Preguntas sin respuestas.
Leyendo el post de maRia, he recordado aunque la verdad no sè por què.
Cuando mi hija pequeña tenìa un mes y medio, se me puso muy malita con mucha fiebre, la dejaron ingresada, ya que no sabìan de què era, estubo 10 interminables dìas, atada a su cunita para que no se quitara con sus manitas los cables y todas las agujas que tenìa por su cuerpecito, de aquella tenìa una melenita preciosa, negra como el azabache, que fuè desapareciendo a medida que le pasaban la maquinilla para seguir pinchàndola. Estoy escribiendo èsto y se me saltan las llàgrimas, recuerdo sus ojitos miràndome suplicante, como si me estubiera diciendo :mira lo que me estàn haciendo y tù que ers mi mamà no haces nada para remediarlo, sòlo llorar y llorar.! Quìtame èsto y vamonos a casa, haz algo!
Porque en todos esos dìas eternos, no dejè de llorar, por mi Payita y por todos los demàs bebès que estaban allì, suplicando y pidiendo que tambièn estubieran sus mamàs con ellos, para darles una caricia, una palabra de cariño, ese contacto que es tan necesario como las medicinas. La mìa era la màs bebita y yo le tenìa que dar el pecho, de ahì que me permitieran estar allì cuando era la hora de la toma, aunque las mias eran eternas, se me juntaban unas con otras, entonces aprovechaba para ir cuna por cuna y hacerles mimiños, pobrecitos se conformaban con tan poco....eran tan agradecidos, una sonrisa de ellos me bastaba para alegrarme el dìa.
No puedo soportar ver sufrir a la gente, pero ya si es un bebè se me parte el corazòn. Supongo que las enfermeras ya estàn curadas de todo y acostumbradas a oirlos llorar y pasar un poco de ellos, pero yo no podrìa, hay algo màs triste que ver llorar a un angelito y mirarte con esos ojitos preguntando porquè yo?sentir la impotencia de no poder hacer nada que les mitigue tanto dolor y sufrimiento, sòlo mimarlos y darles mucho amor, abrazarlos muy fuerte y decirles que pronto pasarà, que todo irà bien .
A veces me revelo contra todo, còmo es posible que Dios permita que un bebè sufra?què ha hecho para merecer eso?cuàl es su delito, haber nacido?.
19 comentarios
TERREMOTO -
se me llenaron los ojos de làgrimas, ver cosas asì te devuelven la fè de que Dios existe, aunque nosotros nos empeñemos en negarlo y en destruir su obra.
Besitos
nadie -
En fin. Perdonad el discursito.
TERREMOTO -
Bikiños tambien para tì
Tù si que vales vora. besitos .....castos ya sabes jejeje.
A quien Dios no le da hijos le da sobrinos, ;D jejeje.
vora -
vora -
oscar -
maRia -
Pobrecillas.
"Amiga". Hay gente que no tiene ni puta idea de lo que significa eso.
Un kisiño.
TERREMOTO -
Pasopalabra.........
una amiga -
Si es cierto que tienes TANTOS pretendientes, ya me dirás por qué andas detrás de todos los tíos de la blogosfera.
TERREMOTO -
Leire gracias y un besito tambièn para tì
Vora, estàs tù entre nosotros que ers un angel.
vora -
Greta -
a quién no se le parte el alma cuando ve a un bebé, a un niño llorando porque algo le duele??
bueno, y como dice toño no es dios, es la vida, que a veces es así de hija de puta..
Siento la rabia. Un beso enorme
Leire -
Un beso, niña.
TERREMOTO -
Debe de ser eso..... la vida
Fran -
TERREMOTO -
Ike, yo tampoco soporto oir llorar a un niño, hay algo màs desgarrador?
Toña, bienvenida.
Toño ya queda menos........
Besitos y buen dìa para todos.
Ike Janacek -
Con los niños eso se convierte en algo insoportable de tan doloroso que es. Hace unas horas sonaba en mi ordenador una canción de Lou Reed que termina con llantos de niños, "The Kids", y tuve que quitarla, no puedo oírlos.
Toño -
Así somos, frágiles y expuestos a todo.
Saludos.
Toña -