Blogia
TERREMOTO_61

Derechos....?

  Éstos días se está hablando mucho sobre la muerte de Bin Laden,  se habla de DERECHOS...de cómo bajo torturas han sacado información  para dar con su escondite, y yo me pregunto, a caso éste asesino en serie y todos los que le seguían,(incluído el que le delató), pensaron alguna vez en los derechos de los miles de víctimas que asesinaron vilmente y los que han quedado de por vida marcados o mutilados en sus atentados?ellos sí que tenían derecho a vivir y a disfrutar de la vida.

   Según van pasando los días y van encontrando cosas se va sabiendo información, como por ejemplo que tenia preparados atentados similares a los del 11-S para éste mismo año, que les hablen a los supervivientes y familiares de todos los que murieron ese fatírico día sobre DERECHOS HUMANOS...yo gracias a dios no conozco a nadie ni me ha tocado directamente, pero estoy totalmente de acuerdo con los métodos sean cuáles sean para dar con él y su muerte, porque gracias a ellos hay un asesino menos en el mundo, aunque me imagino que no hay que bajar mucho la guardia porque no tardará en llegar un sucesor que siga con su obra, espero que no sea así.

   Nuestros derechos se pierden donde empiezan los de los demás y éste es uno de ellos sin lugar a dudas.

0 comentarios