Blogia
TERREMOTO_61

Historias de la puta mili

     Yo como mujer no hice la mili, pero la sufrì como si la hubiera hecho. De jovencita simpre habìa dicho que nunca me enamorarìa ni de un camarero, ni de un militar, en mi ciudad los habìa a patadas. De aquella, siempre ìbamos a una discoteca, èramos un grupo bastante grande, un dìa uno de nuestros amigos que era un pedazo de pan, tubo un problema con un tìo, desde aquella le cogimos una tirria mortal, no lo podìamos ni ver delante, por chulo y prepotente.

     Yo tenia un medio noviete y un viernes nos peleamos en la disco y se fue, yo me quedè sentada en el sofà y se me acercò el que tenìamos tanta manìa y me preguntò què me pasaba, al principio lo mandè a la mi....., pero al final se sentò a mi lado y empezamos a hablar, èl tambièn acababa de regresar de Galicia y habìa roto con su novia,(era ademàs camarero), pasamos toda la noche hablando y me propuso quedar para el dìa siguiente, yo aceptè, pero màs para vengarme de lo que le hizo a mi amigo, que con la intenciòn de volverlo a ver.

    Yo quedè con mi pandilla y les dije que vinieran con ropa còmoda que ìbamos a dar un largo paseo y les expliquè mi plan. A las 7 en punto llegò el tìo, hecho un pincel, vamos, el Travolta a su lado nada que hacer, tengo que reconocer que estaba muy bueno, yo tambièn muy mona con mi chandal  y deportivas, vestida para la ocasiòna la media hora como por casualidad nos  encontramos a la pandilla, total que propusimos ir a dar una vueltilla cerca ( 8 km. ìda, 8 km. vuelta), lo que nos reimos esa tarde....... pobre llegò con los pies destrozaos y los zapatos ni te cuento.)toma venganza).

    Despuès de aquello, pensè que no le quedarìan ganas de volver a quedar conmigo, pero me equivoquè y quedamos y quedamos y volvimos a quedar y nos enamoramos perdidamente, en 3 meses, me estaba pidiendo matrimonio, porque cuando terminara el servicicio militar se ìba a cataluña a trabajar, asi que decidimos casarnos y comenzamos los preparativos, para la boda.

    Un dìa que nos habìamos peleado,al llegar al cuartel, tubo un problema con un cabo primero y lo metieron en chirona, le podìan caer entre un mes y 6 años, antes no se andaban con chiquitas. Todo el mundo me empezò a decir que lo dejara, que si le salìa mucha condena què mejor no me casara, yo seguì adelante con la relaciòn y con los preparativos, todos los dìas ìba al cuartel, esos 186 dìas, fueron los peores de mi vida.

   El camino desde la puerta hasta la garita donde te cogen tus datos era largo, pero desde la garita, hasta la puerta de entrada, eso era ya interminable, todo llenos de tìos, los primeros dìas  horrorosos, luego ya sabìan quièn era y me saludaban nada màs, pero lo peor estaba por llegar, a la entrada me esperaba siempre un mando, bueno por llamarlo de alguna forma, porque mejor le vendrìa un hijo de p...., que me metìa en una habitaciòn a revisarme, por si llevaba algo escondido, hay formas y formas de revisar......, ademàs habìa 3 que se turnaban para estar siempre ellos, luego que llegaba yo, los veìa largarse. Por fìn me llevaban a la habitaciòn de visitas y al ratito llegaba èl, nunca estàbamos sòlos, siempre teniamos un centinela con su cetmen al lado, pero ya eran còmplices con nosotros y teniìamos nuestras señales para avisarnos del peligro, una tos, un soldado raso, un carraspeo largo ,un pez gordo amigable, que se volviera firme hacia nosotros, uno enemigo.... jeje, total que se hacìa lo que se podìa, que no era mucho.........

