Blogia
TERREMOTO_61

DEBERES PARA MI AUSENCIA I II Y III

   Estarè bastantes dìas sin entrar, me voy al Hotel  CHUS *****, (lèase Centro Hospitalario Universitario de Santiago, mucho màs fisno ni punto de comparaciòn...)donde espero que me dejen monìsssssssssssssma de la muerte, igual que a todas las famosillas, que las operan del tabique nasal y las hacen unos retoques de la leche, asi que como le debìa a tm@ lo del memoblog,  os voy a dejar deberes para que me los hagàis en  mi ausencia, espero volver pronto y en mi recuperaciòn, ponerme al dìa, porque se me va a acumular el chollo que miedo me dà....... jejeje, si tengo tiempo antes del mièrcoles que es el dìa que tengo reservada mi cama con vistas, tambièn harè lo que le tengo prometido a badanita, lo que me hace feliz y mis miedos........

   Hasta la vuelta os echarè mucho de menos...... ainsssssssss..............

  -CUÀNTO TIEMPO LLEVAS BLOGUEANDO?:  unos 5 meses, màs o menos.......

 -CÒMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOGS Y POR QUÈ TE ANIMASTE A PARTICIPAR?: Mi amigo Toño me comentò que habìa abierto uno èl, que entrara para leerle a ver què me parecìa, lo leì y despuès me entrò el gusanillo y ahì empezò mi vena de escritora (què bolas tengo para decir eso......... jejejejeje), es una forma de contar mis cosas, unas buenas otras malas.....

  -CINCO BLOGS QUE ADIARIO SIGAS CON MUCHA FRECUENCIA: Ya empezamos con las tiranteces........ me pones en un compromiso, pero ahì va, no enfadarse los demàs que tambièn los leo......(shisssssssssssssss):

 Funcionesesenciales, Tumejoramiga, Kamelas, Greta, Badanita, Pato, May, Sirenita, Bumblecat, Ike, Pedro, Oscar,  Torosalvaje, Roque, Caliam, Pez, Marialasciva, Mamots, Herradon, Ojos, Futuroperfecto, Un jubilado, Alexis,Meiga,Miel,Chasky Perseo, Moonsa ,No sin mi rimel,Perseo, Inerte....... se me olvida un montòn de gente...... uisssssss eran cinco no?, bueno ya digo siempre que las matemàticas y yo no nos llevamos nada bien....... ;) el orden de factores no altera le producto.........o si? jejeje

  -ERES LECTOR ANÒNIMO DE ALGÙN BLOG?SI ES ASÌ DE CUÀLES?: sì, voy entrando segùn vea algùn comentario que me guste, pero como siempre ando pillada de tiempo, pues no comento

  -Y SOBRE LOS AUTORES, NOMBRA ALGUNO QUE TE DESPIERTE ESPECIAL SIMPATÌA: la pregunta del millòn.......... por su forma de expresarse y de contar còmo se siente: Tumejoramiga, Badanita, funcionesesnciales, porque me hacen reir un montòn y me lo paso genial: Kamelas, Chasky, Pez y  Roque, por su informaciòn: Un jubilado y Miel, por sus historias fantàsticas y llenas de ternura: Pato  Caliam y Torosalvaje, Meiga, que me conmueven un montòn y siempre me hacen soltar la lagrimita,porque siendo mujeres como yo, se atreven a escribir lo que en verdad sentimos nosotras y no tenemos ovarios para ponerlo en un papel y que lo lea todo el mundo: Mamots y Marialasciva y Perseo porque sus post, . ejem ejem.... jeje,me encantan por su sensualidad y su forma de contarlos

  -VAMOS MÒJATE, QUÈ BLOG CONSIDERAS DE MAYOR CALIDAD?(TRATANDO DE SER LO MÀS OBJETIVA):Mayor què......? a sì calidad... en què tarià yo pensando........ jejejeje Torosalvaje  Un jubilado,Futuroperfecto..bueno todos tienen algo muy especial si no no los leerìa, eso està claro.

 -CON QUÈ BLOGUEROS TE IRÌAS DE BORRACHERA?(MÌNIMO 3 MÀXIMO 5): con Kamelas, Chasky, Miel, Funcionesesenciales ,Tumejoramiga

 -CON QUÈ 3 BLOGUEROS PASARÌAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL? Sòlo 3? pos vaya........... :(, Kamelas, Chasky y Roke, no sè si serìa una locura chenchual, pero lo que sì tengo claro es la jartà a reir que me ìba a dar......, me ha faltado mi Perseo, aunque no serìa tanta risa o si? , corramos un tupido velo.. jejejejeje (es broma corazòn) son 4 pero  siempre hay que tener reservas por si falta alguno ..

