Blogia
TERREMOTO_61

Dos dias inolvidables...

Hace una semana me llamaron para decirme...mamiiii, que nos hemos casao!!!!!!!!!!! de eso hacía 3 días, y como yo no pude ir a la boda, querían verme antes de irse de luna de miel, son mis niños Sergio y Maite, los conozco hace 8 años largos, desde la primera quedada del chat, era amigo de una de mis niñas y nos quedamos en su casa, desde ese día, fué uno más y nos hemos seguido viendo y compartiendo momentos, aún recuerdo cuando la conoció a ella...se pasó todo el dia dándome la vara diciéndome...mami...toy namoraoooooooooo, mami toy namoraooooooooo, y he de decir que Maite es un amor y que hacen una bellísima pareja, los dos son un amor. Han venido a verme a Salamanca y he de decir que nos lo hemos pasado genial tanto por todo lo que hemos armado los tres como por los momentos que hemos recordado de todo lo vivido juntos.

   Solo deciros que GRACIAS por compartir conmigo éstos dias, ha sido un regalo maravilloso, os deseo lo mejor del mundo, que seáis muy felices y que no cambiéis nunca...seguir viviendo ésta luna de miel eterna, porque os lo merecéis.

  Os quiero...

2 comentarios

terremoto -

Mi niña...gracias a ti por seguir ahi a pesar de la distancia, de los años y de lo que nos ha cambiado la vida como tu bien dices, por ser como eres y por formar parte de mi vida..TE QUIERO y eso no cambiará nunca.

lula -

ha veces la vida te regala a una persona pequñita, pero llena de enérgia, de ganas de vivir, bella por fuera y por dentro, con la que tienes el placer de compartir cosas, de todo tipo.Sólo recordarte que estoy aquí a pesar de lo mucho que nos cambien las circunstancias de la vida, a pesar de que seamos otras. Te quiero por lo mucho que aportataste a mi vida, !y lo que nos queda por delante! Gracias y un fuerte abrazo