos un orgullo para una madre.

   En fìn, que visto lo visto, yo me decantaba por un tal Javi, que parecìa un buen chico y con la cabeza muy bien amueblada, pero craso error, porque hoy me ha sorprendido y me ha demostrado, lo vil y rastrera que puede ser una persona (?¿?¿?¿?¿?), para jugar con los sentimientos de otra, sin improtarle si hace daño a segundos terceros o sabe Dios quièn, ya dice un refràn, que en el amor y en la guerra todo se vale, pero siemrpe hay un lìmite, porque hoy ha demostrado ser lo mas rastrero que ha parido madre, dicièndole a una chica que se estaba enamorando de ella, que le gusta.... vamos tiràndole los tejos, la otra saliendo del paso como podìa y recordàndole, que ella tiene a su chico fuera, eso no fuè lo peor, lo peor fuè que luego se lo contaba a algunos compañeros, embargado por la emociòn, palabras entrecortadas por el llanto apunto de aflorar.....y al ratito se partìa el culo con su complinche al contarle la escenita y lo bien que le habìa salido la estrategia para seguir en el concurso......

   Vamos, toda una lecciòn para  nuestra juventud, de còmo trepar en la vida, sin importar a quièn te lleves por delante, ni los sentimientos que pises, ni las vidas que puedas destruir, lo importante son los resultados y triunfar.

   Por cierto, un llamado a los organizadores de los premios Goya de èste año, no busquen màs para dar el premio al Mejor Actor Principal, propongo a JAVIER, tiene futuro èste impresentable.....

38 comentarios

Maria -

la vida esta llena de trapas, hace tiempo que me di cuenta de ello.... antes lo veia, hasta lo de sabrina y angel despues.... decidi no verlo mas....
mil besikos preciosa

tumejoramig@ -

A que hora llegas mi niña?? Te echo de menos
Besitosssssss

torosalvaje -

Yo confieso que hace años la primera y segunda edición lo ví, después me negué, a éste y a todos los programas similares, me cuesta dinero la televisión de pago, pero puedo encontrar algo digno, la normal es vomitiva.

Besos.

Caliam -

Hola!, que tal por salamanca?
Pase para saber que estabas bien y a saludarte que ya hace tiempo que no coincidimos.

Besukis!

soldesoles -

Gracias de nuevo por todo, hay Post nuevo, light.
Estoy feliz, ya conocí a Ana
en foto por correo.
Besooooooooooooooooos.

tumejoramig@ -

Muchos besitos Terre!!!!
Muaackssssss

BADANITA -

Pasè a dejarte BESOS.
Muakkkkkkk!!
Buen comienzo de semana-
:)

Lena -

Toda esta pandilla de concursantes (por llamarlos de alguna manera) entran por una única razón: DINERO. Bien sea ganando el Gran Hermano o con trabajitos posteriores en la tele que les pueden salir. Y como todo está inventado se esfuerzan en ver quien es el más raro, el más gilipollas o el más rastrero porque si se le critica son horas de TV que ya está ganando. En fín, PATETICO.
Un saludito,
Lena.

TERREMOTO -

No quillo... un serrano de mi tierra con un chusco de pan, que està para morirse, eso me lo comì yo ayer, con mi chanfaina y mi farinato.. si es que no se puè aguantarrrrrr, allì no tienen ni idea de como se come un buen jamoncito... jejeje :-) hace un cigales para acompañar?


Mi sol radiante yo tambièn te quiero mucho. cuidate y reitero todo lo que te dige y te ofrecì

Badanita, mi casi psicòloga, mi fuerza y mi cariño para tì en èstos meses que tanta falta te hace.... sè fuerte, celebraremos tu èxito muy pronto...
Mil besos para tod@s desde tierras charras

soldesoles -

Amiga, tienes toda la razón,
vaya ser humano... siempre hay sorpresas de todo tipo.
Te mando millones de besos y un gran Abrazo.
Te quiero mucho... Gracias por todo,

O galego medio perdido :) -

Hola Terre, yo paso de la tele en el mismo grado que ella pasa de mi. Así es la vida...nadie es perfecto.
¿Un serrano con picos de pan? Je

BADANITA -

Hola Terre hermosa!
Paso a dejarte besos muchos y un abrazo GRANDISIMO.
Muakkkkkkkk!!

