Blogia
TERREMOTO_61

Blancanieves....y los 7 enanitos jijjijiji

Blancanieves....y los 7 enanitos jijjijiji El otro día estábamos una amiga y yo en un bar y había cuatro tíos en la barra de nuestra quinta más o menos, vamos unos chavales jajajajajaja y su tema de conversación era de alargamientos de penes, que por otra parte... de qué van a hablar si no es de eso o de sexo que todo está relacionado, o de mujeres o fútbol!, hombres que leeis ésto... no ofenderse pondiosssssssss, que ya sé que vosotros sois la excepción y tenéis otros temas de conversación más interesantes, pues no sé... de filosofía, Sócrates, National Geografhiti..... jijijijiji, bueno que me voy por los cerros de Úbeda, a lo que iba....y claro nosotras nos partimos el culo y voy yo y digo a mi amiga: bueno mujer, ya sabes que lo importante no es el tamaño si no que trabaje bien y que sea juguetona, vamos lo normal que decimos siempre jajajaja (aquí el/la que no se consuela es porque no quiere) y va y me dice...no no, de eso nada, pequeña una mierda!...y si no mira Blanacanieves que se lo tuvo que hacer con los 7 enanitos...jajajajajaja, sin comentarios, lo único que puedo decir es que lloré de la risa y aún es hoy que cada vez que me acuerdo me sigo riendo sola jajajajajajaja, niña estuviste sembrá!!!!

0 comentarios