Blogia
TERREMOTO_61

El AMOR...eres TU!!!!!

Me preguntas qué es el amor para mi...

Amar es pensar todo el tiempo en ti y que al hacerlo se me  acelere el  corazón,amar es perder la noción del tiempo cuando estoy contigo,amar es cuando un segundo se me hace una eternidad si no te tengo a mi lado, amar es sentir cómo se me eriza la piel con un simple contacto, amar es derritirme con una sola mirada tuya,amar es desear besar tus labios hasta que me queden despellejados,amar es llorar de felicidad cuando me pierdo en tus brazos,amar es sentir que se me parte el alma si imagino mi vida sin ti,amar es querer abrazarte hasta que quede sin fuerzas y sin aire,amar es sentirme feliz viendo tu felicidad,amar es querer vivir el resto de mi vida a tu lado...amar es eso y muchas cosas mas que son imposibles de escribir y que solo se sienten sin más sin un por qué por que si..porque el corazón tiene razones que la razón no entiende. 

Jose,TE AMO CON LOCURA

0 comentarios