TERREMOTO -

Sire què alegriaaaaaaaaaaa! muakssssss.
Besitos para todos de finde desde Salamanca.

Sirenita -

Yo prácticamente no veo la tele, pero ese tipo de programas menos. El poco tiempo de ocio prefiero dedicarlo a alguna actividad que me aporte algo. Estos programas me parecen una degeneración total y un ejemplo pernicioso para la juventud. Yo opto por la vía de la ignorancia activa. La única manera de ayudar a que desaparezcan es reduciendo su audiencia. Ahí aporto mi granito de arena en la lucha por una televisión digna y educativa y por extensión, una sociedad mejor.
Un abrazo.

Alexis Coald -

Amiga vine solo a agradecer todo el amor dado a este pobre poeta.
Te dejo mis gaviotas y un fuerte abrazo

ojos claros -

reconozco que a veces tengo que hacer esfuerzos para no engancharme a ciertas cosas y no te creas que yo no veo mierdas, que me trago cada Salsa Rosa que no me caben entre pecho y espalda, pero la adicción al gran hermano la he superado ¡creo!. De todos modos ya lo dice la impresentable de la Merceditas Milá, es solo un experimento sociologico y rigurosamente cientifico, está bien pa aprender todo lo que no hay que hacer ni ser.

TERREMOTO -

Alexis, tienes razòn, casi siempre la tengo con mùsica, es mi mejor opciòn....

La verdad que son unos actores muy buenos...

Mi niña, cuànto me hubiera gustado que vinieras conmigo......nos vemos a la vuelta, sè feliz, disfruta....te kieroooooooooooooooo

Me voy a disfrutar de mi gente, mi tierra, mis raìces...

Besitos para tod@s y buen finde

tumejoramig@ -

Mi niña, vine a dejarte besitos madrugadores, llenos de cariño, y mis mejores deseos de que tengas un fin de semana precioso lleno de encuentros y reencuentros.

Muchos besitosss, te quiero mucho.

oscar -

Bueno, siguen un guión le han dado ese papel y lo que tienen que hacer

alxis coald -

Lo peor de la tv son este tipo de programas, es mejor apagar la tv.
Cariños

TERREMOTO -

Sì mi niño, se te olvida poner que tambièn hay cielos como tù.... :-D

Perseo -

La verdad es que este programa es la vida real: mentiras, egoísmo, estrategias, gritos, peleas, lloros, romances, cabrones, salidos, putones, fiestas y sexo...

¿Se me olvida algo?

Perseo

TERREMOTO -

Roque, gracias corazòn, pero no me deja entrar en la pàgina.... :-(, si te digo la verdad,visto lo visto, ya no sè cuàl es mi favorit@

Es verdad pez, mas pillao, soy una infiltrada y quiero ganar..... caxis..., tendrè que pensar en otra estrategia.

Yo tambièn pienso igual MJ, jamàs harìa daño a nadie, ni jugarìa con sus sentimientos para conseguir un objetivo, bueno hablo de sentimientos, pero en todo lo demàs tampoco, pero en ese programa precisamente no enseñan eso, sino todo lo contrario.

Es verdad Caliam, te ven enganchando, precisamente por todas las estupideces que hacen y dicen y como digo porque te lo meten a todas horas y quieras o no lo terminas viendo, aunque sòlo sea a trocitos.

Si Patus, tienes razòn corazòn, donde estè un buen blog, que se quiten los programas basuras.
Aunque aquì èste año, està dando bastante què hablar, en otros paises es peor todabìa, sobre todo en lo referente a escenas de sexo, explicitas y sin pudor ninguno.
Besitos de Grandes Blogueros.

patus -

Yo no estoy tan segura que eso sea lo que realmente vende, más bien creo que es lo que ellos (los de la tele) creen que vende. Pero no es casual que cada vez más personas elijamos leer blogs, que los hay para todos los gustos, en vez de comernos esos programas. En cuanto a la calidad de los participantes...que te puedo decir...me la imagino.
Besotes

TERREMOTO -

Ainssss èsta mañana dejè un comentario que por lo que veo no saliò..

