Blogia
TERREMOTO_61

Un dia especial sin ser especial...

   A veces nos empeñamos en conseguir cosas materiales que cuestan mucho dinero y que para nosotros supone un sacrificio enorme, sin darnos cuenta que hay cosas maravillosas que cuestan muy poco dinero y que son mucho más gratificantes que cualquier otra cosa de deseemos, por ejemplo para mi el estar con mis amigos, con la gente a la que quiero es mi mayor felicidad y mi gran tesoro, que me proporciona una fuerza y energia que ni el mejor reconstituyente que haya en el mercado lo puede cosnseguir.

   Ayer sin ir más lejos...me llama una amiga...piscina, sol, charlas y risas...y luego una comida en su terraza a la sombrita , sin nada especial, lo especial fué comer juntas, recordando cosas vividas con una botellita de lambrusco, sin prisas, saboreando esos momentos en muy buena compañía, luego cuando ya me íba...anda tómate un chupito de café y ya te vas...,(y a mi que no me gusta...jijijiji) al final como siempre, nos ventilamos entre las dos la botella, qué raro no? jajajaja, bueno y para refrescarnos un poco, paseo con la perra por Río Pego, un sitio precioso al lado de casa, total que sobre las 9 me fui a casa y que a descansar jajaja, porque a la noche había quedado con otra amiga para tomar algo, al final fuimos más gente y de nuevo liada, del resto pasopalabra... :).

   Hoy entre unas cosas y otras, estoy hecha unos zorros, pero el día de ayer mereció la pena y fué maravilloso, porque lo compartí con la gente que quiero y eso, no hay dinero que lo compre.

 

 

0 comentarios