 -TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE ALGÙN BLOGUERO?:sòlo contestarè en presencia de mi abogado........;)

 -CONOCISTE A ALGUNO MÀS ALLÀ DEL TECLADO? A CUÀLES?: A funcionesesenciales que fuè quien me metiò en este vicio, a Tumejoramiga, Futuroperfecto, Nuala, Octioscopio, Mònica 

  -TE  SIENTES SATISFECHA CON TU BLOG? QUÈ CAMBIARÌAS?: mas o menos sì, pero me encantarìa poner fotos y dibujos, pero con lo burriña que soy casi mejor no lo toco no sea que la pifie.......... jejeje

 -PASA ÈSTE MEME A UN MÌNIMO DE 3 PERSONAS Y A UN MÀSIMO DE 5: Ajà........ a ver a ver......Miel, Caliam, Funcionesesenciales,Unjubilado, Perseo  y..........Mamots, decir un nùmero cada uno...........OS HA TOCADOOOOOOO! ahhhhhhhhhh se siente......  ;)

  -Y AHORA QUE SE MOJEN LOS LECTORES Y DIGAN UNA VIRTUD Y  UN DEFECTO DE ÈSTE BLOG.

    Ahora va mi lista de las cosas que me hacen feliz:

 -La felicidad de mis hijos

-Verlos sonreir

-Ver un nuevo amanecer cada dìa, aunque ese dìa presagie tormenta

-Aunque suene pedante, ver todos mis logros conseguidos por mì misma

-Saber que soy fuerte y que puedo superar obstàculos

-Conseguir metas

-Mi piso que pronto estrenarè

Una mirad atierna, una sonrisa.

-El abrazo de un amig@

Dos viejecitos agarrados de la mano

-Recoradar algo que me saque una sonrisa

-Estar con la gente que quiero

-Disfrutar con mis amigos horas de charlas y risas

-Mirar al mar, sus puestas de sol y atardeceeres y ya si es con alguien especial me muero.......

-Un cielo sin nubarrones y un sol explèndido

-Un paisaje

-Mi soledad a ratos

-Un buen desayuno conmigo misma, pero tambièn se aceptan voluntarios para compartirlo..... jejeje

-Cada vez que vuelvo a Salamanca y me planto en medio de mi Plaza Mayor y respiro ondo

-Pasearme por mi infancia aunque a veces me lleve berrinches

-Participar como voluntaria

-Poder ser ùtil a los demàs

-El trabajo bien hecho

-Poner la mùsica a todo volumen y cantar como una loca

-Leer un buen libro

-Entrar en vuestros blogs , llenos de sentimientos y sensaciones y leer lo somentarios que me dejàis en el mìo

  Bueno no sigo que sino no termino. jejeje (creo que me he pasado no?)

 

  Ahora tocan los miedos......

-A la muerte en sì no le tengo miedo, pero sì a lo que significa,dejar de ver a mis seres queridos.

-A la enfermedad que no me permita valerme por mì misma

A que mis hijos sufran, sè que es inevitable, pero no lo puedo soportar

-A las arañas.... ainssss se man puesto los pelos como escarpias.....

-Sentir pasos a mis espaldas, es superior a mì, pero tiene su por què

-A la guerra, he vivìdo  2 intentos de golpe de estado y no quiero volver a pasar por eso otra vez

A la barbarie y locura que està invadiendo nuestro mundo

-A no volver a sentir mariposas en el estòmago, tiene que ser muy triste no?

-Ver còmo pasan los años por mis padres y marchar con la incertidumbre de si a mi vuelta, estaràn esperàndome para darme un abrazo como siempre

-A dejar de sentir, a la indiferencia

-A que me duerman y no volver a despertar

-Al despertar no reconocer mi cara y saber que nunca màs serà la misma con sus defectos y todo

-Perder a  mis amigos, aunque sean por diferentes causas.

     Badanita y Anita, he cumplido mis promesas, hasta mañana martes andarè por aquì, luego espero volver..... OS QUIERO......

