Blogia
TERREMOTO_61

POST PARA UN@ COBARDE

      Què triste debe de ser, levanarse todos los dìas con el sentimiento del odio, del rencor, con un sòlo pensamiento, el de insultar, ridiculizar, agredir y meterse con alguien a quien ni si quiera conoces, por el simple hecho de hacer algo medianamente interesante en tu monòtona y aburrida existencia.

       Para hablar de amor, amistad, compañerismo, solidaridad, compresiòn, respeto y demàs cosas bellas que hay en la vida hacia las demàs personas, hay que conocerlas, sentirlas y trasmitirlas, entonces serà recìprocro lo que recibas de ellas.

        Yo nunca dige que fuera alta, esbelta y una top model, vaaaaaaaale de cachondeito si.....;-), es muy sano reirse de los defectos de que uno mismo tiene para poder aceptarse tal cual es, sin tapujos y sin complejos. Dices que no pongo mi foto porque soy fea, no lo hago porquer no me da la gana, pero quien me quiera ver, que dè aceptar a mi cam y si no le gusta lo que ve, con darle a rechazar listo(de momento nadie lo ha hecho.... jejeje), me han visto con mis greñas, riendo, llorando, cabreada, fasihon fashion y con todas mis imperfecciones, no tengo nada que esconder, ni me escudo en un anònimo, no lo necesito, cuando tengo que decir algo a alguien, lo hago en la cara directamente, dando mi nombre, es lo menos que se merece y si me he equivocado, lo mismo, apechugo y lo reconozco y si hay que pedir perdòn lo harè, no serìa ni la primera ni la ùltima vez.Pero puedes estar segura que si alguna vez hice daño a alguien, fuè incosncientemente, no me gusta la maldad gratuìta, por diversiòn, como lo haces tù, asì es muy fàcil, herir sin dar la cara, sin poner una firma a tus insultos.

    Los que dejan comentarios en mi blog o en los de otros, lo hacen porque les gusta lo que leen, por cariño, amistad solidaridad... clraro que para tì esas palabras te quedan muy grandes, las conces de oìdas nada màs, no necesito coaccionarlos, ni inventarme anònimos, eso lo dejo para tì que lo haces como persona ¿?¿?¿?¿? ruìn que eres.

     Mis historias son verdaderas, las he vivido una a una, para bien o para mal, pero en el hipotètico caso de que fueran mentira, què importa?hago daño a alguien? le falto al respeto? lo agredo? lo insulto? acaso ofendo a alguien? bueno parece ser que a tì y lo peor de todo es que no llego a comprender el por què.

      Por cierto, ninguna de mis hijas està embarazada, pero ten por seguro, que si asì fuera, mi niet@, tendrìa a la abuela màs orgullosa, dicharachera y fasihon fasihon de todo Santiago y alrededores.

     Cuando termines de leer èste post, sal y llèvate tù basura, tu odio y tus insultos. Cierra la puerta y no vuelvas, no contamines con tu presencia y bùscate algo mejor en què emplear tu tiempo, hazte voluntaria, enseña mucho lo que es el agradecimiento y el AMOR en todo el sentido de la palabra, visita hospitales, donde hay gente murièndose, deseando poder vivir  aunque sean sòlo unas horas, esas horas tan preciosas que tù desperdicias. O simplemente, pide cita para que te vea un psicòlogo o en su defecto un psiquiatra, porque creo que te hace mucha, mucha falta.

15 comentarios

TERREMOTO -

No sè quièn carallo està entrando en mi blog y me està borrando comentarios, pero quien quiera que sea , me basto y me sobro para hacerlo yo. Queda claro?

tumejoramig@ -

No Terremoto, no te lo criticaba, me daba pena que teniendo todo a tu favor lo obviaras. Me sentí rechazada por ser Ana, solo eso, y que te perdieras la oportunidad de librarte de los que te hacen daño. La decisión es tuya, y yo no puedo tomarla por ti,Suerte.

Perseo -

Vivan nuestras amigas blogueras bajitas, feas y marujas.... !!! Y vivan también todos los blogueros bajitos, feos y marujos... (y me incluyo, por supuesto)

Porque todos somos así, no te creas que no, ¿eh? El problema, es que somos muchos, y si tienes que criticarnos a todos pues vas a tener para rato.... Nosotros mientras tanto seguiremos escribiendo, y seguiremos visitándonos unos a otros, pero sobretodo respetando siempre lo que escribimos. Y por supuesto, el que quiere deja un comentario, y el que no quiere, pues no lo deja. Esto no tiene mayor complicación, es muy sencillo cómo funciona... pero ¿qué nos dices de ti, nuestro querido "anonimo"? ¿tienes un blog propio o tienes tan poca imaginación que sólo te da para criticar los de los demás?

