Blogia
TERREMOTO_61

Un cumple inolvidable..GRACIAS A TODOS!

  El año pasado cuando cumplí los 50 tenía pensado hacer una super fiesta, pero al final por circunstancias no la hice, lo celebré normalito com uno más, con su tarta y sus velas pero sin más, éste año pensaba que iba a ser como siempre, el mismo día como caía en martes quedé con mis dos amigas para tomar algo sin más pretensión que tomar unos vinos y pasar el dia y al final aparecieron por sorpresa algunos más, pero sobre todo alguien muy especial en aquel momento, fué una sorpresa la verdad y como suelo decir pasado el día pasada la romería..ya ni pensé más en mi cumpleaños.

  El sábado de esa misma semana. esa persona tan especial me tenía preparada una cena para festejarlo, pero lo que se suponía que era algo íntimo y romántico, se convirtió en una fiesta sorpresa de casi 40 personas, entré al restaurante y me tenían todo apagado y con la tarta y las velas encendidas, cantándome el cumpleaños feliz, pero no terminó ahí la cosa, estaba todo adornado con globos y carteles, y había una tele enorme, me mandaron sentar y me dieron un paquetito envuelto... era un acaja d epañuelos porque según ellos, me iba a hacer falta... y ya lo creo que me hicieron porque lloré como una madalena de la emoción, Juanma, un amigo al que adoro y es un crack, me había hecho un montaje de un vídeo con fotos desde que yo era bebé hasta éstos dias, de mi tierra y de mi gente, mi Karmele me había engañado como una parba con las fotos y que.. para un trabajo de su hijo, y yo.. caí sin sospechar nada, quedó gneial y lo guardo con mucho cariño, se lo curró un montón GRACIAS niño...luego esa persona especial me regaló un ramo de rosas precioso aparte de un super-móvil ...y ya para rematar entre todos y muchos más que no pudieron asistir me regalaron una tablet-book..., con una tarjeta preciosa firmada por todos.

  Ni qué decir tiene que lo pasamos genial, que la cena estuvo preciosa y todo muy bien organizado y que me llevé una sorpresa enorme porque jamás pensé que me hubieran preparado nada, la noche duró hasta las tantas y será inolvidable por todo lo que viví y me hicieron sentir todos y cada uno de los que contribuyeron para que así fuera..GRACIAS A TODOS, OS QUIEROOOO!

  No la olvidaré en la vida os lo puedo asegurar..

1 comentario

Toño -

Sabes bien lo que tienes que hacer, en parte porque tú me lo has dicho... Mucha suerte!!