Blogia
TERREMOTO_61

Indignación por las formas

Desde que pasó el fatídico accidente de tren, en la fachada de la Plaza do Obradoiro empezaron a dejar velas, poesías, escritos, vieiras , zapatillas, flores... todo tipo de cosas en memoria de  los fallecidos, se me encogía el coraz comenzó a ón cada vez que pasaba por ahí porque eran pequeñas pero a la vez grandes ofrendas para todos ellos, pero el martes pasado eran las 9 de la noche cuando apareció un barrendero, con una pala y comenzó a tirar todo dentro de un contenedor, la gente que allí estábamos nos empezamos a mirar y las caras nuestras lo decían todo, a mí se me puso un nudo en la garganta se me puso un mal cuerpo que ni te cuento, lo grabé en un vídeo y lo colgué en facebook, porque quise que todos compartiérais conmigo la indignación antre semejante acto.   Sé que algún día habríaque hacerlo, estoy de acuerdo que no van a quedar ahí para siempre, pero hay formas y formas, creo  estando la Plaza llena de peregrinos y visitantes no era la hora ni el momento para hacerlo, no habría sido mejor hacerlo de madrugada cuando por lo general todo el mundo duerme? No sé quién dió la orden pero la verdad que quien quiera que fuera la sensibilidad la tiene en el culo...es indignante que los sentimientos de las personas terminen a palazos  en contenedores, hay un refrán que dice ojos que no ven...aplíquese el cuento a quien corresponda y a ver si somos un poquito más comprensivos y pensamos un poco más en los demás.

0 comentarios