Blogia
TERREMOTO_61

Ánimo Eva, te vas a poner bien!

Hoy me he dado cuenta una vez más de lo afortunada que soy...estaba en el cajero del banco y había una chica delante de mi que empezó a caminar y se íba de un lado para otro, la pobre llegó como pudo hasta el sofá y se tumbó, preocupada me acerqué a ella y le pregunté qué le pasaba si la podía ayudar en algo, tenía un mareo tremendo y temblaba, estuve a su lado en espera de que llegara una ambulancia y me estuvo diciendo que estaba con un  tratamiento muy fuerte porque tenía leucemia, de repente se quedaba sin glóbulos rojos y no sabían muy bien el por qué, además de otras muchas cosas, tíene 41 años y lleva desde los 27 arrastrando ésto, de repente comenzó a convulsionar y decir que se ahogaba, la verdad que pasé unos momentos muy malos porque ante ésto muchas veces no sabes cómo reaccionar, por suerte la crisis pasó y sólo quedó en tiritona y un susto monumental, logré hacer que se relajara un poco y cuando llegó la asistencia médica( por cierto muy profesionales pero muy desaboríos) la acompañé hasta el hospital en la ambulancia, no podía dejarla sóla, tan desamparada y asustada, pobriña...no paraba de decirme que me fuera que no quería que me molestara más que ya había perdido mucho tiempo con ella, pero yo me quedé, estuve con ella hasta que llegó su madre.   Sé que la vida en un hospital es una locura y puro estres, pero me gustaría que fueran más humanitarios, que cuando estén con los pacientes les sonrieran y no fueran un simple nombre, una camilla ne el pasillo, un enfermo al que hay que curar, a veces una mirada, una palabra agradable o un agarrar la mano,  puede hacer maravillas en alguien que está enfermo y la mayoría de las veces muertos de miedo por no saber qué es lo que tienen, no cuesta nada ser amable y dar un poco de ternura a alguien que está sufriendo.   Espero que se recupere y que pronto pueda disfrutar de su hija de 7 añitos y de toda su familia, es una luchadora y hoy lo demostró, sólo me gustaría que si alguna vez me encuentro en una situación parecída, alguien estuviera a mi lado dándome la mano y animándome.

0 comentarios