     Os dejo èsto para que os entretengais y que sepàis que paso lista. jejeje

   Voy a echar en falta vuestros post, con sus risas y sus lagrimitas........... hasta la vuelta muaksssssssssssssssssssssssssssssss

28 comentarios

TERREMOTO -

Greta corazòn una alegrìa enorme verte por aquì, eso es buena señal, pasarè por tu casa ne cuanto pueda.
Gracias por tus comentarios, pero d+¡ejame decirte que tu blog no lo disfrazas, lo vistes y adornas de sentimientos desde lo màs hondo de tu corazòn.
Como ves has sido la ùnica que se ha mojado, jejeje
Besitos y axuxones, y sabes que no estàs sòla. muaks.
Miel sòlo escala 6?, tendrè que tomar màs vitaminas... jejeje y lo de las sensaciones, prepararse......que volverè con las pilas cargadas.

Miel -

Me alegro que el terremoto siga en plena forma aunque le falte algo para ser 6 en la escala de Richer parece que da sus primeros latigazos, ahora ademas mas guapa que nunca promete nuevas sensaciones

TERREMOTO -

Ya estoy de vuelta, sòlo enterar para deciros que os he extrañado mucho y que estoy deseando recuperarme pronto para que todo vuelva a la normalidad, MIL GRACIAS a todos por vuestra preocupacion y deciros que todo saliò muy bien, estoy algo dolorida e hinchada, pero bien, aunque ya me informaron que Anita hizo de reportera dicharachera, dàndo un informe detallado de todo...... jejeje, GRACIAS mi niña, eres genial, te he dicho que te quiero mucho?
Mil besos de cariño y agradecimiento para todos y en especial a mi Anita, a tì te los darè de nuevo in personi.

Greta -

CUÀNTO TIEMPO LLEVAS BLOGUEANDO?: con este blog algo más de 2 años, aunque parezca increíble… anterior a este existió un “boceto- amago” de blog ;-)

-CÒMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOGS Y POR QUÈ TE ANIMASTE A PARTICIPAR?: siempre me gustó anotar (me da vergüenza decir “escribir”) lo que siento, lo que vivo… y también me entusiasma la idea de leer lo que sienten y viven los demás… así que empecé leyendo algunos blogs hace bastante, por casualidad. Fueron especialmente dos los que me enamoraron, pero ya están cerrados… “en las nubes” con esa maravillosa foto de Audrey Hepburn , y “evasivas”, de Eva la Maga, una mujer que escribía maravillas… qué tiempos, no?? A veces me pregunto que habrá sido de ellas, y si habrán vuelto a escribir por este lado del mundo…

-CINCO BLOGS QUE ADIARIO SIGAS CON MUCHA FRECUENCIA: mmmmm es que en verano no me da tiempo de tanto, así que según me apetezca, de la manera más aleatoria posible… en invierno, visito casi todos mis enlaces diariamente ;-)

-ERES LECTOR ANÒNIMO DE ALGÙN BLOG? SI ES ASÌ DE CUÀLES?: muchas veces leo y no comento. Porque no tengo nada que decir a la altura del post, o porque me siento fuera de lugar… o porque simplemente, ando fatal de tiempo ;-)
-Y SOBRE LOS AUTORES, NOMBRA ALGUNO QUE TE DESPIERTE ESPECIAL SIMPATÌA: claro que tengo mis prefes, pero eso me lo guado ;-)

