Blogia
TERREMOTO_61

Nuevo gobierno=Cambios código penal (eso espero)

  De auténtica verguenza es la sentencia que le ha caído al Cuco, menos de 3 años por por cómplice, pero libre de violación y asesinato, está visto que aquí casi sale de gratis el delinquir, ahora sólo falta saber cuánto le cae al Miguel Carcaño, espero que no admitan lo que solicita su abogado, ser juzgado por homicidio involuntario porque entonces si que es verdad que habría que juzgar no sólo a los indeseables que han cometido el asesinato si no a todos los que han dictado sentencia, me da igual que digan que sólo están cumpliendo las leyes al pie de la letra o cualquier otra disculpa, porque ya estamos artos de que asesinos y viloladores de niñas indefensas se rían de todos nosotros en nuestra cara, porque nuestras leyes, sobre todo la del menor dejan mucho que desear y siempre se amparan en eso para hacer auténticas barbaridades y marchar de rositas.

  Ahora que es tiempo de elecciones, me gustaría lanzar una pregunta a todos los partidos políticos, me gustaría saber cuáles van a ser las reformas del código penal y leyes en general que van a hacer y por supuesto si van a cumplirlas, sobre todo en lo referente a la ley del menor, porque ya está bien de tanto cachondeito.

   Ahí dejo mi pregunta para todos ellos, porque a parte de las propuestas para sacarnos de ésta crisis en la que nos han metido ellos mismos con su ineptitud, me da igual el partido que sea todos son culpables en mayor o menor medida, está calro que el código penal necesita un cambio urgentemente.

0 comentarios