Blogia
TERREMOTO_61

FELICIDADES PAPÁ!!!!

Hoy cumples 87 años, toda una vida de lucha y mucho esfuerzo para sacarnos adelante, y se me parte el alma el verte en tu burbuja, en tu mundo de yupi como digo yo, te hablamos pero no nos escuchas, nos miras pero no nos ves...sólo si nos acercamos mucho sabes quienes somos los que estamos a tu lado, nunca sabré si es por nuestro olor o cuando, como en mi caso, me tocas la carita y me dices: mi niña...Mary Pili...!!!!

Una ceguera progresiva que por el momento ni tiene cura, ni se puede operar ni hay tratamiento para al menos evitar que avance tan rápido, te tiene apartado del mundo, de tu vida y de poder sifrutar de todos nosotros, hace unos días me decías con lágrimas en los ojos: lo que he sido yo y en lo que me he quedao verdad hija? y se me puso un nudo en la garganta porque no supe qué decirte y lloré amargamente al ver cómo lentamente te vas apagando y en la soledad en la que te estás refugiando.

F E L I C I D A D E S P A P Á!!!!!!! TE QUIERO.... Mil gracias por haberme enseñado a ser la persona que soy hoy, porque tú has sido mi referencia en la vida.

0 comentarios