Blogia
TERREMOTO_61

Dulce venganza...

   Hoy en De buena ley, sale un caso de un matrimonio un poco osea.. todo hay que decirlo, en el que ella le quiere dar una sorpresa a su maridín y lo va a buscar a su trabajo, pero por desgracia es al revés, la sorprendida es ella cuando lo encuentra liado con una compañera, como bien dicen la venganza se sirve en frío y a los 3 días reune a sus amiguitas y con bates de beisbol le destrozan el descapotable y como remate final le pinchan las ruedas. Me puedo hacer un aidea de la cara que se le quedó al tio cuando vió su coche del alma para la chatarra, y claro como compensación pide que le pague 20.000 eurazos su mujer.

   A ver yo no es que esté a favor de la violencia, pero he de reconocer que yo no hace muchos años se me pasó una idea bastante parecida versión BMW aunque el motivo no fuera por cuernos pero si por impotencia y rabia por otras cosas igualmente loables, pero vamos que a pesar de que no está bien lo que hizo yo si hubiera tenido pasta para pagarle los daños lo habría hecho, porque vamos escuchar de boca de tu marido, en tu cara fríamente y sin inmutarse que prefería que su mujer se hubiera vengado siéndole infiel que destrozándole su descapotable, no sólo se merece eso si no que además tendría que haberle cortado los huevos como mínimo..., hai homes e homiños....que dirían por tierras gallegas, endeluegoooooooooooo.

0 comentarios