Blogia
TERREMOTO_61

Nena, tù vales mucho

           Tengo que dejar de ser tan transparente, porque se me ve venir, tengo que ser menos impulsiva, porque dejarte llevar por un impulso, puede ser señal de querer ir muy deprisa, tengo que ser menos apasionada, porque se puede confundir con amor para toda la vida, tengo que dejar de ser una romàntica, porque soñar a largo plazo mete miedo al contrario, tengo que mostrarme màs dèbil para que se acerquen y no huyan, tengo que dejar de decir lo que siento aunque mis ojos y mi piel me delaten.

        Por què todos se creen con el derecho de decidir sobre mì, sobre lo que siento o dejo de sentir, si estàn a mi altura o no?.Por què todos deciden que yo necesito alguien que me ame màs, alguien que me merezca de verdad y que me dè lo que yo quiero.

        Yo quiero decidir por mì misma, si necesito o quiero màs amor.

        Por què siempre quieren decidir por mì, sobre mis sentimientos, como si yo fuera una estùpida sin criterio propio y sin opiniòn?

 

         De ahora en adelante, serè una gatita y me dejarè llevar, sì amor......lo que tù quieras amor......te quiero amor, pero sòlo un poquito......, nada por lo que debas preocuparte ni asusarte,queda tranquilo.

          Cualquier dìa de èstos, serè yo la que diga eso de:lo siento, tù te mereces alguien que te quiera màs,que estè a tu altura.......................

 

        

1 comentario

maRia -

Ni de coña.
Te entiendo muy bien, y no se te ocurra cambiar tu forma de ser. POR NADIE.
HABRÁ alguien. Claro que sí.
Lo único que tengo claro en este respecto es que si "consigo" a alguien a través del engaño o por fingir ser lo que no soy, en realidad no estoy consiguiendo NADA.
Tú eres corazón, eres impulso, eres sentir, eres VIDA.
Habrá quien valore esa autenticidad, habrá quien te haga sentir mujer, sin dejar de ser tú.
Un enorme abarazo.