Blogia
TERREMOTO_61

Lectura...

Lectura...

  Es la primera vez que leo algo de la escritora Asa Larsso y me ha gustado, intercala presente con pasado para situarnos y conocer mejor a la protagonista y conocer algunos por qué de la historia.

   Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, aparece mutilado en una remota iglesia en Kiruna. La principal sospechosa del asesinato es la hermana de éste, ya que fué ella la que encontró en cadaver, desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar...

Asa Larsson

Escritora sueca de novela negra,nacida en 1966 ha recibido diversos premios, entre ellos a la Mejor Novela Criminal Sueca del 2007.

Con Aurora Boreal, su primera novela publicada en España, logró hacerse con el interés de la crítica y el público especializado en el género, algo que revalidó con Sangre Derramada en el año 2010.

La Senda Oscura, publicada en 2011, supuso un nuevo éxito internacional.

0 comentarios