    Se acercaba la fecha de la boda y èl seguìa allì sin salir y sin saber nada de nada, asi que me plantè donde el Gobernador Militar y me pasè 3 dìas de la mañana a la noche,esperando que me diera audicencia, al final lo conseguì y le contè el caso y que nos casàbamos en 15 dìas. Se portò muy bien y al final lo dejaron salir 2 dìas antes de la boda.

    Cuando me casè, el vestido de novia, me sobraba de todos lados de lo que adelgacè, me quedè en 42 kg., ya no podìan meter màs. porque se juntaban unas costuras con otras, la boda fuè preciosa y muy emotiva.

     Yo siempre dije que fuì una novia atìpica, normalmente, es el novio quien recoge y deja a la novia en su casa, pues yo lo recogia y lo dejaba a èl en el cuartel, cuando nos casamos le dieron una semana para la luna de miel y a la vuelta, tenìa que terminar de hacer lo que le quedaba de mili, asi que, recièn casados, èl dormìa en el cuartel y yo en casa de una tìa que vivìa al lado.

     Terminò la mili y nos fuimos a Calella, y al año y medio, tubo que volver porque le salìa el juicio y si era màs de lo que habìa estado en el Palax, tendrìa que cumplirlo,al final de esos 6 meses que pasò, sòlo le saliò uno, 5 fueron de propina......

    

21 comentarios

Priya -

Anyone bought from www.belrion.com before ? heard they are a paypal world seller and are macfee seucred. Appreciate some feedback from anyone ^^
[url=http://www.belrion.com/en/ffxi.htm]buy ffxi gil[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/eq.htm]buy eq plat[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/wow.htm]cheap wow gold[/url]
[url=http://www.belrion.com]buy world of warcraft gold[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/sell.htm]buy aoc gold[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/l2.htm]buy L2 adena[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/gamesvr.php?cid=1&gid=3&sid=10]buy gil[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/eq.htm]cheap gold wow[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/wow.htm]buy wow gold[/url]
[url=http://www.belrion.com]buy warhammer[/url]
[url=http://www.belrion.com/en/wow.htm]buy warhammer[/url]
[url=http://www.belrion.com]alliance horde gold [/url]

nike shoes -

jordan shoes
prada shoes

nika -

This is website.a lot of guys can service for you , most skilled levelers and The price of power leveling. Give all customers the best and cheap price. The best and securest way to power level your character to your desired high level fast. the website already have done near a number of orders for wow power leveling and offers professional powerleveling service on most popular MMOGs.

okxiaonan -

http://www.comegames.com/

TERREMOTO -

Bienvenido mangel, la historia durò 23 años y el broche final lo puse yo hace 3, las historias como las plantas y las flores, si no las riegas se marchitan y si las pisas terminan muriendo.
Algùn dìa, cuando menos lo esperes continùo la historia ;p.
Besitos y gracias por leerme y pararte a comentar, vuelve a èsta tu casa cuando quieras.

mangel -

Estaba haciendo blogging (que para mí, es como el zapping pero con blogs) y me quedé enganchado con tu historia.

Yo también me he quedado con ganas de saber cómo continúa. Eso de que se haya ido marchitando ha sonado como triste.

Un beso, terremoto.

TERREMOTO -

Uisss del jubilado he leìdo los ùltimos post, no sabìa de los de la mili, pero tengo que leerlos.. jejeje.
Estafuè mi gran historia de amor, aunque luego con los años se fuera marchitando. Pero desde entonces no puedo ver pelis de presos que los van a ver sus novias o sus mujeres, ese trocito me lo salto, es superior a mì...
Besitos sirenita

Sirenita -

Veo que sigues la estela de jubilado y empiezas con tu particular capítulo de historias de la p... mili. Me sorprende la multitud de historias vividas en torno a un cuartel. Ésta con amor y todo. Me encanta :-)

Un beso.

TERREMOTO -

Tienes razòn Badanita, mi vida ha sìdo digno de cualquier culebròn, que como aguantè tanto? porque si no èl pagarìa las consecuencias, tan simple como eso, ademàs jamàs llegò a saber nada, aùn hoy lo ignora, tù lo has dicho el amor....
Seguirè contando, sòlo espero que sigas viniendo por aquì para leerlas.
Besitos desde Galicia.

