Blogia
TERREMOTO_61

Señores Jueces.. dónde estaban hoy los derechos de los menores?

Hay cosas que son inconcebibles en un país como el nuestro donde se supone que existe la democracia y la justicia, pero yo hoy me pregunto dónde está esa justicia cuando bajo engaños y por la fuerza han arrebatado a una madre a sus hijos de 13 y dos gemelos de 10 años, para meterlos en un furgón policial y llevarlos directamente al aeropuerto rumbo México sin importarles lo más mínimo lo que quieren y sienten y sin pensar en el bienestar de esos niños, sin ni siquiera darles la oportunidad de despedirse de su madre, familiares y seres queridos, porque visto de la forma tan prepotente y atroz que han actuado tanto por parte paterna como por parte de la justicia, pienso de la misma forma que esa madre y cualquier persona que tenga coherencia, y es que ese viaje es sólo de ida.

Dónde están los derechos de los menores?cómo es posible que se pasen por el forro de la peineta y a lo bestia esos derechos? No se les desgarra el alma escuchar esos gritos aterradores de esa madre?verla cómo ante su impotencia y desesperación lucha contra todo y contra todos para impedir que se los lleven de esas maneras?o escuchar a ese niño decirle a su madre cuando la ha podido llamar desde el aeropuerto...mamá perdóname por no haberte podido dar un beso... por no poderme despedir de ti... él pidiendo perdón angelito mío...nos estamos volviendo locos o qué?

Perdón tendrán que pedir quienes no hayan hecho valer los derechos de esos menores, por hacerles pasar por todo ésto, por ser unos incompetentes que anteponen el dinero y la sin razón a unos niños para hacerlos pasar por un infierno por separarlos de su madre, de sus seres queridos, de sus amigos, de su entorno, por no dejarlos ni siquiera terminar el curso.

No voy a entrar en quién tiene la razón si el padre o la madre aunque es evidente, poderoso señor es don dinero...pero hay muchas maneras de hacer las cosas y tal y como ha actúado hoy la justicia con esa madre pero sobre todo con esos menores que en definitiva son los que más importan en éstos momentos y los que peor lo estarán pasando dado como ha sucedído todo,ha sido de AUTÉNTICA VERGUENZA!!!!! espero que alguien tome medidas ante ésto y que a los culpables les hagan pagar las consecuencias, aunque el daño que les han hecho hoy a ésta familia sea ya irreparable psicológicamente.

Mi apoyo para ellos y espero y deseo de todo corazón pronto se solucione por el bien de todos ellos.

0 comentarios