Blogia
TERREMOTO_61

Historias de la puta mili II

   Mi Travolta particular habìa alquilado una habitaciòn junto con sus coleguis del cuartel, al lado mismo . Era una cas antigüa con muchas habitaciones, donde vivìa una viejita, muy de su tiempo: Aquì de subir mujeres nada de nada, que no me entere yo, porque os vais a la calle ya mismo!. Total, que subir a pasar un ratito con tu novia, era una tarea arto difìcil, porque siempre estaba de guardia.

     Y ahì estàbamos todas las chicas, en el bar de al lado, esperando a que la señoriña se fuera a dar una vuelta o a comprar algo, menos mal que tenìa la costumbre de que en cuanto llegaban ellos, como hacìan mucha bulla, se ìba porque decìa que la volvìan loca y la ponìan de los nervios.

      Tendrìais que vernos, las carreras que nos hechàbamos en cuanto la veìamos salir por la puerta, nos quitàbamos los zapatos para que los vecinos no nos escucharan y escaleras arriba hasta el segundo sin parar pa por si acaso......., una vez dentro de la casa cada oveja con su pareja y  a aprovechar el tiempo.

      Maemìa, què frìas eran aquellas sàbanas del Burrito Blanco de Tergal  blancas y encima en pelota picà, porque la cosa no estaba como para llevarse el picardìas, menos mal que al ratito entràbamos en calor humano que digèramos.... jejeje (mejor no entro en detalles.;-D ).

    Total que la viejita, que de tonta no tenìa un pelo, muchas veces hacìa como que salìa y a los 5 minutos ya la tenìamos en casa y en cuanto oìa un ruìdo, ya estaba aporreando la puerta : Señorito Antoniooooo(veìa las pelis del Paco Martìnez Soria fijo), no habrà subido ustè a una mujer a la habitaciòn ? Ay Dios.... y ella dale que te pego a la puerta y yo, el dìa que me daba tiempo me metìa en el armario, si no debajo de la cama o en el baño y si andaba muy apurada, me quedaba acurrucada a su lado (ventajas de ser chiquitilla y muy flaca) con muchas mantas encima y axfisià, porque como tenìa llave, la ìba a buscar y asomaba la cabeza por la puerta a ver si habìa o no alguien con èl.

     Pasado ese trago,quedaba la hora de marcharnos todos y todas......asi que bajaban ellos y mientras, se la camelaban un poco....Ay señora Marìa pero què guapa se nos ha puesto usted hoy, no tendrà un pretendiente, otros dìas el tiempo , que es muy recurrente, o algùn suceso importante que hubiera pasado ese dìa, pero todos hablando a un tiempo y mientras nos marchàbamos a gatas por la puerta por detras del mostrador y de las piernas de ellos....nos dejàbamos las medias y las rodillas en el intento.

      Pufffffff què jartà a reir me he dao recordando  èsto, la verdad es que hace tanto tiempo..........asì pasò y asì lo he contado.

 

18 comentarios

TERREMOTO -

Tomo nota sor......que vivan las chiquitas, las flacas y las no tan flacas.... jeje
Gracias por tu visita, espero que no tengas màs problemas para entrar, èsta es tu casa, hàzlo cuando desees.
Besitos.

sormalizima -

Buenas noches, Terremoto...Por fin hoy he conseguido entrar en tu casa...Me ha gustado mucho la historia de la fruta mili...Y si para otra...necesitas un hábito de monja (mala)...te dejo yo el mío...que también soy chiquita y flaca...Un besito.

TERREMOTO -

Isabel, ya lo dice le refràn, juventud divino tesoro.....;D
Eso està bien sirenita, de eso se trata, de poner una sonrisa al dìa, que no todo va a ser malo leñe.....
Jubi, aprender marchas es sinònimo de marchoso?, no sè yo si sargento serìa poco rango para la señoriña....ademàs los que habìa, tocaban mucho que te lo digo yo...Tù tambièn en el palax? què harìas joìo... jejeje.
Besitos para todos y buena semana.

unjubilado -

Y a la ancianita ¿no se os ocurrió regalarle un sargento con ganas de marcha? Marchas militares no, de las otras, no empezemos.
Joer y mientras tanto yo, con marchas militares, aprendiendo Morse y hasta algún día en el calabozo, no hay derecho que mal repartido está el mundo.
Besitos

Sirenita -

Lo que me he reido leyendo la segunda parte de esta batallita.

Un beso.

isabelbarcelo -

¡Qué buena cosa es la juventud, cuando importa un pito que se rompan las medias! Muy divertido, terremoto. Saludos cordiales

TERREMOTO -

Los ruidos?, en artìculo mutis, y aùn asì no veas que oìdo tenìa la buena señora...

Pues mira de monja, como que nunca lo pensamos.... jejeje, si alguna vez me veo en el mismo trance lo probarè, porque otra cosa no, pero yo de monjita recatada doy el pego seguro..., ademàs tengo los 3 requisitos indispensables, virgen, casta y pura. ;D.

tumejoramiga -

Que buenisimo Terre, historias para libro, y los ruidos? que locura!!!...buenísimo!

monocamy -

Ay, cuántas carreras os habríais ahorrado si fuerais vestidas de monja... Aparte de que ya llevabais así, incluido en el lote, el disfraz picantón :O

¿O también de monjas sospecharía, la de la mirilla indiscreta? :P

:*

TERREMOTO -

Gracias corazòn......
Besitos y buen finde.

nadie -

Hermosa historia.
Cierro los ojos y casi puedo verla.

TERREMOTO -

Habrà màs, cuàndo?no lo sè, pero prometido......
Besitos y buen finde.

BADANITA -

Juaaaaaa!!
Terremoto deberias escribir un libro con estas anécdotas, por favor!
Me divierto mucho. Es digno de una pelicula.
Quiero mas!!!
besos :)

kamelas -

Hola Amiga :

Gracias por pasarte por mi casa, ahora que ya has encontrado donde escondo las llaves .. pasa sin llamar.

Un beso, nos leemos !!

TERREMOTO -

Que me quedo toda continuada? eing?
Doctor, doctor.... mire ustè que vengo porque me quedo to continue, es grave?
jejejejejejejejejejejeje.
Hoy me voy al curro con una sonrisa(ya era hora) y estoy segura que a lo largo de la mañana habrà màs.
Besitos.

Miel -

Eso si que es digno de una peli de Paco Martinez Soria pero claro es lo que habia. Podias escribir un libro, no por lo que te pasa y te ha pasado que todos tenemos nuestras batallitas sino por como lo cuentas que te quedas "to continue"

TERREMOTO -

Uisssss yo espiar?quita quita, mejor participar que mirar no? jejejeje.
Ademàs si me apuras yo cojo hasta en el cajòn de la mesilla de noche,contra màs en un armario.....
Besitos y dulces sueños corazòn.

Toño -

No te puedo imaginar metida dentro de un armario por muy grande que este fuese, si no es para espiar a los que están dentro de la habitación, jejeje. Bonitas risas.