BADANITA -

holaaaaaaaaa!!!

Ayyy por momentos me reia y por otros ponia mi cara seria. Es que es como una comedia romantica y bien moderna.

Pobrecita!
Lo que habrás sufrido.
Ademas esos gilis que te revisaban. Dios! Como aguantaste tanto manoseo?

El amor todo lo puede, es asi.

Besos y me quedo con ganas de saber como continuo todo!
Chukkkkkk

TERREMOTO -

Pero què me estàs contando monocamy!, tu militroncho, quièn lo dirìa jejejeje.
Gracias por tu acogida, nunca me habìan mandado besitos estrellados....:-).
Para tì con cosquillas. jejeje
Pedro mi birgada? no serà mi brigada?, jeje de todas formas siempre lo chinchè a èl porque yo tengo una foto en la que estoy monìsima cuadrada, vestida de cabo primero y èl sòlo era un soldado raso, gracias por el ascenso.....jejeje ;D, bueno ya de pustos, besitos con cosquillas tambièn para tì.
Buena semana a todos.

Pedro -

¡que putada mi birgada!!!

monocamy -

Hola, terrrrrrremoto :D. Por supuesto que puedes entrar y hacer y deshacer lo que quieras en mi blog :P Y muchas gracias.

Yo he estado 11 años trabajando en un cuartel (el del Ejército del Aire, en Madrid) y acabé asqueado y largándome, cansado de soportar señoritos que no tenían el más mínimo espíritu de trabajo en equipo y que nos miraban, a los civiles, por encima del hombro.

Y aún por encima soy pacifista, juasSs. Pero las albóndigas son las albóndigas :D Afortunadamente, todo eso queda atrás.

Te mando un beso de tres estrellas, hala. :***

TERREMOTO -

Jubilado corazòn....si lo que preguntas es mi correo te habrà llegado ya bien no?sino dìmelo. Tengo que mirar lo de los blogines, soy un desastre en èsto jejeje

TERREMOTO -

De la que te libraste miel......jejeje. ;D

Miel -

Tu hubieras sido una buena capitán o general . Ahora que las chicas pueden ir al ejercito aunque con 61 si que ibas a ser la mami pero bueno que yo soy de tu quinta lo que pasa es que yo nací en un año mas erótico vamos el mas erótico que hay. Aun así no me sirvió para librarme de la mili la diferencia es que a mi no me mandaron donde tu estabas y nadie fue a verme je jee jeee

TERREMOTO -

Què joio....... jejejeje.
Bicos mi arma.

Toño -

Por algo yo gritaba...¡¡¡INSUMISIÓN!!!
EAH,besitos.

unjubilado -

Debo de ser muy torpe.
La diferencia es TERREMOTO ó Terremoto?
O quizás TERREMOTO_01 o TERREMOTO 01?. De todas las maneras no hay problema siempre que en el próximo comentario escribas corréctamente el segundo apartado.
¿Conoces Bloglines? Pues ahí ya estoy suscrito a tu blog.
Un besín

TERREMOTO -

Bienvenido jubilado.
Si te digo la verdad, cualquiera de ellos me va, pero con el de Terremoto, es con el que màs me identifican, es màs , me lo puso el alcalde de mi concello, aunque no llego a adivinar el por què.... jejejeje ;-).
A mì tambièn me gustan màs los besos que los saludos, soy muy besucona....

unjubilado -

De nombre Terremoto, Chispa, La mami, Mamichispa... de momento ignoro que nombre es el que más te cuadra pero habiendo leido "Historias de la puta mili" me quedo con el primero.
He ojeado por encima alguno de los post, pero prometo leérmelos todos con más calma.
Si me lo permites y aunque sea mi primera visita, mejor un besito que un saludo, que este último me recuerda mis historias en la mili de las que tengo muchas.