-VAMOS MÒJATE, QUÈ BLOG CONSIDERAS DE MAYOR CALIDAD?(TRATANDO DE SER LO MÀS OBJETIVA):calidad??? Y a que cojones se refiere esta pregunta?? Todos los que leo son maravillosos, cada uno en su estilo, claro… Pero bueno, Desayuno sin Diamantes… es que dsd siempre fue la niña de mis ojos… Pero Mad, también, my sister guapa… Y Paola Vaggio, es una maravilla… mi niña Clara, al otro lado del espejo… pero la verdad es que si empiezo no acabo… todos. Y punto. ;-)
-CON QUÈ BLOGUEROS TE IRÌAS DE BORRACHERA?(MÌNIMO 3 MÀXIMO 5): jajajaja la verdad es que haría una macro-quedada jajaja Ganso, Lulamy, Mad, Dsd, Tron, Clara, Tarko… todos!!!
-CON QUÈ 3 BLOGUEROS PASARÌAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL? Uyyyyy que clase de pregunta es esta?? ;-) Pasopalabra…
-TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE ALGÙN BLOGUERO?: cada vez que los leo jajajajaj pero que pelota!
-CONOCISTE A ALGUNO MÀS ALLÀ DEL TECLADO? A CUÀLES?: mmmm no, la verdad es que no paso del móvil, las cartas o el Messenger… es una pena…
-TE SIENTES SATISFECHA CON TU BLOG? QUÈ CAMBIARÌAS?: me encantaría saber poner música, para colgar de vez en cuando una canción… También me gustaría la fidelidad de las musas, y así escribiría más, más mío al menos…
-PASA ÈSTE MEME A UN MÌNIMO DE 3 PERSONAS Y A UN MÀSIMO DE 5: mmmm no paso… es un marrón… los que vengan a ver a Terremoto que se mojen y contesten!!
-Y AHORA QUE SE MOJEN LOS LECTORES Y DIGAN UNA VIRTUD Y UN DEFECTO DE ÈSTE BLOG.
Una virtud: que se respira sentimientos en cuanto lees las primeras palabras. Me gusta la sinceridad. Me molestan los disfraces en las palabras (a pesar de que yo caigo mucho en esas redes)… por eso me gusta tu blog, terremoto.
Un defecto: no tienen defecto los blogs que se hacen con el corazón y con una chispa de curiosidad… realmente nada que se haga de este modo tendrá jamás defectos.

Un beso enorme. Disfruta mi niña

tumejoramig@ informando sobre TERREMOTO -

Y la última!!!

Terre está bien, ya está en casita, le dieron el alta hoy en la tarde. Sólo que aun está bastante mareada y cansada, tiene los ojos hinchados y tiene algo de dolor. Todo normal.

Ahora a ver como se puede hacer para amarrarla y que no se vaya a trabajar antes de recuperarse del todo ¡te lo digo en serio Terre!!!.

Pues eso, que mañana con calma ya entra en internet y se pone al día con todo.

Os envía muchos besitos y muchas gracias por estar pendiente de ella y de su operación.

Venga guapísima, te quiero un montón, recupérate a tu tiempo y no corras, que si no piensas primero en tí no podrás hacer mucho por los demás!... vale???

Besos y muchos axuxones... te veo la semana que viene!

P.D. Se han perdido 2 o 3 mensajes que envié antes que este... se los comió el universo virtual? que intriga!



may_solamente -

Terre!!!!!!!! Se te extraña!!!
Por los comentarios sé que estás bien, me alegro un monton!!!!
Y volvé pronto!!!!!!!!!!

BADANITA -

Terre!
Como te sentiras.eh-
Ana ya sabe que debe ir contándome todo.
Besos :))

Sirenita -

Llego tarde pero justo para enterarme del parte médico. Me alegro que la operación haya salido bien. Espero leerte pronto.

Un beso fuerte.

tumejoramig@ informando sobre Terre -

Disculpen la hora en la que paso el informativo (es que a eso suena, jeje), pero es que anoche llegué muy tarde.

Terre salió estupendamente de la operación, ni hematomas ni nada, aunque dice que le saldrán en un par de días, yo pienso que no. Está genial de ánimo, echando broma como siempre (le habían puesto un calmante ;) ).

Realmente da gusto verla.

Es un encanto de persona, y una amiga excepcional. Fuí a hacerle mimitos y darle todos los axuxones posibles y salí de allí siendo yo la mimada.

Esta mañana la llamaré para ver que tal pasó la noche y luego, antes de ir a Ferrol de nuevo, pasaré a ver como sigue.

Saludos a tod@s

alexis coald -

Que bueno saber más de ti y lo bella que eres como persona.
Disculpa por no escribir mas largo, es culpa de la gripe

tumejoramig@ informando sobre TERREMOTO -

Acabo de hablar con TERREMOTO, son las 11 de la mañana y está "ATACÁ" de los nervios. :))

Aun no ha entrado, cree que en media hora o asi la llevarán a quirófano. Está bien, nerviosa, pero bien, y estará mejor después, golpeadilla, pero mejor! Aun más "divina de la muerte" vamos.

Luego a chincharla para que os mande fotos o tendréis que hacer cola para venir a verla! ;)

Saludos.

tumejoramig@ informando sobre TERREMOTO -

Noticias sobre nuestra Terremoto!!!

Terremoto ingresó sobre las 5 de la tarde, está bien y yo no he podido ir a verla :((

La operación será mañana en la mañana, sobre las 11 y durará como una hora... eso es lo que le ha dicho la enfermera.

Yo llamaré sobre el mediodía para saber de ella y luego iré a verla, con lo que traeré noticias fresquitas.

