Blogia
TERREMOTO_61

Un sueño hecho realidad :-)

    Despuès de 3 años y 1 mes, por fìn se han hecho realidad mis sueños, ha costado mucha lucha, muchas làgrimas, muchas noches sin dormir, sin saber si todo se arreglarìa, si ìba a ser capaz de salir adelante yo sòla, si no me derrumbarìa a medio camino, soy màs fuerte de lo que pensaba.Despuès de todo lo que he pasado, soy capaz de todo lo que me proponga, a esa conclusiòn he llegado.

   Doy gracias a Dios, por haberme dado salud, para poder seguir el camino que me tracè un 4 de mayo, la decisiòn que cambiarìa mi vida radicalmente y que me ha hecho conocer a otra mujer nueva, capaz de tomar decisiones por sì misma, dejar de ser la sombra de alguien, y brillar con luz propia.

    Todo lo que tengo hoy en dìa, no me lo ha regalado nadie, serà para mis hijos llegado el momento, pero ahora lo quiero disfrutar yo, saborearlo, suena mal decirlo, pero me siento orgullosa de mis logros, hoy puedo decir que lloro, pero son làgrimas de alegrìa, de satisfacciòn por todo  lo conseguido.

    Todabìa queda mucha lucha, la vida es asì, cada dìa una nueva batalla que librar, pero ahora sè que teniendo salud y mucha fuerza de voluntad, podemos conseguir nuestros propòsitos.

   Estoy segura que lo mejor, està todabìa por llegar..............

8 comentarios

kizz -

No dejes de brillar por ti misma, seguro que cosas mejores aún están en camino :)
Me alegro mucho :)
Un besito.

isabelbarcelo -

Ánimo, terremoto, vas a hacer honor a tu nombre y dar ese salto y cambio radical que pretendes. ¡Que tiemble el mundo! Saludos

oscar -

Felicidades y a seguir.

TERREMOTO -

Gracias a todos.

Toño y maRìa, estamos pendientes para celebrar, eso y lo que haga falta y si no, lo inventamos..... A los demàs les pilla un poco lejos (creo), pero si se apuntan tambièn, llegado el momento haremos fiesta de inauguraciòn, ;D jejeje
Fran, còmo lo ves èste año?,pasaremos de cuartos de final?
Comoconamor,llevo la pila de años hacièndolo, el por què?, pues me enseñaron asì...... bueno digo yo, porque ya ni me acuerdo....Es malo?, tendrè que miràrmelo? es bromaaaaaaaa.
Besitos pa tos

comoconamor -

Lo llaman respirar Doña. Me congratulo.
Por cierto, acentúas de izq a drcha, ¿y eso?

maRia -

Enhorabuena, Terre. Me alegro de que empieces a ver la luz.
Kisiños.

Fran -

Nos pondremos mundialistas y diremos eso de

A por ellos oeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeee

Animo guapa

Toño -

A luchar Terre, a luchar, a eso hemos venido... Meus parabens. Xa non iba sen tempo. A disfrutarlo, a vivirlo y a festejarlo. Salud y suerte.