Blogia
TERREMOTO_61

Menos politiqueo y más hacer!

Por desgracia el trágico accidente de tren sigue siendo noticia y lo será por mucho tiempo por muchísimos motivos, pero lo que es incomprensible es que ahora haya gente y en especial los políticos que duden de la eficacia de los servicios de emergencia y de cómo se actuó en esos momentos. Yo sólo sé que sobre las 9 cuando ya todo el mundo hablaba de lo que había pasado porque era voz pópuli, yo... estaba por los alrededores de la Plaza do Obradoiro, y pasaba justo por donde está la policía local, allí estaban todos los peces gordos, trajeaos y ellas muy monas para la ocasión, hablando entre ellos en grupitos o bien por teléfono, pero a ninguno le escuché decir voy hasta allí a ver si puedo ayudar, allí se quedaron todos esperando noticias pero sin mover un dedo. Asi que que no vengan ahora a poner en duda cómo actuaron los servicios de emergencia porque las mismas víctimas han dicho que llegaron enseguida y qué decir tiene de los HÉROES DE ANGROIS que se dejaron el alma y la piel por echar una mano mientras ustedes mi queridos políticos probablemente en lo único que pensaban en esos momentos era en no ensuciarse sus carísimos trajes o en no estropear esa noche de verano en la terracita o similar. Sólo me queda reiterar de nuevo mi más sentido pésame para todas las víctimas y sus familiares y mi ENHORABUENA para todos los que participaron y ayudaron en tan trágicos momentos, me siento orgullosa de ser española e hija adoptiva de Galicia, porque ante desgracias así nos crecemos y nos unimos para hacer cosas tan grandes como ser SOLIDARIOS y todos y cada uno de nosotros damos lo mejor que tenemos dentro, sin importarnos posición raza o creencia. APRENDAN LA LECCIÓN DE SOLIDARIDAD SEÑORES POLÍTICOS, MENOS HABLAR Y PELEAR Y MÁS HACER!

0 comentarios