Blogia
TERREMOTO_61

Os quiero mis niñ@s

     Mi historia con internet comienza hace algo màs de 4 años, por simple curiosidad, como suele pasar la mayorìa de las veces, siempre habìa oìdo hablar de los chat y quise saber por mì misma còmo ìba eso.

    Lo primero era buscarme un nik, ya està! todo el mundo me dice que siempre ando como las chispas, èse serà mi nombre de guerra CHISPA. Entrè en uno que me sonaba por oìdas, y pinchè en amistad, 40 usuarios y allì estaba yo, si tener ni idea de què hacer y còmo comportarme, saludè y al momento me saludaron, me pinchò en privado un tal Tristan de 17 años y al final me tubieron que decir còmo hacer para contestar, (soy un desastre lo admito.... jejeje), el tiempo se me pasò volando contàndonos cosas, por lo que pude ver mientras hablaba con èl, es que màs o menos, todos eran de esa edad, año arriba, año abajo.Volvì a entrar al dìa siguiente sobre  la misma hora y ahì estaba , me empezò a presentar a la peña y en 3 ò 4 dìas ya todos me conocìan, nunca he mentido y siempre dije mis años y mi situaciòn, de aquella casada, 3 hijos. en fìn, que empezaron a contarme sus problemas, sus inquietudes y de ahì a empezarme a llamarme la mami no pasaron màs que unos dìas, èramos una family como decìan ellos .....

   A mì me contaban las cosas que no se atrevìan a contar ni a sus padres, ni siquiera a sus mejores amigos, tendrìa para escribir  un libro  de tantas cosas que he vivido con ell@s ,sòlo decir que despuès de tantos años, sigo siendo mamichispa y me siguen llamando y escribiendo contàndome las cosas buenas y malas que les pasa, o simplemente para consultarme o pedirme consejo. Gracias a  ellos , he aprendido a entender mejor a mis hijos y sus inquietudes, a ser màs condescendiente, a escucharlos màs.

   Tengo cibernietos que llevan el nombre de mis hijos, invitaciones de boda y a cualquier sitio de España que quiera ir, tengo un sitio dònde quedarme y màs de uno ha estado en mi casa pasando unos dìas.

  

17 comentarios

vora -

amiga todavia gastas tus energias en discutirle olvida que no tiene cura deberle atencion es perdida de tu tiempo que precioso es sigue en tu linea eres genial y llenas mi ocio con tu alegria andando por la vida bc

Perseo -

Vivan nuestras amigas blogueras bajitas, feas y marujas.... !!! Y vivan también todos los blogueros bajitos, feos y marujos... (y me incluyo, por supuesto)

Porque todos somos así, no te creas que no, ¿eh? El problema, es que somos muchos, y si tienes que criticarnos a todos pues vas a tener para rato.... Nosotros mientras tanto seguiremos escribiendo, y seguiremos visitándonos unos a otros, pero sobretodo respetando siempre lo que escribimos. Y por supuesto, el que quiere deja un comentario, y el que no quiere, pues no lo deja. Esto no tiene mayor complicación, es muy sencillo cómo funciona... pero ¿qué nos dices de ti, nuestro querido "anonimo"? ¿tienes un blog propio o tienes tan poca imaginación que sólo te da para criticar los de los demás?

En fin, primera y última vez que critico a alguien en un blog, y encima que no es el mío.

Terremomoto, cariño, no le des más importancia, y deja los comentarios que escriba, que así los leemos todos...

Un beso, Perseo

TERREMOTO -

Ihoannes, gracias por tu visita, he intentado comentar en el tuyo y no puedo.

amrta_facilona -

Pues si cariño, hay gente diferente, que hos hace daño sin que exista razón alguna, solo porque comocemos a cierto personaje. ¿Quien supiera en aquella época que eso podría pasar?
Mi nombre te suena a chino porque es el nombre que ellos me pusieron en meetic, como regalona, como buscona y como vieja desesperada, publicando inluso mi cuenta del blog. Escucha, no toda la gente es mala,ni la centésima parte, ni siquiera en el meetic, pero borra las cuentas que no hayas creado tu (entras buscas "cuenta", cambias la clave, revisa los mensajes, y vuelve a la cuenta a cerrar la suscripción), y santas pascuas. A mi nadie me creyó. Ellos te creeran. Tuve que poner a la policía científica de internet de la policía judicial y en pocos momentos tenían todo rastreado, multas de todos los tamaños porque depende de la gravedad.
Nadie creyó en mí. Ellos te crerán tiene las evidencias, tu denuncia (yo ádemás les llevé el portatil, que no hace falta.
Hazlo, los de Internet de la Policía Judicial si lo hace.
TU sigue siendo tu msma, ya llegarán otra gentes bonitas, y habrá fiesta. Borra el meetic que no es tuyo pero que te pidieron autorización ya.

