Blogia
TERREMOTO_61

Ahí va el segundo...

Ahí va el segundo...

 

 

 Nunca había leído nada de Tana French y me ha gustado, muy recomendable para éstas tardes de verano que se avecinan, espero que os guste tanto como a mí.

 

   En piel ajena, aparece una chica muerta que es idéntica a la detective Cassie Maddox, para poder atrapar al asesino es infiltrada en la casa donde vivía la víctima junto a cuatro compañeros suyos de universidad, los cuáles no pueden dar crédito cuando la ven aparecer de nuevo, todos la dan por muerta, pero la policia les hace creer que está herida y que ha perdido la memoria, lo que tampoco saben es que bajo los vendajes lleva un micro y bajo su mesita de noche guarda un revólver, Lexie convivirá con ellos y ese mundo tan particular que han creado entre los cinco, donde nada es lo que parece y cualquier pequeño detalle puede hacer que peligre su vida.

 

   Tana French nació en Vermont (EE.UU.) en 1973. Creció en Irlanda, Italia, EE.UU. y Malawi. Desde 1990 vive en Dublín donde se formó como actriz en el Trinity College. Ha trabajado en el teatro, el cine y en doblaje. Actualmente vive en Dublín con su marido e hija.

  

0 comentarios