Blogia
TERREMOTO_61

Miss Salamanca, vergüenza ajena...

   Cada certamen de Miss España  nos llega con una nueva polémica, aunque a éstas alturas yo creo que ya nada nos sorprende, éste año como no podía ser de otra forma ha surgido de nuevo de la mano de mi "paisana" Miss Salamanca, Carmen Lacambra, una mulata de 19 años que según ella ha no ha sido seleccionada entre las 15 finalista por motivos xenófobos, aunque para ser justa según mi opinión, he de decir que tiene buen cuerpo pero no una cara lo suficientemente bonita como para llevar la corona que nos represente a España, mucho menos después de escucharla en los diferentes programas de televisión en los que ha hecho acto de presencia para despotricar contra la organización diciendo que hubo tongo, cuando en realidad es ella la que no ha sabído estar a la altura de las circunstancias, primero porque no se puede ir por la vida de prepotente, yo la más guapa, yo la mejor, yo la superwoman, la super way, valorarse y quererse sí, pero también  hay que tener un poquito de humildad y no ser tan narcisista; segundo, pase que no seas de Salamanca, pero ya que la representas, qué menos que aprender un poco de la ciudad, sus monumentos y museos más representativos, su cultura y su gente, porque hasta me da verguenza ajena el que cuando te hayan preguntado en un programa de máxima audiencia por el museo de Lis ni siquiera te sonara el nombre y dijeras que no eras de alli y pusieras cara de..pero éste tío pa qué me pregunta-, gracias a dios que no has salido coronada como Miss España porque menuda imagen íbas a dar al mundo, qué bochorno.

   Hay un dicho muy charro que dice: el que quiera aprender que vaya a Salamanca...aplícate el cuento bonita y aprende algo de cultura de la ciudad que te está dando a conocer, que dicho sea de paso es ciudad, cultural, universitaria y monumental entre otras muchas cosas y que por si no lo sabes tiene la Plaza Mayor más bonita de España y la tercera del mundo según dicen los entendidos en los libros y todos los que han tenido la oportunidad de verla y disfrutarla ahí queda eso...

   No sólo de belleza se vive, hay que tener también un poquito de cultura y saber estar y para terminar otro dicho: de bien nacidos es ser agradecídos...al buen entendedor pocas palabras le hacen falta.

2 comentarios

emecu -

"Xenófoba" no "Xenófoga" y "dijera" no "digera" ... entre otras perlas!

Lorelain -

Ya tardaba en salir la charra que una lleva dentro :-P Salamaaaaaaaaaaaaaaaaanca tieeeeeeeeeeeeeera miiiiiiiiiiiiiiiia...