Blogia
TERREMOTO_61

Vuelven los fantasmas del pasado...

  Lo que son las cosas, pasan meses sin saber de la gente y de repente aparecen todos de golpe, eso mismo me pasó anoche, reaparecieron los fantasmas del pasado, por decirlo de alguna manera, personas que en su momento pasaron por mi vida, y unos por circunstancias personales y otros porque así lo decidí yo en su momento, formaron parte de mi vida y fueron importante en ella; principalmente tu R..., sabes lo que significaste para mí y yo para tí, como también sé que pasen los años que pasen sigues ahí, en la sombra y que tus sentimientos siguen siendo los mismos, porque así me lo sigues demostrando en la distancia, pero sabiendo que es un imposible. Anoche fué increíble volver a escuchar tu voz, tu cari...y cómo no, tu despedida de siempre con un te amo..., me pareció que el tiempo se detenía en un instante y que no habían pasado los años, me gustó escucharte y saber que la vida te sonríe y te trata bien a pesar de las circunstancias y siendo un poco egoista, me emocionó saber que tus sentimientos hacia mí son los mismos, que siguen intactos a pesar del tiempo transcurrido, que nada ha cambiado...

  Ya ves niño, tu bruji sigue lucando com siempre por conseguir un imposible, sigue buscando alguien que la ame por encima de todo y de todos, sin miedos y con todas las consecuencias, pero lo dicho... eso es un imposible, por no llamarlo milagro.

   Cuídate cari y sé feliz...yo también te quiero...

0 comentarios