Blogia
TERREMOTO_61

Mi primera quedada con mis niñ@s del chat, pufff ya llovió...

Estaciòn de Chamartìn, domingo en la noche esperando que salga el tren, 12 de mis niñ@s a despedirme y yo con una penita tremenda, nos lo habìamos pasado genial, me despido y me meto en el bagòn, y todos a grito pelao cantando la de Marcos ¡No te vaya mamaaaaaaaaaa, no te alejes de aquiiiiiiiiiiiiii..............! y yo escurríendome en el asiento murièndome de la verguenza, porque todo el vagòn me miraba.............., en èsto que se me meten dentro y empiezan a decir, cuidarnos de la mami que como le pase algo....... ¡esa mamiiiiiiiiiiii esa mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeee eeeeeeeeeeee!, bueno ahi ya ni se me encontraba, yo escondida detras de la cortina, diciendo yo no los conozco de nada..  y pidièndoles que se fueran ya, salen y se me arrodillan todos al vagòn y que agarràndolo para que no se fuera....  te vas nos dejas y nos abandonassssssssssssssss! cantaban sin parar y con los pañuelos soándose los mocos y limpiándose las lágrimas, y la de Marcos otra vez; el tren que no se ponia en marcha y toda la estaciòn pendiente de ellos,yo pidiendo que me tragara la tierra, la màquina estropeada y sigue sin arreglarse, al final terminamos todos los pasajeroa del vagòn, mis niñ@s y yo montando tremenda fiesta en el bar del tren, esperando una màquina nueva, que llegò con 2 horas de retraso.

    Momento de partir y repeticiòn de la jugada,pero èsta vez los del vagòn hacièndoles los coros..............y a mì ni se me encontraba de la vergüenza..... arranca el tren y quedaban por delante 8 horas de viaje, que los compañeros se encargaron de irme cantando por lo bajini las cancioncitas cada vez que se levantaban a algo, o a decir joer con los niños, estropean la maquina para que no se vaya la mami!, csachondeito total, al llegar a Medina del Campo, ¡zas!, la màquina nueva se estropea tambièn y a esperar otras 2 horas que manden otra y los del vagòn de nuevo con la coñita, hechàndome la culpa a mì y matàndose a reir. pues no quedaba otra que tomarlo con filosofía, eso o matar al maquinista o los de renfe.

   Ni què decir tiene, que yo no veìa el momento de llegar a Santiago.Què viajecito........ lo dicho inolvidable en la vida, aùn hoy despuès de 9 años me mato a reir cada vez que me acuerdo.

     Hay gente que dice, que por internet hay mucha falsedad, pero yo siempre rompo una lanza a favor, gente falsa y mala la hay en todos lados, no sòlo por aquì, a mì me han demostrado que estàn ahì cuando he estado mal. Gracias mis niñ@s os quiero, aunque sè que no lo vais a leer,(porque ignoràis  su existencia) pero me nace el decirlo.

7 comentarios

IRa -

JAJAJAJAJ ya sabes que puedes contar todo lo que quieras, a quien matamos fue con nuestros motivos y si robamos algo fue pa`comé jajjajaja

Muak

MAMICHISPA -

Ves por qué hasta ahora no he contado nada? si es que me tienen amenazaaaaaaaaa ;) jajajja todo a su tiempo...sus vais a enterá jijijiji

Ira -

cuidao con lo que cuentas eh! que tenemos una reputación xD jajajaj

Un besazo mami

terre -

Por cierto con tu permiso Saza...Ira, como ves estamos de remember jijijiji, puedes encontrar el blog de Saza en mis enlaces, seguro que como a mí te va a encantar y lo seguirás, yo por mi parte hace tiempo que no escribo sobre vosotros asi que ojo al dato, que me estoy poniendo ñoña como ya habréis comprobado y puedo empezar a largar también jajajjaja, ainssssssssssss.
Besosssssssssssssssss

terre (mamichispa para vosotras) -

Mi niñas Sazafe e Ira... qué os voy a decir que no sepas ya... que os quiero mucho, que siempre formaréis parte de mi vida y de mis más bellos momentos, porque fueron verdaderos, intensos, increibles e irreptetibles...podría seguir así hasta el infinito y no me cansaría, sólo nosotros sabemos lo que significamos los unos para los otros en esos momentos de nuestras vidas, esa familia paralela que formamos y que jamás olvidaremos.
Sazafe, volver a reencontrarte y hablar contigo ha sido maravilloso, me alegro que ahora lo plasmes todo en ese blog, que seguiré fielmente y que estoy segura que me recordará cosas y personas y que me hará emocionarme y echar unas lagrimillas, puffffff es que fueron tantos niñ@s...esero impaciente. Miles de besos para las dos.
Y para ti mi niña Ira... ánimo que ya no te queda ná para ver la carita de nuestra Lucía... :) espero impaciente también jajaja y espero veros muy pronto a las 2... bueno a los 3 no sea que se nos cele el papi ;)

Iraaaaa -

1 de Junio del 2003 fue cuando te conocí en persona y no se me olvidará jamás, eres mi mami, estuviste presente en muchos momentos malos de mi vida dandome consejos y en muchos buenos, y espero que sigas estando en los buenos (porque los malos ya no van a venir :P) además Lucía necesita su abueli jajaja.
un besazo enorme
Te queremos muchismo

SAZAFE -

Ay !!! tus niños, todavía me decías ayer .... ya no tengo a quien acostar ... jajajaj seguro que alguno nos ha quedao sin acostar anoche jajaja . PUes no te queríamos ni nada tus niños de chat, ... falsedad ? y qué más da ? los sentimientos eran verdaderos .. qué más daba si taban solteros, is taban casados, si eran jóvenes, si no tenían la edad qué decían ? en el fondo TODOS NOS QUERIAMOS N MONTÓN PESE A QUIEN LE PESE ..... MUAKSSSSSSSS MAMIIII aunque mía no eras mami, eras mi hermana mayor