Blogia
TERREMOTO_61

Recordando a mi ángel que está en el cielo

Hoy ha comenzado una nueva serie en la tele, como es normal en éstos casos le han hecho mucha publicidad y tenía curiosidad por verla porque la verdad que tenía muy buena pinta, y como era de suponer la lagrimita íba a estar ahí a puntito de caer porque a cualquier madre le va a traer recuerdos de sus partos y yo no voy a ser la excepción, mucho menos teniendo en cuenta lo choronicas que soy ( como diría mi hija jajajaja), siempre que veo el nacimiento de un bebé me emociono y se me pone la piel de gallina, no puedo evitarlo, tengo 3 hijos maravillosos a los que adoro y quiero más que a mi vida, pero hoy más que nunca he recordado a ese ángel que no llegó a nacer y que siempre estará en mi corazón aunque se quedará a mitad de camino...

Mi amor, nunca te pude acariciar, ni ver tu carita, ni sentir tu calor y tu olor, pero siempre has estado y estarás en mi corazón y serás esa parte de mi que en las noches claras brilla desde el cielo como la estrella más hermosa del cielo.

TE QUIERO...

0 comentarios