TERREMOTO -

Lo sè Pedro, pero eso tambièn pasa en el dìa a dìa, aunque aquì, para muestra basta un botòn no?.
Gracias corazòn

iohannes dei -

interesante

Pedro -

tengo un buen amigo al que le saco 18 años, le conozco desde que el tenía 16, ahora tiene 21 y seguimos en contacto. Pero ojo, también hay gente que no merece la pena por la red

TERREMOTO -

En un chat entra muchìsima gente de no sòlo 17 años y màs de 4 años imagìnate si habrè conocìdo, aunque si te digo la verdad, tù no sè los años que tienes, pero estoy segura que muchos màs que esos, como tambièn lo estoy de que tù, de madrurez andas bastante carente y de cordura tambièn.No hablemos de sentimientos porque esos ni los coonoces, tanto en el terreno amistad como en el amor, alguien que es capaz de estar jodiendo a alguien gratuìtamente porque sì, sin motivos y sin conocerla, pues què quieres que te diga....porque por mucho que te empeñes en decir que me conoces y hables de meetic, no es cierto.
No voy a borrar màs tus comentarios, que juzguen los demàs por sì mismos, quienes me conocen saben còmo soy, sin mentiras, sin tapujos y si tienen dudas o quieren saber de mì que me pregunten.
Baja? si, fea?tambièn, maruja?tambièn, pero con un corazòn que no me cabe en el pecho y unos sentimientos hacia todo y hacia todos, que ya quisieras para tì.Yo no necesito babear amistad, me la dan sin pedirla y ademàs què carallo! estoy sobrà cosa que TÙ JAMÀS! podràs decirlo.
(prometì no contestar pero es que ya son tantos borrados......)

anonimo? -

Ahora te inventas anonimos?
Eres muy patetica, pero mucho.no te hagas la interesante con tus amigos jovencitos, tus amigas lesbianas y tus anonimos que te quieren.
eres una triste maruja que busca cariño desesperadamente y les quieres vender la moto a los que te leen aqui dandotelas de guay.maruja, que eres una maruja y esto no se lo cree nadie.
ya me diras como sabes quien es el anonimo, no?
jaja.voy a llorar de la emocion,oye. tus amiguitos que tenian 17 años hace 4 todos casados y con hijos y poniendole los nombres de tus hijos a los suyos?
no jodas tia. baja a la tierra que la gente no es tan tonta como te crees. por mucho que busques desesperadamente cariño inventando historias no lo enconctraras asi. baja, fea y maruja. si tuvieras tanta gente que te quiere, no serias tan babosa con desconocidos en la blogosfera.

TERREMOTO -

Ahhhhhhhhhhyo sè quièn ers........! jejejeje, besitos corazòn y mil gracias, el sentimiento es recìproco lo sabes no? y lo otro tambièn.

Anónimo -

Yo también te quiero, por ser buena gente y buena amiga.

TERREMOTO -

Si hay gente de lo mejor y maravillosa, exceptuando alguna que otra mosca cojonera, que entra a joder, hay de todo en la viña del Señor.......
Besitos.

toña -

Conozco mucha gente a través de la Red y efectivamente hay de todo, pero creo que el resultado es muy positivo.

Besos.

ojos claros -

pos es verdad, en estos sitios tan virtuales puedes encontrar a gente de lo mejorcito.
Mi nick me lo puso un amigo, la primera vez que me enseñó a chatear, que yo también soy muy paleto pa estas cosas, y como no sabía qué poner, él eligió por mi: ojosclaros.

TERREMOTO -

Miel, muchos de mis niñ@s han encontrado pareja ahì y ya tienen niños y todo. Yo te puedo decir que he vivido muy intensamente todo y lo sigo viviendo, que me han dado muchas cosas y que he aprendido mucho de ellos.
mamots eso mismo digo yo....lo importante es encontrarse gente buena, sea dicho de paso y sin peloteo, como vosotr@s.
Besitos

mamots -

En internet hay de todo como en botica, hay bueno y malo ...como en la vida misma solo hay que tener suerte de toparse con gente buena, nada mas...

besitos, besitos...

Miel -

Siempre hay gente buena y mala en todos los sitios y creo que no hay nadie malo malo siempre tiene cosa interesantes. Internet es una herramienta que depende como se use puede ser beneficiosa o criminal. Hoy han pillado a una banda de pedofilos, pero también hay parejas que se conocen y encuentran la felicidad o montón de utilidades que todos conocemos. Lo importante no es lo que te pasa sino como vives lo que te pasa