Anita mi niña, tù es que me lees con muy buenos ojos... jeje, me sacas los colores joìaaaaaaaa! yo tambièn te quiero, pero en què tarias tù pensando para leer pajilla..... jejejeje mejor no pregunto no? ....:-D
Que te kieroooooooooooo!

Morgana, sì el reflejo en el que se ve la juventud, donde aprende, que todo vale con tal de conseguir una meta, aunque para ello tengan que pisotear o pasar por encima de todo y de todos, una vergüenza, pero lamentablemente e slo que vende.
Mil besitos y axuxones para las dos y siento que no saliera mi comentario antes.

Caliam -

Pues que quieres que te diga! paso de los reality sow por que son vergonzosos, pateticos y fuera de la realidad...sin embargo los veo de vez en cuando... es que te engancha... es como una peli que nunca sabes que va a pasar...weno si, que chillan y eso, pero la mercedes mila hace gracia...weno, a veces no mucha....
¡Que se yo!

Besitos ter!

MJ -

Aún no lo he visto, pero imagino que algún día, con tiempo, veré algo, siempre pasa igual.
Y el fin no justifica NUNCA los medios (al menos eso pienso yo). Besos.MJ

pez -

Desde este medio que me brindas quiero protestar de parte de mis colegas los grandeshermanos que aunque lo dudes tenemos sentimientos además lo dices asi sabiendo como se magnifican los sentimientos aqui dentro de la casa lo que pasa es que eres muy competidora y quieres ganar.

Roque -

Quería porner un trailer de Miriam, pero no se hacerlo en esta página.

Dejo la dirección ( No tiene pérdida )

http://www.youtube.com/watch?v=1ENAZNFu-RE

davfor -

Os presento a mi favorita.

Ganaré

TERREMOTO -

jejej Jubi, a mì tampoco, pero de vez en cuando me revelo..... ;-)
Besitos de zapping

unjubilado -

Aquí si que no te puedo comentar nada, como no me dejan el mando de la tele...
Besitos

tumejoramig@ -

Ahhh... no era el de la pajilla, era el de la pajarita!!! jejeje.... sorry!!!

Pues eso!... tk

MORGANA -

Buenos días,
Es el reflejo de la sociedad,
es triste pero real.
Muchos besos virtuales.

tumejoramig@ -

Tu puedes narrar un acontecimiento de tu vida, una situación curiosa, un partido de futbol, o incluso, como hoy, el tan mancillado Gran Hermano y chica, todo suena interesante, hasta dan ganas de ver un resúmen para saber quien es el tipo ese del batin, el de la pajilla, el que se las quiere beneficiar a todas, y evidentemente el tal Javi.... Muy buen post.

Lo que no sabe mucha gente es que en persona eres mucho más interesante aún, y que a veces deseo tener una grabadora y que así luego te escuches y publiques tus ideas. Es, siempre, un enorme placer compartir una llamada, un café o unas cañas contigo.

Gracias por ser como eres, mil gracias.... besitos hasta esta tarde (noche que ahora anochece antes!)

TERREMOTO -

Èsta es la octava ediciòn, pero estos ya son alumnos aventajados y saben màs que ùn ratòn colorao, como decìmos por aquì.
Ainasssssss mi niña tu tambièn te haces de querer, por mì y por todo el mundo.

Anastassia, gracias por tu visita

Miles de besos y axuxones para las dos

anastassia sfeir -

Vengo a saludarte, como siempre buen post. Anastassia.

BADANITA -

Hola Terre!
Pero es GRAN HERMANO no 200! Aun tienen ganas de dar ese programa?
Deberia hacernos pensar sobre lo mal que estamos, no? Porque algo pasa que consumimos eso.
Yo venia a saludarteeeeee- A darte abrazo grande y muchos besos.
Muakkkkk! Como te hiciste querer por mi, Dios!
Chuikkkk.