Blogia
TERREMOTO_61

Gracias abuela...

Hoy sería el cumpleaños de mi abuela si viviera, alguien muy importante en mi vida y que me enseñó junto con mi madre, su hija, todos los valores que hoy en día tengo y que me han hecho la mujer que soy hoy.

  Luchadora donde las haya, pues quedó viuda recién terminada la guerra y tuvo que sacar ella sóla a cuatro hijos muy pequeños, para ella va mi pequeño homenaje en éste día de LA MUJER TRABAJADORA, y para todas las demás mujeres que día a día luchan por sacar a sus familias y sus casa adelante, la gran mayoría de ellas trabajan fuera y luego al llegar a casa tienen que seguir hacíendolo, bien porque estén sólas o porque todavía hay mucho machista que creen que los hijos y la casa es cosa de la mujer.

   Gracias a dios los tiempos van cambiando y ya los hombres se van mentalizando, aunque hemos avanzado en muchas cosas, todavía nos queda un largo camino por recorrer para igualarnos a ellos, porque ser mujer es sinónimo de sueldos más bajos aunque trabajemos igual o más horas, cargos menos importantes porque por descracia todavía hay quienes piensan que una mujer no puede tener un puesto importante en una empresa.

  Sigamos luchando por nuestros derechos y porque un día no muy lejano podamos hablar de personas y no de hombres y mujeres, sin hacer distinciones entre unos y otros.

0 comentarios