En fin, primera y última vez que critico a alguien en un blog, y encima que no es el mío.

Terremomoto, cariño, no le des más importancia, y deja los comentarios que escriba, que así los leemos todos...

Un beso, Perseo

TERREMOTO -

Te lo agradezco mucho ya he apuntado, pero no sòlo he borrado lo tuyo, tambièn todo lo que hace referencia al tema, no quiero tener basura aquì, quiero que quiens entren no se sientan violentos, mejor que no sepan nada, no te enfades,espero que lo entiendas.GRACIAS.

tumejoramig@ -

te di las herramientas judiciales, policiales y legales para acabar con el daño que te hacen. Ya vi que me borraste. Aya tu, suerte

TERREMOTO -

Siento mucho todo èsto, nunca màs volverè a contestar a sus comentarios, por respeto a todos vosotros, lo prometo.
Sòlo deicrte a tì, que no me voy a poner a tu altura, si tanto me conoces pues ven a buscarme, deberìas de tener mi telefono y direcciòn, se te està haciendo tarde......no sè quièn ers pero si te digo la verdad, tampoco me importa mucho, no desperdiciarè mi tiempo pensando en tì y en esa fijaciòn enfermiza que tienes conmigo, com tampoco vas a meterme miedo con tus amenazas.

TERREMOTO -

Isabel, espero que èsta noche haya sido màgica para tì, que los vientos de Roma hayan barrido todo lo malo y que los presagios por venir te sean favorbles.
Besitos

TERREMOTO -

Miel, no estarè a la orilla del mar, pero igualmente serà màgica, yo pondrè todos los medios para que asì sea, los sitios y los momentos, tambièn pueden ser màgicos y especiales si nosotros lo deseamos.
Besitos para todos y lo dicho feliz San Juan.

Miel -

A esta gente no hay que darles bola por que es lo que buscan la confrontación deben tener una vida muy triste y penosa por que no me explico como con el poco tiempo que tenemos para hacer y disfrutar de mogollón de cosas agradables sin perjudicar a nadie dediquen sus esfuerzos a la destrucción.
Como agradable es disfrutar de la noche mágica de San Juan . Que suerte los que tenéis mar

Toño -

Muy bien Terre, caña al mono hasta que hable inglés...jeje. Ánimo, esto ya lo he vivido y es repugnante.
Saludos desde el Sur.

TERREMOTO -

Eo que hai maRia, pero èsta noche voy a ser un poco mala, a ver si contanta bomba que estàn hechando enèstos momentos, con un poco de suerte le explota en tol trasero una y revienta jejeje, ya veis que al final no soy tan bueniña como aparento...... , si al final va a tener razòn.... jejeje

maRia -

Nena, lo siento de corazón que te estén tocando las narices. Lo he vivido personalmente, lo sabes bien, y porque estoy pasando mucho que si no lo seguiría viviendo...Te diré lo que me decían a mí...que hagas como la Panto...a sacar dientes y sonreir, que seguro tienes una sonrisa divina que refleja ese peaso corazón que se te intuye. Sigue con tu humor de siempre, que te aseguro, no hay NADA que joda más al que quiere joder y se muere de envidia.
Y a disfrutar da noite, y a ver si de una kjkjlkjkljklj vez espantamos a laskjdkjkjlk meigas do carallo.

Un abrazo grande.

TERREMOTO -

Los mismos deseos para toda la gente de buen corazòn,que vuestros deseos se cumplan.
Besos pra todos y gracias, feliz Noche Màgica de San Juan

isabelbarcelo -

Hola Terremoto. Sómo me paso para desearte una buena noche de San Juan y que el fuego se lleve todo lo malo y te deje su resplandor. Un besazo.

mamots -

Bueno, entre a mirar algun post sobre la noche de San Juan y veo que no te dejan en paz...bueno, feliz noche y pide muchos deseitos (pero no te quemes con la hoguera) y me iré a la playa a mojarme los pies cuando den las 12 a ver si se me van los malos aires.

ahhh el anonimo tambien deberia de darse un remojon.