Para quien quiera llamarla y saber su estado el teléfono de la habitación es 981 952 366 (es directo a la habitación 366 del Centro Hospitalario Universitario de Santiago que es donde está ingresada), si alguien quiere llamar que sepa que en la mañana posiblemente no podrá hablar ;), pero estará la hija para darle los recados.

Saludos a tod@s

Muchos besitos Terre!!! que veas que cumplí la primera parte de los deberes guapa!... Mañana en persona.

Maria -

anda chiquilla, si es que no me contais nada???? vale ya se que tenia bastante con lo mio pero... esas cosas se cuentan no????
Espero que haya ido todo de puneterisima madre preciosa y ya sabes en cuanto puedas mantenme informada ehhhh
mil besikos guapetona

kamelas -

DESPIERTA !!!

DESPIERTA !!!

Perseo -

Anda que.... si antes hablo contigo por messenger y comentamos lo de las correcciones, antes aparezco por todos lados... (gracias)

En fin, que ya verás como todo pasa rápido y en breve estás por aquí haciéndonos temblar a todos otra vez.

Mil besos cielo, Perseo

TERREMOTO -

Ainsssssssssssss, si yo sabìa que me quedaba alguien por pasar una noche loca, casi voy a hacer como los niños chicos, me los pido todos, total en el año hay 365 dìas no?.
Gracias a todos, ahora sì que sì, que èste es mi ùltimo comentario hasta la vuelta......y que sea lo que Dios quiera.
OS QUIERO MUCHO.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

miel -

Aprecio cambios en tu blog parece que para mejor seguro que en tu cara y en tu salud también aparecerán cambios para mejor dentro de unos días y en cima vas a disfrutar por fin de unas merecidas vacaciones aprovecha para descansar.
Estoy muy enfadado por que no aparezco en el apartado de "Noche de locura sexual" ¿Tu no me has visto no?


Anónimo -

Joer pez, no habìamos quedado en que era un secreto? anda que los guardas tù bien... ;P, pues que sepas que aùn me ha sobrado y que a mi salida me lo pienso gastar en cubatas y en boys.
Espero que se dejen de sueros y esas mariconadas y pasen directamente a la birra, que seguro que recupero antes, gracias doctor, què harìa yo sin usted......
Volverè muy pronto y nadarè en tu pecera, besitos con burbujas.

Noa, gracias por tus buenos deseos y lo mismo digo por estar, nos leemos a la vuelta.
Besitos con regreso

Noa- -

Espero que tus vacaciones sean lo más agradable posible dado el motivo.
Y sobre todo volver a leerte muy prontito.

Un abrazo y gracias por estar

pez -

Lo primero que sino se me olvida es que necesito que digas que no te he pagado esa estancia en un hotelazo de **** para que me hagas publicidad porque no te habras gastado todo el dinero en ese hotel ¿verdad?.

Por cierto me puedes decir que hago yo ahora con mi ego si porque ya le vuelvo a tener en un estado insoportable.

Por cierto si en ese hotel te dicen que no te dan una cervecita tu diles que yo te la he recetado y te la tomas como yo me tomare otra.

TERREMOTO -

Tas enterao kame? tengo tò en su sitio, hasta los michelines Anita dà fè de ello.......... jejeje
Lo de la nariz, es que me ha salido revelde, se me ha vuelto un poco de izquierdas y como no entra por el redil por las buenas............ pues con 2 cojones que la enderezo, aunque sea a martillazo limpio, ainsssssssssss, mejor no sigo que ya me empieza a doler de sòlo pensarlo.... jejeje.
Volverè y no es una promesa es una amenaza en toda regla......
Besitos kamelantes
Mu corazòn, si èsto se puediera arreglar què gustazo no? sobre todo para la vista, espero que encuentren una soluciòn para que pronto vuelva a ser nuestra verde Galicia.
Mil gracias y volvere por tu casa en cuanto me recupere, me dejaràn escoger nariz?, lo consultarè, o me ligo al cirujano a ver si se enrrolla...... jejeejeje

Ains badanita, dejad que los mimos se acerquen a mì....caya que eran los niños, en què tarìa yo pensando........ jejejeje
Radioblog en antena..... jeje puedes estar segura que Anita te tiene al tanto, vivedios que sì......
Besitos agradecidos

