Blogia
TERREMOTO_61

Volverán las oscuras golondrinas...

Joooo, ya queda poquito para que se acabe el verano, se van notando que los días son más cortos, porque cuando abro las contras apenas está amaneciendo y a las 10 ya es noche y nos hace falta una chaquetita. Nos quedan los días contados para no poder disfrutar de las terracitas y una birra bien fría o una buena trasfusión de sangre en vena que diríamos Susanita y yo jajaja o lo que es lo mismo, una sangría de esas super ricas que nos hace Lino no Enxebre, ainsssssssss, ni esos paseitos por la playa o tirarse en la toalla a tomar el sol y pillar morenazo, aunque yo no me puedo quejar éste año porque me los he pillados a todos que estoy negra jajajaja, ni la piscina de mi cuñaaaaaaaaooooo toita pa mi sola, vamos que éste año no me quejo ni de sol ni de chapuzones, será por eso que me va a costar más aceptar que dentro de nada nos llega el otoño y junto con él las chaquetitas, y las medias, aunque yo hasta el verano me niego a ponérmelas ;) pondiosssssssssssssss, bueno y también nos llega nuestra Santa Minia y éste año pienso disfrutarla en condiciones con la llegada de mi hijo el injles y si pudiera venir la charrita ya sería perfecto... , ainssssssss qué peniña de sol, me toy estresandooooooooo

1 comentario

terre -

No hubo forma de que me saliera derecha debe de ser efecto de la trasfusión en vena que afectó hasta a la foto jajajajajaja