Blogia
TERREMOTO_61

VENDETA

      A veces me avergüenzo de mi condiciòn de mujer, aunque tengo bien claro que cada uno es responsable de sus actos.No puedo llegar a comprender, porquè algunas mujeres utilizan a sus hijos, para llevar a cabo sus venganzas, sus frustraciones, o sabe Dios què, sin importarles lo que se lleven por delante. No hablo sin conocimiento de causa, yo tendrìa sobrados motivos para odiar, para hacer valer mis derechos condedidos por un Juez, pero nada justifica lo injustificable.

     Cuando traemos  un hijo al mundo, viene con un padre y una madre, tienen el derecho a disfrutar de ellos de por vida, siempre hay excepciones, tampoco voy a decirlas, pero porque el amor se termine, o se termine una pareja, relaciòn, o llàmese como quiera, no podemos privar de ese derecho fundamental de nuestros hijos, deberìamos de ser lo suficientemente maduros para no tomarnos èsto como una vendeta a cualquier precio, todo vale, con tal de hacer daño al contrario.

      Para que nuestros hijos crezcan sanos de cuerpo y mente, nos necesitan a los DOS, con nuestras diferencias, nuestros desamores, nuestros desengaños, pero sabiendo que estamos ahì, que somos racionales y que sabemos llevarnos bien, que podemos dialogar, que para nosotros siempre han sido y seràn ellos lo primero y lo màs importante en nuestras vidas, aunque por ello tengamos que renunciar a algunas cosas, incluido nuestro orgullo.

      Os quiero.

0 comentarios