Blogia
TERREMOTO_61

Quiero perderme en tu cuerpo (lo dice el Bisbi)

   Viniendo en el coche, traìa puesta mùsica como siempre y me pusieron una canciòn que me hizo recordar un momento muy divertido de mi vida.

    Fuè en una de las quedadas con mis niñ@s, estàbamos en una discoteca y por aquel entonces estaba de moda el Bisbi, a mì, para què negarlo, me gustaba y me gusta como canta, aunque penseis que soy una hortera, jejeje y en especial una canciòn que se titula, Quiero perdeme en tu cuerpo, voy donde el Dj y se la pido, se me queda mirando y me dice: còmo?, yo: que si me pones la de Quiero perderme en tu cuerpo, me mira muy pìcaro y me dice otra vez:me lo repites?, y yo a grito pelao, QUIERO PERDERME EN TU CUERPOOOOOOOOOOOOOOOO, total que a la cuarta repeticiòn de la jugada, va el tìo y me dice: princesa, tù te puedes perder en la parte que prefieras de mi cuerpo y dicho èsto se me empieza a desnudar en plan strippers, ainsssssssss, yo no sabìa donde meterme, mis niñ@s chillando, esa mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  si que sabe y matàndose a reir, el resto silbando y hacièndonos corro, se quedò en gayumbos y yo muerta de vergüenza, fuè sonao.....

     Al mes volvimos  a la  disco y estaba èl mismo Dj, me acerquè a èl y lo invitè a bailar en la tarima con una de mis niñas y conmigo, en plan gogò (vamos lo normal en mi.....  dicho sea de paso jejeje)y el tìo todo contento me dice que sì,que còmo no va a bailar con 2 preciosidades,  lo llevamos a la que quedaba màs en alto y màs al medio que se le viera bien,  mi niña por un lado y yo por el otro lo empezamos a desnudar y no daba hecho para abrocharse la camisa y subirse los pantalones...... jejeje, sòlo decir que tenia un tanga rojo muy mono....... jejeje, pero lo màs bueno es que mientras lo dejàbamos en pelotas, le decia yo... tù te acuerdas de la cancioncita del Bisbi, quiero  perderme en tu cuerpo? el tìo me dice: joder! ya decìa yo que tu cara me sonaba..... y yo le dije, pues ya ves, me la estoy cobrando................... jeje que una cosa es que yo pida que me enseñen y otra que me enseñen sin pedir......... hasta ahì podìamos llegar..... jejejeje, si ya dicen que la venganza se sirve en frìo...............

12 comentarios

TERREMOTO -

Soldesoles, te elo siempre, pero a veces no me da tiempo a comentar.
Gracias por tus palabras y sì...mimaremos a Ana, me equivoquè con ella y espero compensarla y recuperar el tiempo perdido.
Besitos.
Pedro, frìa o caliente, què màs dà?, dulce venganza al fìn y al cabo.... jejeje

Pero -

¿eso es en frío? ¿estás segura?. No me imagino como la hubieras servido en caliente

soldesoles -

Terremoto, muy buena esa venganza... corrí a ti, gracias por la alegría de tu visita... seguimos juntas y
mimando a ANA,es bueno leerlas, me gustó lo que se han dedicado, habla muy bien de ambas.
Besos

TERREMOTO -

Bueno si lo graban nos forramos........el mozo? un bollicao y el especta.......culo de vicio, ainssssssssss.... jejejeje ;-p
Si hombre lo que me faltaba yo en una pagina de internet........ fin de mundo......

miel -

¿Que tal estaba el mozo?
¿No le acompañasteis vosotras en el especta...culo?
Hubiera estado bien haberlo gravado en video y ahora colgarlo en Internet

TERREMOTO -

Kamelas corazòn, lo de preciosidades, sòlo nos lo dijo a nosotras porque en ese momento se le habìan caìdo las lentillas.
Pondios con lo que me ponen a mì unos calzones largos y con pelotillas de una semana ni te cuento......
El beso ya busco yo el sitio.....;D

Abrocha abrocha jubi,que a la menor insinuaciòn ya sabes, jeje
Què rica es la venganza cuando sse puede saborear.
(Autora: TERREMOTO) jejejje.
Besitos apretaos.

Toño, planta gogò tiens joìo, que desperdicio. Yo siempre digo que mi vocaciòn frustrada es la de gogò, asi que me desquito cuando puedo y me dejan.... jeje
Besitos verdes como los prados de tu Galicia.

Toño -

Yo no me veo de gogó, ni bailando en ningún sitio que no sea la ducha, jeje. Entonces no puedo comprender como se puede ser capaz de ir a una tarima a desnudarse. Me lo habías contado hace tiempo y recuerdo que me ya me había echado unas risas aquel día.
Saludos, ya te digo o me dices.

tumejoramig@ -

Hola Terre, por lo visto sigo siendo importante para alguien, pues intenta crear mal rollito a cuenta mía.
Tu post me ha parecido divertidísimo y me ha gustado mucho. Sé que escribes la verdad, y que la realidad a veces supera la ficción tanto en lo bueno como en lo malo. Y es que tu casa es amena, y sí, me encanta, por tu soltura y tu sinceridad.
Por favor, pasa por mi blog para que veas que no fui yo la autora de ese mensaje (como incluso no podría ser la de este). Pero créeme, me gustó mucho tu post, y me alegra que te resbalen los comentarios ofensivos. En lo adelante no comentaré en tu blog para evitar intrusiones que parecen malintencionadas. Aunque te seguiré visitando.
Lo siento. Bicos.

P.D. Pruebas: Yo no madrugo tanto. Sin mas importancia.

unjubilado -

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Walter Scott.
En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
Friedrich Nietzsche

Y el tanga rojo no se lo bajastes?
Espera que me abroche todo muy bien.
Un besito

kamelas -

Solo puedo decir : Gracias Dios por no ser DJ .. si me desnudas a mi lo mismo me pillas sin nada debajo, con los canzoncillos largos tipo abuelo o que no me los he cambiado en toda la semana , ja, ja ..

.. Y lo de preciosidades seguro que se lo dice a todas !!

Un beso .. en alguna parte perdida de tu cuerpo ..

TERREMOTO -

Tumejoramig@, hasta ahora todo lo que he contado son retazos de mi vida, lo creais o no, el dìa que cuente algo que no sea verdad lo dirè, pero de momento todo lo he vivido, para bien o para mal. No se trata de contar lo bonita que soy (nunca miento) y mucho menos, tengo que convencer a nadie, simplemente escuchè esa canciòn justo antes de llegar a mi casa y recordè lo que pasò y lo he contado, que lo creas tù o cualquiera de los que lo leen, pues la verdad, que dependiendo de quièn , me la refanfinfla.

tumejoramig@ -

Terre, corazón, tengo la impresión de que estás un poco de bajon...tus ultimos posts no hacen mas que halagar lo bonita que eres...no es que dude de que lo seas, entiendeme, pero...este...no sé, suena un poco a como si quisieras convencernos de ello, y estos relatos que nos pones sobre tus "niños", la verdad que no suenan muy creibles...pero bueno...no digo nada, escribes de maravilla, y aunque no seas coherente me da igual,yo tampoco lo soy, ya que en mi blog digo cosas que parecen de un culebron de mi tierra, y hago lo contario de lo que digo.
animo, que la Terre vale mucho.