Yo me habìa reloajado, porque en teorìa en agosto no operaban, pero por ser yo hicieron una excepciòn y no quisieron hacerme esperar màs..... jejejeje, anda que el hotel a tope mi jefe de viaje y yo de relax en una cama de hospital, suena genial.:(
Man dixo que los mèdicos unos boyicaos y yo con èstas pintas, bueno, irè depilada y con minifalda, a ver si los despisto y en vez de mirarme para la cara miran para las piernas....... jejeje, dejarè caer mi nùmero de telèfono por si necesito cuidados intensivos post-operatorios jejeje
Ains si ya lo decìa yo que no era amor de madre... jejee
Besitos mi niña nos vemos.
Besitos pa tos y sus los repartisssssssssssssssssss.
Bueno estoy yo pensando ke de todos los comentarios que tengo nadie se ha mojado, doctor eso serà bueno o malo? ;D jejejeje
Venga ahora sì que a las 6 toca diana muakssssssssssssss

tumejoramig@ -

Epa!!!!... la operación no era para septiembre? Acabo de leer tu sms y ahora tu post... si es que no me das tiempo de llegar a Santiago???... que si, que si, que el miércoles corro a verte!
Mañana te llamo y me pongo al día de todo.

Kamelas, doy fé que la niña tiene todo en su sitio (por lo menos lo visible, jeje).

Andrea, te mantendré informada en todo lo que pueda!. Si la Terre me deja.

Muchos besitos guapa, nada de fotos hasta pasarse los moratones y la hinchazón...y eso de ponerte a ligar con los médicos... ya iré yo a cerciorarme de que te pillas los más guapos (no dudo de tu capacidad de elección -ni de broma- pero con la anestesia ya se sabe, jejeje).

Hablamos mañana.... te quiero mucho guapísima.

P.D.: Tu niño es guapísimo, pero es que tiene a quien salir, de tal madre.....

BADANITA -

Corazonnnnnnnnnn!
Le dirè a Ana que me vaya contando como estas!!!
Te quiero y sè que estaràs de maravillas :)
Dejate mimar mucho,eh.
Muakkkkkk
TQM

kamelas -

Pero tu no tenias todo en su sitio y el culito respingon ??

Claro, operandose cualquiera.

Tu manda fotos del antes y despues pa que veamos si ha merecido la pena.

Cuidate y vuelve pronto, que mi bandeja de comentarios se va a quedar muuu vacia !!

Un besazo.

Mu Arae -

¡Nena, que te dejen bien wapa, que te alicaten lo decaído y te hagan muchos masajitos que tú lo vales!
Y no te voy a engañar, me ha dado gustazo ver mi nombre en tu lista de leídos...
¡Ojalá se pudiera hacer un arreglo rápido a Galicia no? Esperemos que ese lecho de serrín con el que están protegiendo el suelo requemado resista y pueda volver a nacer vida de las cenizas. ¡Besazo y vuélvenos más renovada y wapa que nunca!

TERREMOTO -

Toro me encantò verte por mi casa, vuelve cuando quieras, siempre seràs bienvenido. No he dicho nada que no sintiera de corazòn, aunque a veces me gustarìa darte un tironciño de orejas porque lo ves todo muy negro, cualquier color incluyendo ese, tiene diferentes tonalidades, sonrìe un poquito que estoy segura que tienes una sonrisa muy bella.
Si no fuera que es por prescripciòn mèdica, puedes estar seguro que no pasaba por quiròfano, toy acojonà....
Besitos y lo dicho corazòn, una alegrìa verte por aquì

Jubi, no te me pongas como un pavo, no me des ideas para navidad.... jejeje.
Te guardo la cama de al lado? as``i tù ñigas con las enfermeras y yo con los mèdicos y los ratos libres charlamos... jejee
Besitos y hasta la vuelta paso lista......

unjubilado -

Ya que vas a ese sitio donde os dejan guapísimas ¿no les podrías preguntar que arreglo podrían hacerme, empezando por el motor y terminando por la carrocería y conseguir aparentar unos cinco años menos? Es decir quedándome en los 35 aproximadamente.
Me has jubilado varias veces en tu post y me siento más inflado que un pavo.
Muchos besitos

torosalvaje -

Primero desearte que te lo pases bien.

Después decirte que te agradezco tus opiniones, me he engordado bastante leyéndolas, y me siento muy agradecido.

He de decirte que he intentado entrar en tu blog para contestar tus comentarios y no podía, hoy si, y ahora voy a satisfacerme del hambre antigua.

Besos y disfruta.