Blogia
TERREMOTO_61

Para sonreir un poco...

Frases célebres de niños:

  Francisco Javier, 5 años:

 Un día, después de quitarse los zapatos porque le rozaban mucho en el talón, dijo señalando el pie: Papá mira me ha salido una gilipollas.

 Lucía, 9 años:

  No se sabe muy bien por qué pero su hermana mayor le preguntó: Lucía, de mayor vas a ser diputada? Y Lucía respondió: No, ni virgen!

 David, 9 años:

 Un día David estaba con su mamá oyendo una canción en la que se hablaba de que existiera la paz en el mundo, de que no hubiese más guerras, ni hambre..Entonces su mamá dijo: ¡Mira,

david, ese hombre debería de ser alcalde! David, muy serio, contetó: Si, lo malo es que cuando lo sea se olvidará de todo.

 

Paula, 3 años:

  Estaba en el salón jugando con su madre  ésta preguntó:¿Quién e smi princesa?. Y Paula respondió:Leticia, mamá ¿Quién iba a ser?

 

Raúl, 7 años:

Estaba Raúl con sus padres viendo la tele una noticia de algún acto intitucional cuando empezó a sonar le himno de España, y Raúl exclamó:Mira, papá, la canción de Fernándo Alonso!

 Rodrigo, 3 años:

  Iba al colegio con s madre y pasaron por delante de un chico que tocaba la flauta y pedía dinero, y Rodrigo le dijo:Señor usted toca fatal, pero fatal fatal fatal!

Mikel, 4 años:

  Mikel se levantó de la cama para ir al colegio y tenía la colilla en erección- Su madre lo vió y le dijo: Venga, Mikel, corre al servicio. ¿No ves cómo tienes la colilla de gorda po no hacer pis?.Y Mikel contestó:Que no, mamá, qué ésto es de tocármela!

  Mario, 4 años:

  Una noche llamó a su padre desde la cama llorando porqe había tenído una pesadilla y su padre le dijo: Las pesadillas son un sueño feo y, si piensas en lo que más te gusta, soñarás con algo bonito. A ver ¿Qué es lo que más t egusta del mundo? Y Mario dijo llorando: ¡Las tetas!

0 comentarios