Blogia
TERREMOTO_61

Que tiemble el suelo que allá voy...

 

 

  Vuelve Ana Torroja después de haber pasado unos duros momentos con un album lleno de vitalidad y energía, su canción Sonrisa, es un canto a la vida, que nos hace pensar y darnos cuenta que la felicidad está en esas pequeñas cosas, y que cada día debemos recibirlo con una sonrisa porque siempre hay algo bello por lo que vivir y luchar, para mí escucharla es una inyección de fuerza y de ganas de comerme el mundo, de achuchar y de besar, de sentir y desear con todas mis fuerzas que en verdad todos podamos cada día ser un poquito más felices, ahí os la dejo con su letra, espero que para vosotros tenga el mismo efecto que para mi, disfrutarla y sentirla y a ir por el mundo con una sonrisa.

 

Enciendo velas en la madrugada,
voy desojando flores en mi almohada,
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.
Y observo el sol que entra por mi ventana,
que me despeja y renueva mis ganas,
miro al espejo y me pegunto que me espera fuera.
Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj
Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.
No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.
Y salgo a pasear entre la gente,
y juego a imaginar de donde vienen,
y me enamoro de cada rincón
dejando al corazón volar.
Y extiendo la ciudad mirando al frente,
esta mañana el mundo es diferente,
descubro tantas cosas que no vi por no quererme…
Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj
Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.
No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.
Y al fin se que amanece y me respira la mañana,
deshacer las vendas que ocultaban mi mirada,
no quiero que la prisa me obligue a no ver nada,
por fin la lluvia me toca…
Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.
No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.

 

 

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qe8CVF35rTI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qe8CVF35rTI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

 

 

1 comentario

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.