Blogia
TERREMOTO_61

Me dieron el cambiazo... :(

Me dieron el cambiazo... :(    He nacído y vivído hasta los 8 años al lado mismo de La Plaza Mayor, y adoraba cada uno de sus rincones, cada vez que vuelvo a mi tierra siempre que puedo me pierdo por allí recordando mi infancia y los momentos tan maravillosos que viví por aquellos sitios, había un bar muy familiar al lado mismo de casa que se llamaba Paniagua al que íba con mis padres y mis hermanos, donde pasamos muy buenos momentos y del que guardo muy gratos recuerdos , me alegró el pasar por allí y ver que sigue llamándose igual y con el mismo letrero (si mi memoria no me falla), lo malo fué aventurarme a pasar la puerta para encontrarme luz ténue, por no decir casi inexistente, música a todo volumen y humo y olor no precisamente a tabaco...por no hablar del ambiente y la gente que estaba en esos momento dentro del local, ni qué decir que salí de allí echando leches y con la imagen y los recuerdos por los suelos...me quedo con el de antes sin lugar a dudas

0 comentarios