Blogia
TERREMOTO_61

15 minutos = vida, no es mucho no?

    Ahora que se acerca el verano, comienzan los desplazamientos en coche y con ello muchos màs accidentes de coche. A veces no sirve que tù vayas con cuidado, con todas las medidas de seguridad y con los 5 sentidos al volante, para que en un segundo se vaya todo al garete.

   Yo soy donate de tosos mis òrganos y tejidos,  tambièn de mèdula, (aunque nunca me han llamado)y de plaquetas y cada 3 meses ahì estoy,casi 2 horas enganchada a una màquina(es menos pero estoy sobrada de ellas.... jejeje) no es nada comparado con salvar una vida, Por ello, es necesario que haya muchos màs donantes, 15 minutos bastaràn para que alguien pueda vivir un poquito màs, unos  padres podràn ver crecer a sus hijos, unos hijos podràn tener el derecho a disfrutar de su vida, con sus aciertos y sus errores.......O nosotros mismos la podemos necesitar, o algùn ser querido,quièn sabe....Tan sòlo una pinchaìta, 15 minutos de nuestro precioso tiempo, què es eso con la satisfacciòn de ayudar a alguien?.Os habèis parado a pensar que siendo donantes de òrganos podeemos ayudar a vivir dignamente, como mìnimo 5 vidas?para què nos sirven  una vez muertos?

      Hago èste llamamiento, ya que yo estarè un año sin poder donar plaquetas, si uno sòlo de vosotros lo hace me sentirè satisfecha, animaros y verèis que no es tan malo.

 

 

   

11 comentarios

TERREMOTO -

Sabeis quièn es la anònima no?......hay cosas que no cambian jejejeje

TERREMOTO -

Hemodonaciòn es sangre na màs no Ike? porque te veo yo mu receptivo pa donar de to...... jejejeje

Ike Janacek -

Cuando veo la unidad móvil de hemodonación me apunto. Mi tipo es del más común, pero nunca viene mal... Lo único malo es que tengo unas venas un poco difíciles y siempre me tienen que sacar sangre de los dos brazos, pero ni molesta ni hay que hacer ningún esfuerzo.

Eso, a donar, que es bueno para todos :D

Anónimo -

Un corazòn como el tuyo, aunque estè destrozao siempre servirà para dar vida a alguien, es demaseado grande y fuerte, no lo olvides.
Pero bueno, serà posible que por una simple pinchaita no dones sangre? endeluego. si vienes alguna vez por aquì si quieres iremos juntas...... jejeje.
Otro beso para tì corazòn y disfruta del finde, desconceta y hazme el favor de ser feliz.

maRia -

Yo donaré todos mis órganos excepto mi corazón, porque si muero vieja el pobre ya estará hecho una mierda. :)
Lo de donar sangre, me da más yuyu porque me enteraré. Es que les tengo pánico a las agujas, ya ves, parí dos bichas de 4 kilos cada una y me da miedo una aguja de KK.
:)
Pero me has hecho pensar...y tienes razón, voy a investigar el tema.
Un beso.
Tienes un correo.
Buen finde a ti.

TERREMOTO -

No sabes què alegrìa me das, ademàs si lo pensamos detenidamente, si donamos cada 3 meses mìnimo, como siempre te mandan un informe, sabremos que todo va bien y si encima con eso ayudamos a alguien ya es la leche.... jeje.
Venga corazòn besitos y anìmate no es tan malo como parece, que tengas un buen finde.

Moonsa -

Mi marido hace tiempo que quiere donar sangre, yo siempre pensé que la mía no valdría, pero es absurdo proque siempre tengo unos análisis de libro de texto de lo bien que me salen. Me has hecho pensar :)) Los órganos por cierto si los donaré.

TERREMOTO -

No se yo, no se yo.... jejeje. Y de òrganos tampoco?
Besitos oscar.

oscar -

Me parece perfecto, yo no puedo lo que me libra de pensar si sería capaz o no

TERREMOTO -

Ole ole y oleeeeeeeeeeee! te voy a dar un peaso beso que vas a flipar.... jejeje

vora -

me lo pienso un pocoooo ya esta sere donante en agosto prometido por el bien de los demas vivir mas